Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Like a Virgin... (mono de Rol) recomendaciones please!!

Divinity: Original Sin Witcher rol

65 respuestas al tema

#61 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 10 February 2017 - 02:01 PM

Como dicen hay muchas variantes de RPG en el tema de videojuegos, yo si consideraría Xcom en el subgenero RPG Táctico, que diferencia por ejemplo Xcom a FF Tactic por ejemplo? si a este le consideramos RPG-T

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#62 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 13 February 2017 - 04:30 PM

Hombre desde el momento en el que puedes crear una historia para cada uno de tus soldados...

76561198017783564.png

#63 Llopnes

Llopnes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 77 posts

Posteado 14 February 2017 - 09:57 PM

Para ser un rpg para mi lo primordial es que tenga una historia larga y que los protagonistas tengan una historia y hay poco entra el xcom,lo mire por donde lo mire es un juego de extrategia por turnos con un editor de personajes para venderte dcls.

Y rpg hoy en dia entra en cualquier juego por etiquetas.

#64 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16415 posts

Posteado 15 February 2017 - 04:00 PM

De hecho, si quieres que un juego venda dí que es de tal o cual género y que añade "tintes", "toques" o "elementos" de RPG y ya.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#65 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1327 posts

Posteado 15 February 2017 - 04:09 PM

De hecho, si quieres que un juego venda dí que es de tal o cual género y que añade "tintes", "toques" o "elementos" de RPG y ya.

Jajaja, es así

76561197997887625.png

#66 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 17 February 2017 - 01:50 PM

No estoy de acuerdo. A The Witcher lo único que le faltaría para considerarse un RPG puro y sin discusión alguna es un creador de personaje,

Bueno, como todo en la vida, permite que te discuta que el tener un creador de personaje sea RPG. En mi opinión, es justo lo contrario, pero en fin.
SunkDevifull

Creo que has entendido mal mi mensaje, o quizá no me aclaré yo bien xD. A eso mismo que dices me refiero, que no estoy de acuerdo en considerar The Witcher un juego "con tintes" RPG, si no un RPG puro.

Con lo del creador de personajes me refiero a que si lo tuviese nadie dudaría que es un RPG de manual, al no tenerlo, salta la discusión. Para mí está claro que lo es. Y de los más completos.

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

Responder

También marcado con Divinity: Original Sin, Witcher, rol

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.