Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Conan Exiles

Conan Funcom Survival

27 respuestas al tema

#16 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5241 posts

Posteado 05 July 2018 - 12:14 AM

Bueno es saber que es jugable para un jugador porque yo también le tengo el ojo echado. :D

#17 Vertis

Vertis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 05 July 2018 - 09:34 AM

SI mi pc lo moviera decentemetne me lo pillaba, me ha gustado mucho los vídeos que ví del juego ne solitario, y jugarlo cooperativo con 2-3 personas debe estar bastante bien

#18 Renki111

Renki111

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 251 posts

Posteado 08 July 2018 - 03:39 PM

Disponible Conan Exiles en el Humble Monthly.

https://www.humblebu...os_tile_index_1

Quien no sepa de que va, se trata de una suscripción mensual en la que muestran 3 juegos gancho. Luego desbloquean más. Te sale el pack por 10€ aprox. Es suscripción, pero siempre puedes pausarla un mes o cancelarla definitivamente sin problema alguno. Es decir, puedes pillarte este mes y cancelarla.

Hay un vídeo del compañero Ivanhl dónde lo explica. No se si se permite poner un enlace al vídeo...

P.D. Y yo que me he comprado el juego en las ofertas de steam por 23,99€.... ya me vale por impaciente! :malasuerte:

#19 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4189 posts

Posteado 16 July 2018 - 02:16 PM

Ayer me lo instalé para ver como va (en un solo jugador) y a los 3 minutos ya había muerto de sed. Ja, ja. La verdad es que no me entero de mucho.

Me he instalado algunos mods, en especial a destacar el The Age of Calamitous, uno que te pone un minimapa con una brújula, y un par de cochinadas que vienen censuradas en el último parche. 

#20 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1112 posts

Posteado 17 July 2018 - 01:36 PM

Yo también me lo compré para 1 jugador. La sed no es problema siempre y cuando estés cerca de una fuente de agua. Bebes con darle a la E. Al comenzar el juego te regalan incluso un odre para rellenar agua (está encima de alguna de las rocas del camino).

#21 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4189 posts

Posteado 17 July 2018 - 07:28 PM

Es verdad, tenía el odre delante de las narices y no lo veía, XD. Parece que el juego tiene pinta de divertido. De momento estoy en bolas (literal) y como no me espabile no sobreviviré mucho comiendo sólo bichos.

#22 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3244 posts

Posteado 28 August 2021 - 09:41 AM

A ver si hay suerte. ¡¿Alguien por aquí?! Quería preguntar si alguien lo ha jugado lo suficiente pa decirme si está reshulón o no (especialmente pa jugar en solitario). Me flipa Conan y me llama mucho la atención, pero tengo sensaciones encontradas, aunque las críticas en Steam son generalmente buenas. 

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#23 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4189 posts

Posteado 29 August 2021 - 08:51 PM

Me apunto a la "petición" de Donpipollas. Yo lo tuve instalado una temporada pero no me acabó de convencer y lo quité. La parte survival me molestaba sobremanera, entre otras cosas porque no entendía la interfaz. Pero estoy dispuesto a darle una segunda oportunidad si alguien me anima lo suficiente. Ah! yo también soy un solitario... XD

#24 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4189 posts

Posteado 03 September 2021 - 03:21 PM

Está claro que este tipo de juegos no son del agrado de los usuarios de DLAN. Yo he investigado un poco y no me animan demasiado los análisis que circulan por ahí. A mi un exceso de supervivencia y crafting exagerado mo joden enormemente. Como ejemplo pondré al Fallout IV, que mandé a tomar por saco cuando tenía que empezar a fundar la colonia. 

#25 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3244 posts

Posteado 03 September 2021 - 03:59 PM

Me pasó exactamente lo mismo con Fallout 4, aunque ya lo comencé muy suspicaz porque no me gustaba el 3 (mentira, descubrí la saga por él y me tiré 300 horas de juego, pero tras jugar a los primeros y al New Vegas, dejó de gustarme XD). 
También me da pereza el exceso de crafting, aunque si está bien hecho... La cuestión es saber si es un buen juego para un jugador, si tiene una historia entretenida y la ambientación de la Era Hiboria es buena. En su momento jugué unos meses al Age of Conan y recuerdo que me estaba gustando mucho, pero me pasé al Warhammer Online y para cuando quise volver estaba muerto.

Imagen posteada

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#26 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1112 posts

Posteado 04 September 2021 - 01:23 PM

Yo lo jugué durante un tiempo. Concretamente 58 horas. No fue lo suficiente como para profundizar en la historia o el trasfondo, pero lo que vi me gustó. La ambientación es increíble y sí, recuerda en todo momento a la Era Hiboria. Al margen de si lo que propone el juego gusta más o menos, a veces resulta un placer perderse por esos parajes desérticos, remontar los ríos o enfrentarse a las grandes criaturas de los cómics. No es lo que podría ser en un juego de rol al uso, pero al menos hay misterios y aventuras, lo que es bastante para un mundo de Conan. 

Es un juego difícil para ir en solitario. Necesitas invertir muchas, muchísimas horas, en mejorar al personaje si quieres plantar cara a los bosses. Las técnicas "sucias" de correr, esconderse y disparar funcionan a veces, pero al llegar al tercer o cuarto monstruo te das cuenta de que la diferencia de poder que os separa es abismal. Necesitas farmear y craftear mucho y para ello el juego te obliga a explorar y a encontrar las mejores zonas para ello. A veces te encuentras con un campamento de bandidos interesante y te tiras la tarde explotando el respawn, por capturar esclavos, conseguir botín o por lo que sea. Muchas de las horas que le eché fueron para construir mi palacio. Al final tú decides un poco en qué perder más tiempo. 

Creo que es un juego que merece la pena probar al menos una vez, aunque solo sea por ver lo que ofrece. Mi sueño húmedo es ver un Conan con la ambientación y algunas de las mecánicas de este Exiles combinado con las virtudes de un rpg. Pasar por pueblos o ciudades, interactuar con facciones y enfrentar dilemas al mismo tiempo que descubres monstruos únicos.

#27 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3244 posts

Posteado 05 September 2021 - 08:21 AM

Uhm, pues si lo veo en oferta lo pillaré. ¡Gracias por responder!

No entiendo por qué no se ha hecho todavía ningún juego grande de Conan, con lo atractivo que es su mundo.

Imagen posteada

#28 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4189 posts

Posteado 05 September 2021 - 09:20 AM

Será cuestión de reinstalarlo!  :thumb:

Responder

También marcado con Conan, Funcom, Survival

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.