Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ecos del Pasado

ESDLA MERP Rolemaster

88 respuestas al tema

#31 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4978 posts

Posteado 13 February 2016 - 05:02 PM

Eleäsul

Tras solucionar el tema de la niña con el alcalde, me dedico a dar una vuelta por el pueblo, constatando que todo sigue igual que la última vez que visité este lugar. Sin mucho más que hacer me dirijo a la posada el Descanso Real para comer algo.

Al entrar localizo la mesa en la que están sentados Aériôn y la chiquilla, por lo que me dirijo hasta ellos y tomo asiento. Al poco se nos une Oëndil quien nos cuenta lo que ha averiguado en el pueblo. Mientras este habla no le presto toda la atención que debiera, pues noto algo raro, y tras recorrer la vista por todo el local veo a un hombre situado en la barra, del cual me llama la atención la lira que lleva a la espalda, así como la cicatriz que cruza su cara. No se quien será, pero una cosa tengo clara no es trigo limpio y oculta algo.

Me dispongo a comentarlo con mis compañeros, pero un alboroto proveniente del exterior me lo impide. Algunos parroquianos se levantan y salen a ver que pasa, otros simplemente miran por la ventana, mientras que otros siguen a lo suyo. Veo como Aériôn se levanta a mirar por la ventana, así como el hombre misterioso de la barra sale al exterior, decidido a averiguar algo más del hombre hago una indicación a la niña de que espere aquí, me levanto y tras hacer una seña a Oëndil para que me siga salgo al exterior.

Editado por knox, 13 February 2016 - 06:12 PM.

#32 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 899 posts

Posteado 14 February 2016 - 06:55 PM

Oëndil

Tras terminar la conversación con el alcalde logró acordar un punto de encuentro, en una taberna un tanto opulenta para mis costumbres. Después de ello recorro la ciudad tratando de encontrar algo de información útil pero es como chocar contra un muro, todo empieza bien, la gente es amigable y colaborativa, hasta que se menciona el tema de los bandidos o los orcos, en ese momento se cierran en banda. Es un claro síntoma del miedo que campa a sus anchas entre la gente. Hastiado de sólo encontrar migajas vuelvo hacia la posada de encuentro. En el camino trató de encontrar la tienda de un artesano que conoci la última vez que estuve en Bree, era un buen juguetero, pero cuando llegó a la zona donde se emplazaba su taller y preguntó por él la gente me cuenta que hace años que cerró. Otro síntoma más de lo dañada que esta la gente por aquí, si un juguetero se ve obligado a cerrar es que no queda alegría en los niños del lugar, y eso no puede traer nada bueno.

Finalmente llegó a la posada y me encuentro a la niña y mis dos acompañantes comiendo en una mesa, me uno a ellos y les pongo al día de mis magros descubrimientos, cuando se produce un alboroto en el exterior el Noldor me pide que le acompañe al exterior, parece que seguimos a un hombre de aspecto rudo,así que en previsión de tener problemas esconderé una de mis mangas en mi manga, que ira cubierta por la capa. Dejaré todo el peso de la conversación al elfo, mientras me recuesto de manera distraída en la pared, quiero dar la impresión de que soy músculo contratado por el elfo, que no importa que le pase realmente y que estoy distraído, pero en realidad no dejare de vigilarlos a los dos,si la cosa se vuelve violenta lanzaré la daga, después sacaré espada y escudo y después atacaré. (Asalto 1 lanzamiento, asalto 2 desenvaine y asalto 3 ataque).

#33 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 18 February 2016 - 02:58 PM

Aériôn

Aériôn se acerca al hombre con aires de viejo soldado, y tras situarse a su lado y de manera despreocupada le pregunta si le gusta la espada. El hombre se gira sorprendido –Lamento si esto te ha importunado, no era mi intención, pero esa espada se parece mucho a una que yo conocí antaño, Adûnaphel…pero no puede ser ella… discúlpame una vez más si esto te ha molestado. El montaraz aun no lo sabía pero acababa de encontrarse con un viejo montaraz llamado entre los hombres como Kale, que pertenece a los Dunedains del Norte, los últimos vestigios de lo que queda de la dinastía Dunedain que gobernó Arnor. Hoy en día algunos los conocen como los Capitanes de los Dunedains del Norte, o los montaraces del Norte, o incluso los montaraces a secas…

Son un grupo disperso que trata de mantener a raya las hordas de orcos y otras criaturas que amenazan desde el norte. Aunque bien adiestrados y conocedores del terreno, sus números son tan pequeños que apenas pueden garantizar las fronteras o si quiera incursiones periódicas en el territorio. Son pequeños grupúsculos de montaraces que actúan independientemente, a falta de alguien que los aglutine y los lidere, si al menos el heredero de Isildur…pero bueno eso es otra historia

Eleäsul y Oëndil

Al salir a fuera veis que la gente se congrega en distintos grupos, algunos hablando, otros gritando o incluso cuchicheando. Pero sin duda alguna la palabra Troll, aparece en todos lados como un eco cacofónico.

Hombre de la lira Percepción (19+XX+XX=XX)

El hombre de la lira se acerca a uno de esos grupos, y vosotros disimuladamente le seguís, y os colocáis de manera que no parece que lo sigáis sino que como el escucháis a la mujer, entrada en carnes, que con aguda voz dice:  (…) ha debido pasar por la noche, pero como ya sabéis que a Niro Helecho le gusta…- y hace un gesto como de beber- pues no ha sido hasta esta tarde que se ha enterado. Otra de las mujeres le apremia –Y que paso, que paso?? La mujer consciente de que todos le escuchan atentamente, baja inconscientemente la voz como contando un secreto. ­– Pues Elia la hermana de Niro, me ha contado que una docena de Trolls irrumpieron en su granja y se han llevado todo el ganado… ­Uno de los hombres interviene, -Pues a mí el mismísimo alcalde me ha dicho que eran una veintena Otra mujer interviene. –Pues a mí la lechera me ha jurado que había por lo menos 30 de ellos. En este punto la gente ansiosa y preocupada rompe a hablar con aquel que quiere escucharlo, las historias difieren unas de otras, pero todas parecen asociar a un número exagerado de Trolls y la granja de Niro Helecho. Dado el jaleo que se está montando, es probable que aparezca el alcalde en cualquier momento.

El hombre de la lira parece estar disfrutando con todo esto, mientras que la mayoría de los habitantes de Bree se regodean en una especie de histeria colectiva, repitiendo y exagerando la historia cada vez, llegando al punto que no seria de extrañar que alguno llegase a decir que el mismo Sauron está a las puertas de Bree para arrasar con todo.

#34 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 18 February 2016 - 05:55 PM

Aériôn

- No me ha molestado -le respondo al viejo soldado, aun queriendo disimular la conversación que estamos manteniendo-, pero le mentiría si dijera que no me ha sorprendido.

Dejando de lado lo que ocurra en el exterior, echo un rápido vistazo hacia Leyla, para asegurarme que sigue comiendo, y después miro por primera vez al hombre de forma directa.
- Mi nombre es Aériôn, hijo de Aernör -Me presento formalmente-, y, por lo que veo, no andaría muy desencaminado si creyera que conocía a mi padre, ¿Verdad? Si no es indiscrección, ¿Ha venido a la Fiesta de la Cosecha?

A%C3%A9ri%C3%B4n2.JPGPV: 51/51
BD: 20; Con escudo: 45

Armas:
+42 Adûnaphel
+32 Espada corta
+22 Arco compuesto (19 flechas)
Resistencias:
+5 Esencia
+5 Canalizacion
+25 Venenos
+25 Enfermedad

Dinero: 3 mp, 1mb, 8mc, 7me

Experiencia: 10.381

#35 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 18 February 2016 - 06:11 PM

Aériôn

El hombre se gira, con el ceño ligeramente fruncido, como extrañado. Te mira largamente, de arriba abajo, para finalmente decir: -Eres la viva estampa de Cide, tu madre. No sabía que Aernör hubiera tenido descendientes… Entonces esa sí que debe ser Adûnaphel, te importaría que la viese un poco más de cerca?

Kale ha vivido muchos inviernos ya y ha aprendido a las malas, que un poco de desconfianza bien enmascarada con buenos modales puede evitarte la gran mayoría de los engaños. La verdad que el muchacho se parece mucho a su madre, pero eso no significa necesariamente que sea el heredero de la Casa de Haedirn, en cambio si la espada que porta es finalmente Adûnaphel entonces sí, ya no quedaría duda de que es el hijo de Aernör y llegados a ese punto el honor de Kale le empujara a desvelar un oscuro secreto que muy pocos saben en referencia a la muerte de su padre…

#36 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 18 February 2016 - 06:23 PM

Aériôn

Una extraña sensación se genera en mi interior al ver que este hombre conocía a mi madre, cosa que yo no pude. No hay duda de que, si está diciendo la verdad, se trata de otro viejo dúnadan, y no puedo dejar escapar la oportunidad de hablar con uno de los míos, o de conocer algo más acerca de mi pasado. Sólo conozco lo que Eleäsul y los miembros de la Casa de Elrond me han contado, pero de la misma forma que Adûnaphel fue escondida durante largo tiempo, es posible que aún haya muchas sombras pendiendes de disipar.

- Tome asiento con nosotros -Le pido, mientras señalo discretamente hacia la mesa donde está la chiquilla aun comiendo-. Ahí fuera no parece estar pasando nada que mis dos compañeros no puedan resolver.

Dicho esto, me encaminaré a mi mesa y, con gestos tranquilos (no vaya a ser que se alteren los ánimos en el local), desenfundaré la vieja espada y se la mostraré mientras la sujeto sobre mis palmas. Soy muy reticente a dejarla en sus manos, y mi desconfianza me impide ceder su empuñadura. Si la pierdo a ella, ya no habría nada que me ate a mi pasado.

Armas:
+42 Adûnaphel
+32 Espada corta
Resistencias:
+5 Esencia
+5 Canalizacion
+25 Venenos
+25 Enfermedad

#37 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4978 posts

Posteado 18 February 2016 - 06:32 PM

Eleäsul

Salimos al exterior y veo como el hombre se acerca a un corro de personas las cuales hablan sobre la presencia de trolls en la granja de un tal Niro Helecho, la conversación pronto deriva en histeria cuando las personas reunidas allí no hacen más que exagerar cada vez más la historia. Olvidando al grupo de gente me centro en el misterioso hombre, el cual parece estar disfrutando con todo esto. Decidido a averiguar algo más me acerco a él e inicio una conversación mostrándome nervioso y preocupado por las palabras de la gente.

- Preocupante este asunto de los trolls, la verdad escuchar esta conversación me ha puesto un tanto nervioso, no soy hombre de armas, vine a Bree para disfrutar de la fiesta de la cosecha y atender unos asuntos personales, y no me gustaría verme atrapado por un grupo de trolls mientras me encuentro aquí. En cambio a vos se os ve bastante tranquilo, no como a esta gente, seguro que sois un hombre que sabe cuidar de si mismo. Decidme, ¿Hay que prestas atención a lo que dicen?, ¿creéis que es peligroso quedarse? 

#38 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 899 posts

Posteado 19 February 2016 - 02:00 PM

Öendil

Cuando finalmente logramos acercamos al tipo hay reunido un griterío, claman sobre el ataque de uno, no, 20, no, ¡30!, ni más ni menos que una treintena de Trolls atacando una granja, evidentemente debe ser una exageración, pero puede llegar a ser de interés, quizá el alcalde de una recompensa por limpiarlo.
Veo que el noldor trata de jugar la baza de la diplomacia, por lo que para no asustar al de la lira decido mezclarme entre la gente, haciendo preguntas sobre la ubicación de esa granja, y otros rumores que puedan ser útiles, pero sin alejarme mucho ni perder de vista alparlachin dueto, por si la cosa se tuerce y tengo que acudir en ayuda del elfo

#39 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 19 February 2016 - 09:23 PM

Aériôn

El viejo montaraz se acerca a la mesa que compartes con la nina, y antes de sentarse pide a la camarera un vino aguado. Ya en la mesa, desenfundas el arma con cuidado y Kale la mira durante varios segundos, sobre todo la parte de las runas elficas, pero no hace en ningún momento gesto alguno de querer tomarla en sus manos.

- No hay duda alguna se trata de Adûnaphel, y por tanto tu eres el heredero de la casa de Haerdin. Encantado de conocerte Aériôn hijo de Aernör. Mi nombre es Kale, hijo de Dale, y formo parte de la casa de  Vulseggi y al igual que tú en su día empuñe una espada hermana de la tuya. Hoy en día es mi hijo quien la empuña.

Sin esperar respuesta alguna por parte de Aériôn, Kale continúa con su historia. - Cuando el reino de Arnor se dividio en tres estados, Cardolan, Arthedain y Rhudaur, 9 espadas fueron forjadas. Fueron forjadas usando los conocimientos que los numenoreanos adquirieron durante sus más de dos milenios de esplendor y gloria. En aquellas épocas, ningún ejército les hacía sombra, llegando al extremo de derrotar a Sauron y sus ejércitos, y llevárselo a su preciada isla cargado de grilletes. En ese momento se inició el declive de los Dunedains, ya que el Senor Oscuro fue corrompiendo desde dentro su gloriosa civilización. Poco a poco, con la paciencia de una araña que espera en su tela a que una mosca caiga.

En esos tiempos, aquellos hombres eran capaces de forjar espadas de un increíble poder, rivalizando incluso con elfos y enanos. La espada que hoy en día tu ostentas con orgullo fue forjada usando todo ese conocimiento acumulado. Junto a ella, 8 espadas hermanas fueron creadas y regaladas por los gobernantes de Arthedain a las 9 Casas pertenecientes a la Nobleza Baja de entonces. Tu casa como la mía está ligada a esta herencia.

Es probable que Adûnaphel no te haya revelado aun todo su poder, ya que su fuerza y su magia, están íntimamente relacionadas con su portador. A medida que tu crezcas y te acerques al Destino que hay escrito en las estrellas para tu casa, la espada te ira revelando todo su potencial, y pasado tu cenit vital, su poder menguara indicando que ha llegado el momento de alzar a un nuevo heredero.

Perdona que hable tanto, los viejos como yo tendemos a divagar. Cuéntame algo de ti? Yo pensaba que tu Casa, junto a algunas otras había desaparecido, la verdad que poco queda de los reinos Dunedains que gobernaban Arnor… Es esta tu hija?

Eleäsul

El hombre de la lira se gira hacia ti cuando comienzas a hablar. Y puedes observar como palidece y e incluso un ligero temblor se apodera de su labio inferior.

- Disculpame, no soy yo quien para rivalizar con la inteligencia y conocimiento que un elfo como vos seguramente  posee. No, no, no…(tartamudea un poco) creo que todo lo que estén contando sea cierto, y me pareció cuanto menos curioso ver como la historia se iba engrandeciendo a cada paso.

- Yo no soy un hombre de armas, me gano la vida tocando la lira donde puedo, y la Fiesta de Otono de Bree es un evento muy importante y que me ayuda a pasar mejor el invierno.

Eleäsul Percepcion (53+20=73) fracaso

A pesar de que en general eres bastante bueno percibiendo las emociones de los otros, en esta ocasión tu interlocutor se muestra impertérrito y no estás seguro de si lo que te dice es cierto o no.

Oëndil

Vas preguntando a diferentes lugareños y te indican que la granja de los helechos esta por el camino que lleva al Norte una vez has dejado atrás el bosque de Archet. También averiguas que la familia Helecho, tiene mala reputación en Bree, mientras que Niro resulta ser además de un pésimo granjero cosa que está muy mal vista en Bree es también un borracho consumado, y la botella le ha llevado en más de una ocasión a protagonizar diversos escándalos, peleas, saldos pendientes y deudas etc…

Por otro lado de su hermana Elia, se dice que perdió un poco la cabeza cuando su prometido desapareció el dia de su boda, y desde entonces es conocida como una mujer de dudosa moral que accede con demasiada facilidad a sus bajos instintos. La mayoría de las personas coinciden que sin ser mala gente, si es una familia desgraciada y de mala reputación.

Finalmente aparece el Capitan de la guardia con algunos de sus hombres, pidiendo a la gente que se calme y que se tranquilice, el Alcalde está convocando una Asamblea Urgente y todos los habitantes de la ciudad están invitados a asistir, como siempre esta se llevara a cabo en la plaza del pueblo.

Todos

Tras la aparición del Capitan de la Guardia y sus hombres, la muchedumbre se va dispersando, las calles se vacían, así como la posada. Algunos han ido hacia sus casas, o puestos comerciales, o directamente a la Asamblea. El hombre de la lira, no duda en aprovechar la ocasión para con un gesto despedirse del elfo e ir en dirección a la plaza.

#40 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 20 February 2016 - 09:49 AM

Aériôn

La historia que cuenta el viejo soldado, de nombre Kale, de la Casa Vulseggi, me sumerge en un relato que desconocía por completo. Una historia que habla de armas de gran poder forjadas hace eones por y para las nueve casas nobiliarias de Arthedain. Una de esas armas es Adûnaphel, la "Hija del Oeste", y aunque sabía que guardaba en su interior cierto poder, desconocía su pasado y los secretos que celosamente guardaba.

Doy un trago a la jarra que hay sobre la mesa y, una vez vuelvo de mis ensoñaciones, le contesto:
- Soy el último descendiente de la Casa Haedirn. Mi padre cayó cuando yo tenía más o menos la edad de Leyla -señalo a la niña, presentándosela de paso-, y si no llega a ser por los elfos de Imladris, de seguro que a día de hoy no estaríamos teniendo esta conversación. Ellos me cuidaron hasta que tuve la capacidad de hacerlo por mi cuenta, y también fueron ellos quienes me devolvieron a Adûnaphel, la espada que hasta entonces había servido a mi padre.

» Con la caída de Arnor, y la subsiguiente conversión de nuestra zona de residencia en un hostil paraje, mi familia vagó hacia el este, hasta asentarse en la orilla occidental del río Bruinen en busca de un lugar donde poder rehacer nuestras vidas. Sin embargo, como prácticamente todo cuanto he conocido, ese lugar a día de hoy no es más que un vago recuerdo. Cuando quise volver, ya no quedaba nada, un triste erial, así que me limité a aportar mi pequeño granito de arena en las continuas luchas contra las huestes de la Oscuridad allí donde podía ser útil. Y no -Sonrío, cambiando de tema-. Aunque es una muchachita preciosa, ella no es mi hija. Una banda de orcos atacó su granja...

Prefiero no decir nada más, pues creo que con eso, y una mirada directa, ya lo he dicho todo.

- Pero, si no es indiscrección, Kale, ¿Qué hace en Bree? Si viviera aquí, no llevaría todo ese equipo consigo. ¿Está de paso?

Armas:
+42 Adûnaphel
+32 Espada corta
Resistencias:
+5 Esencia
+5 Canalizacion
+25 Venenos
+25 Enfermedad

#41 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4978 posts

Posteado 21 February 2016 - 01:07 AM

Eleäsul

Tras dirigirme al hombre este se muestra nervioso, le escuchó atentamente y observo sus movimientos, pero por más que lo intento no logro discernir si está mintiendo o me dice la verdad. Pronto la muchedumbre se ve dispersada por la guardia, al parecer el alcalde está organizando una asamblea en la plaza, momento que aprovecha el hombre de la lira para deshacerse de mí y poner rumbo a la plaza.

Lo observo mientras se aleja, claro está en que o bien es un actor formidable o bien me estaba contando la verdad. Dispuesto a saber si soy capaz que hay tras este hombre pongo rumbo hacia la plaza siguiéndo al hombre a cierta distancia. Una vez llegue buscaré un lugar desde el que vigilar al hombre mientras hago que simplemente estoy en la plaza para escuchar lo que el alcaldable quiere comunicar al pueblo.

#42 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 899 posts

Posteado 22 February 2016 - 02:33 PM

Oëndil

Tras interrogar a algunos aldeanos descubro que la familia dueña de la granja no es precisamente la más querida, a la mujer se la rumorea una casquivana y el marido es un destrozado borracho, también recabó alguna información sobre la ubicación de la granja. Durante el transcurso de mi vigilancia no ocurre nada señalado entre el noldor y el de la lira que mantienen una charla, cuando esta finaliza el de la lira de va hacia la plaza y el noldor parece seguirlo, sin nada mejor que hacer procedo a seguirlos con cuidado de no ser descubierto, no voy a dejarlo sólo. A demás quizá sea ahora cuando el alcalde ofrezca un precio por la cabeza de los "trolls"

#43 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 23 February 2016 - 10:38 PM

Aériôn

Veis como la taberna se vacia rápidamente y Kale se dirige a Cora la posadera: ­-Cora que es lo que ha pasado ahí afuera? – El alcalde está convocando una Asamblea urgente parece que hay un problema con Trolls.-Contesta la simpática hobbit. Kale frunce el ceno y te dice: -Creo Aériôn que esta amigable charla va a tener que ser pospuesta para mejor momento. Veamos que tiene que decir el Alcalde. Cora te importaría echarle un ojo a esta preciosa nina?. –No, claro descuida yo me encargo, me encantan las ninas!!

El viejo montaraz apura el vaso, deja unas pocas monedas de propina, y ambos os apresuráis a salir rápidamente de la posada en dirección a la plaza central de Bree.

Todos

La plaza de Bree es grande pero debido a los recientes sucesos, está bastante concurrida. Hombres y hobbits esperan pacientemente a que el Alcalde se pronuncie. Una vez que el alcalde está listo para hablar un silencio sepulcral se hace en la plaza.

-Queridos habitantes de Bree, lamento tener que comunicaros que de nuevo, si de nuevo, tenemos un problema con Trolls –un montón de murmullos estallan en la plaza- Así que de nuevo vamos a tener que ofrecer una recompensa para aquellos que sean capaces de traer sus cabezas.

En ese momento Kale se acerca unos pasos al alcalde y dice con un potente vozarrón- Alcalde, estamos seguros que han sido Trolls? Nos conocemos hace ya bastantes anos, si quiere me puedo acercar con UD. y verificar realmente si son Trolls o no. Ya sabe que aunque mis habilidades con la espada están en declive, aún conservo un fino sentido para analizar rastros, y lo hare por supuesto gratis.

- Niro ha asegurado que las puertas del establo fueron arrancadas de sus bisagras y que dejaron unas huellas claras, no obstante, me parece muy prudente tu consejo. Así que queridos vecinos primero verificaremos que efectivamente se trata de Trolls. De todas maneras si asi fueran el precio por cabeza seria de 4 monedas de oro. Los hombres de la guardia pondran carteles anunciandolo en los sitios habituales.

Al oír la cifra se oyen diferentes bufidos, y la mayoría de los aldeanos mueven la cabeza negativamente mostrando claramente su descontento con la suma. Es más el mismo alcalde esta colorado y se le ve claramente apurado por tener que dar una cifra a todas luces menor de lo esperado.

La gente más o menos se va disolviendo aunque algunos corrillos permanecen. El alcalde en seguida se acerca a Kale para darle las gracias por su gentil ofrecimiento. El montaraz le hace saber muy educadamente que la cifra que ha ofrecido por los trolls es muy baja.

-Lo se, lo se Kale, pero han robado toda la recaudación de la Fiesta de la Cosecha, mas de 900 monedas de oro en un cofre, es una desgracia! , no sé qué vamos a hacer… de hecho la recompensa por los Trolls la voy a pagar de mi propio bolsillo ya que las arcas municipales no van a poder afrontar todos los gastos. Kale, la verdad que no sé qué vamos a hacer…

-No se preocupe alcalde, veremos que podemos hacer, vayamos inmediatamente a la granja y yo le dire si son o no son Trolls. Aériôn vienes?-

El hombre de la lira una vez acaba todo el espectáculo, no duda en dejar un sombrero en el suelo y con una dulce voz comienza a cantar conocidas canciones del folclore regional. Eso si no quita un ojo a la conversación que se da entre los montaraces y el alcalde.

Off: Por si os queda la duda los finos oidos elfos han escuchado la conversacion mantenida entre el alcalde y los montaraces.

#44 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4978 posts

Posteado 23 February 2016 - 11:43 PM

Eleäsul

Sigo al hombre hasta la plaza, donde tras buscar un buen lugar lo observó detenidamente mientras el alcalde hace su anuncio. Momentáneamente dejó de prestar atención al hombre de la lira, cuando otro hombre situado junto a Aériôn interviene ofreciéndose a ayudar. Me pregunto quién será, así que volviendo mi atención al hombre de la lira busco un lugar des del que observar al hombre de la lira y escuchar la conversación que se mantiene entre el alcalde y los montaraces.

Tras disolverse la multitud, el hombre de la lira deja su sombrero en el suelo y comienza a tocar. Me i traiga este hombre, pero también me preocupa que Aériôn pueda enfrentarse a unos trolls, así que decido que me uniré a mi compañero, pero antes acercándome de nuevo al hombre de la lira suelto una moneda en su sombrero para luego comentar.

- Bonita música, tocáis bien, espero que nos volvamos a ver durante la festividad.

Tras despedirme del hombre me encamino hacia el grupo de Aériôn.

- No pensarás ir a cazar trolls sin mi ¿no?

#45 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 24 February 2016 - 08:05 AM

Aériôn

La conversación que mantengo con el viejo montaraz se ve interrumpida cuando todos los lugareños salen del Descanso del Rey. Al parecer, el alcalde ha convocado una reunión urgente en la plaza del pueblo. Agradezco a la mujer hobbit que atienda a Leyla mientras nos ausentamos, y nos ponemos rumbo a la plaza de bree, donde se informa, alentando más al desánimo que al sentido común, que hay trolls en las inmediaciones.

Sin embargo, parece que la cifra dada por sus cabezas no es lo suficiente como para que algún valiente salga a darles caza, y no parece que haya nadie que quiera intentarlo. Por mi parte, trataré de dar con ellos si es posible, y sin ningún tipo de comisión salvo comida y alojamiento para mí y los míos mientras realicemos este trabajo.

- ¿Los Trolls han robado su recaudación, o está siendo objeto de un sin fin de casualidades y calamidades? -Le pregunto al alcalde en un susurro para no alarmar a la población, tratando de ser cortés pero inquisitivo-. Porque de haber sido lo primero, entiendo que alguien les hubiera visto, oído o, mejor, olido, pero si ha sido lo segundo, pues tiene un problema más gordo de lo que parece, ya que tiene dos frentes abiertos que dividirán sus fuerzas, y que le stán dejando con pocas opciones.

» Por mi parte -Continúo, tras la intervención de Eleäsul que parece querer unirse a la partida-, ayudaré en lo que pueda para acabar con esa posible amenaza de trolls, y lo haré a cambio de comida y resguardo, no de oro como tal -Como he dicho, hablo por mi parte, no sé qué quieren mis compañeros pero yo tengo razones para hacer esto gratis-, pero si después hay que dar con un grupo de bandidos, ahí tendremos que negociar; después de todo, novecientas piezas de oro bien merecen ser recuperadas, y bien merecen un mejor pago que cuatro míseras monedas, ¿verdad?

Salvo que mis compañeros y Kale quieran hacer otra cosa antes de partir, le pediré a Cora que atienda a Leyla un rato más, por favor, y saldré en busca de los Trolls. Cuando antes empecemos, antes acabaremos. Por el camino Aériôn presentará a Kale al resto, como "un viejo conocido de la familia"; no está mintiendo, aunque oculte su verdadera naturaleza, e irá mirando posibles rastros en las inmediaciones de esa granja.

Armas:
+42 Adûnaphel
+32 Espada corta
Resistencias:
+5 Esencia
+5 Canalizacion
+25 Venenos
+25 Enfermedad