Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Conan Exiles

Conan Funcom Survival

20 respuestas al tema

#1 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 773 posts

Posteado 28 January 2016 - 04:17 PM

Web oficial: http://www.conanexiles.com/

Funcom ha anunciado hoy mismo el lanzamiento de su nuevo juego: Conan Exiles.

Se trata de un juego de mundo abierto del género survival al igual que Rust, Ark Survival Evolved, The Forest,... Pero con la particularidad de que estará ambientado en la Edad Hiboria, el universo creado por el escritor Robert E. Howard y en el que se desarrollan las aventuras e historias de su héroe más conocido: Conan el cimmerio. 

Algunas imágenes:

c152f3_34ebd0a8e31949c482760c40f22e9f59.

c152f3_e0ebe278b4024571a84e33234d294fd9.

c152f3_02c0f4bbf8914e72a876ae654919123e.

El early-acces de este juego lo sacarán a principios de verano, y dicen además que dispondrá de un modo de juego individual y también de un multijugador con servidores públicos y privados.

Por mi parte, siendo gran admirador de la obra de Robert E. Howard no dudaré en pillármelo cuando salga oficialmente (si tengo el dinero y equipo necesarios, claro está).

Un saludo.  

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#2 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1157 posts

Posteado 28 January 2016 - 04:43 PM

SI fuera sólo para un solo jugador no dudaba en comprármelo, ya que también soy bastante fan del cimmerio, pero lo de multijugador me echa para atrás, como todos los juegos que tienen multijugador últimamente. Hay que ver lo que me gustaba antes el multi y lo poco que me gusta ahora.

76561197997887625.png

#3 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2160 posts

Posteado 28 January 2016 - 08:00 PM

Imrahil totalmente de acuerdo contigo, yo también soy fan de Conan, pero odio los mmorpg, me parecen todos iguales, los hay a patadas, solo cambia si eso la ambientación. Otra cosa seria el idioma, seguramente no estaría en español, ya que funcom no suele hacerlo, si no me equivoco.

Lo de individual no se como será, pero no me fio, eso es que juegas solo pero online y sin modo historia, como otros mmorpg que dicen que puedes jugar solo. 

Es una pena, ¿os imagináis un juego estilo TW3 pero con Conan?, seria la leche, si fuera así pagaba lo que fuera.

Editado por Baal Hammon, 28 January 2016 - 08:02 PM.

#4 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1157 posts

Posteado 28 January 2016 - 08:06 PM

Imrahil totalmente de acuerdo contigo, yo también soy fan de Conan, pero odio los mmorpg, me parecen todos iguales, los hay a patadas, solo cambia si eso la ambientación. Otra cosa seria el idioma, seguramente no estaría en español, ya que funcom no suele hacerlo, si no me equivoco.

Lo de individual no se como será, pero no me fio, eso es que juegas solo pero online y sin modo historia, como otros mmorpg que dicen que puedes jugar solo. 

Es una pena, ¿os imagináis un juego estilo TW3 pero con Conan?, seria la leche, si fuera así pagaba lo que fuera.

Ya ves, estaría genial.

76561197997887625.png

#5 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 29 January 2016 - 12:51 PM

Ayer vi la noticia y me alegre bastante, me encanto el juego mmo de Conan aunque cuando eres full nivel no tienes mucho que hacer,recuerdo cuando salio en sus inicios y no era F2P (todavia tengo la caja con sus 2 DVD y recuerdo que tuve que tirarme un dia entero de actualizaciones)

Aunque estos juegos de supervivencia que tanto de moda esta ahora me dan asco, ya que toda la gente se dedica a matarse o putearse entre tos, me alegra que piensen poner modo individual, pero haber que sale.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#6 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 773 posts

Posteado 30 January 2016 - 01:57 PM

estos juegos de supervivencia que tanto de moda esta ahora me dan asco, ya que toda la gente se dedica a matarse o putearse entre tos

En ese aspecto, piensa que la Edad Hiboria le viene como anillo al dedo a un juego de ese estilo XD.

Un saludo. 

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#7 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 773 posts

Posteado 02 February 2016 - 08:53 PM

Más noticias nuevas sobre Conan Exiles

Por lo visto el juego tendrá una ambientación cronológica determinada dentro de la Era Hiboria, situándose en el tiempo en que Conan tenía veintiséis años, más concretamente entre los acontecimientos de los relatos Xuthal del crepúsculo y Nacerá una bruja (ambos de la autoría de Robert E. Howard).

Los desarrolladores han dicho que el área o región de la Era Hiboria que abarca el juego tendrá una extensión de entorno a 53 kilómetros (algo más del doble de Skyrim). En lo que respecta al medio de dicha área, éste parecerá consistir en un yermo, y este punto es de los que menos me convence pues es bien sabido que la Era Hiboria presenta una enorme variedad de escenarios y ambientaciones. Será cuestión de tiempo que a lo mejor saquen expansiones para este juego que amplíen el mundo y permitan a los jugadores visitar nuevas zonas. 

Con respecto a las mecánicas y la jugabilidad, de lo que se ha revelado es que el jugador necesitará de alimentos para comer, los enemigos serán no sólo otros jugadores sino también monstruos e incluso tropas o expediciones de castigo de reinos vecinos. En este punto es de recordar que en Conan Exiles el jugador no es sino un exiliado y un perseguido por la ley de los reinos civilizados. Sin embargo, los jugadores tendrán la oportunidad de interactuar con esas patrullas de castigo y evitar las luchas innecesarias con ellas. Igualmente, la relación entre jugadores no se restringe a un básico pvp sino que también pueden constituir entre ellos asociaciones y clanes y construir fortalezas en las que defenderse de otros ataques.

Un elemento que me ha llamado mucho la atención es que por lo visto el estilo narrativo de Conan Exiles será parecido al de Dark Souls. Poco más han dicho.

Fuente: http://www.fantifica...to-era-hiboria/

Un saludo. 

#8 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1157 posts

Posteado 02 February 2016 - 10:37 PM

Hombre, con referencia al yermo, al salir de Xuthal del crepúsculo, Conan se encuentra en un desierto, así que no se si tendrá que ver.

76561197997887625.png

#9 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 773 posts

Posteado 10 February 2016 - 09:09 AM

Hombre, con referencia al yermo, al salir de Xuthal del crepúsculo, Conan se encuentra en un desierto, así que no se si tendrá que ver.

Muy cierto, pero antes de hacerse pública toda esta información esperaba que el escenario no se limitase únicamente a una región desértica como insinuaban las primeras imágenes. 

Un saludo. 

#10 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 12 February 2016 - 01:25 AM

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#11 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 773 posts

Posteado 26 January 2017 - 01:25 PM

Recientemente han salido nuevos vídeos.

Aquí el tráiler, cuya banda sonora por cierto me recuerda a la música de Basil Poledouris para las primeras películas de Conan:

Y este otro vídeo habla sobre el sistema de combate y enseña también algunos de los monstruos que van a haber en el juego, como las serpientes gigantes de Seth:

También han sido anunciados el contenido y el precio de la edición especial: http://www.3djuegos....reta-su-precio/

Todo lo que han ido enseñando se ve muy interesante, sin embargo aún hay que esperar y ver el resultado final para así cerciorarnos de que Conan Exiles no acaba siendo un juego más del tipo Rust o The forest. 

¡Saludos! 

#12 Llopnes

Llopnes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 18 February 2017 - 06:02 PM

Tengo una duda con este juego y sus servers,que es como el diablo2 que tu creabas el server y podias ponerle contraseña o seran publicos y por ende llenos de niños rata/guiris.

Voy a volver a tener internet y siendo que no sacan mmorpgs en español quiza este me haga el apaño para jugar con 2 familiares

#13 Ren_Kimura

Ren_Kimura

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posteado 28 May 2018 - 07:06 PM

Este mes ha salido del Acceso Anticipado.

Me tienta para jugarlo en solitario.  ¿Algún jugador de Conan Exiles que nos vaya comentando impresiones? ¿Que tal se juega en solitario?

#14 Vertis

Vertis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 04 July 2018 - 05:30 PM

Me tienta para jugarlo en solitario.  ¿Algún jugador de Conan Exiles que nos vaya comentando impresiones? ¿Que tal se juega en solitario?

Hay un canal de youtuber de un hombre ya con su edad que la verdad solo juega juegos de crafteo y supervivencia tipo conan, rust y cosas similares y la verdad que está subiendo una serie de Conan, jugándo él solo. Puedes echarle un veo. Lo pongo en spoiler porque no sé si está permitido o no,yo no tengo nada que ver con el canal eh.

Spoiler

#15 Ren_Kimura

Ren_Kimura

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posteado 04 July 2018 - 06:52 PM

Hay un canal de youtuber de un hombre ya con su edad que la verdad solo juega juegos de crafteo y supervivencia tipo conan, rust y cosas similares y la verdad que está subiendo una serie de Conan, jugándo él solo. Puedes echarle un veo. Lo pongo en spoiler porque no sé si está permitido o no,yo no tengo nada que ver con el canal eh.

Spoiler

Gracias Vertis. Al final me lo he comprado en las ofertas de Steam... jaja. De momento me gusta la experiencia del solitario. Entiendo que en cooperativo será más divertido pero es perfectamente jugable para un jugador.

Responder

También marcado con Conan, Funcom, Survival

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.