Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

AYUDA CON EL UNOFFICIAL PATCH!!!!!

Ayuda Unofficial Patch Morrowind

• Por favor, ingresa para responder
7 respuestas al tema

#1 Boreft

Boreft

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 29 January 2016 - 03:12 AM

Hola a todos, soy nuevo aca, antes habia jugado morrowind pero ahora estoy instalando unos mods, pero quiero instalar el Unofficial patch y no se cual version instalar, yo creo que necesito instalar la 1.6.5b (BTB) y luego el esp 1.6.6 (O tambien necesito instalar el 1.6.5d?). Ustedes que versiones usan?

#2 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2528 posts

Posteado 29 January 2016 - 09:39 AM

Hola Boreft!

Tienes que instalar la 1.6.5b, luego la 1.6.5d y finalmente la 1.6.6. por que cada una modifica la anterior hasta llegar a la más actualizada 1.6.6

:thumb:

ZgPJa3q.jpg

#3 Boreft

Boreft

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 29 January 2016 - 01:41 PM

Me gustaria preguntar una ultima cosa, el morrowind me lo paso un amigo (La carpeta) y no me funciona el Anim kit porque necesita que este "Instalados" los registros en regedit, que puedo hacer?

#4 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2528 posts

Posteado 29 January 2016 - 05:31 PM

Por mi parte, ni idea. Yo lo instalo desde el cd como se hacía antaño ;)

ZgPJa3q.jpg

#5 Boreft

Boreft

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 29 January 2016 - 05:44 PM

Bueno gracias creo que jugare sin las animaciones, me puedes pasar el link de el Unofficial patch 1.6.5d? el link de la pagina oficial se cayo :c

#6 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3254 posts

Posteado 29 January 2016 - 06:40 PM

Me gustaria preguntar una ultima cosa, el morrowind me lo paso un amigo (La carpeta) y no me funciona el Anim kit porque necesita que este "Instalados" los registros en regedit, que puedo hacer?

Si te lo compras no vas a tener ese problema, XD. Venga hombre que no es tan caro!

#7 Boreft

Boreft

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 29 January 2016 - 08:51 PM

Si te lo compras no vas a tener ese problema, XD. Venga hombre que no es tan caro!

El problema no es comprarlo es conseguirlo :v . Yo vivo en venezuela y el dolar esta a 800 bfs y el sueldo minimo 9700 :v luego viene el problema porque aca conseguir los Tes y Fallout es medio dificil...

#8 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 793 posts

Posteado 29 January 2016 - 11:50 PM

Para los ElderScroll suelo consultar (además de esta casa) el "Unofficial Elder Scrolls Pages". En concreto para los parches tienes: "Morrowind Patch Project".

against_the_fear_commision_work_by_kenne

Kenneos's DeviantArt Gallery

Spoiler

También marcado con Ayuda, Unofficial, Patch, Morrowind

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.