Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Like a Virgin... (mono de Rol) recomendaciones please!!

Divinity: Original Sin Witcher rol

65 respuestas al tema

#16 andhell

andhell

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 11 February 2016 - 06:10 PM

Quizás si estás empezando con el rol, lo mejor sería que hicieses un variado, para ver qué tipo de rol te gusta más...

Tenemos el rol en 3ª persona: skyrim, fallout, witcher, dragon's dogma...

Rol isométrico: Baldur's Gate, Pillars of Eternity, Wasteland...

Rol japonés: Final Fantasy...

Quizás lo mejor sería probar un poco de todo y ya verás como hay grandes joyas en esta corona!!

Y por si a alguien le interesa, os dejo un link a un vídeo guía de creación de personaje / pelotón, para Wasteland 2: https://www.youtube....h?v=CGoi2dsXadA

Para entretenerse un rato, si eres un gamer, os dejo el link a mi canal de youtube.

#17 Corvo Maltés

Corvo Maltés

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 466 posts

Posteado 17 February 2016 - 06:55 PM

Prueba el Dark Souls, o lo odias o te encanta

#18 yilgur

yilgur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 77 posts

Posteado 04 March 2016 - 08:21 PM

El fallout 1 y el 2. El Planescape: torment, alguno de los primeros gothic. Yo ahora estoy jugando el Deus Ex y alucinado me hallo, vaya juegazo. Un saludo.

#19 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24079 posts

Posteado 05 March 2016 - 12:20 AM

Dx es lo que es, masterpiece, desgraciadamente solo hay uno... Sí, solo hay uno, : )
SunkDevifull

#20 Ficticio

Ficticio

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 404 posts

Posteado 05 March 2016 - 01:37 AM

Y nadie le recomendará a este buen hombre el maravilloso The Elder Scroll 3: Morrowind? En que clase de mundo vivimos? Pendiente con este, si te llega a enganchar tu vida social correrá grave peligro, y más aún si te da por jugarlo con las expansiones y los mods. Enviado desde mi batiV865m mediante FictiTalk

#21 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3059 posts

Posteado 05 March 2016 - 11:50 AM

Y nadie le recomendará a este buen hombre el maravilloso The Elder Scroll 3: Morrowind? En que clase de mundo vivimos? Pendiente con este, si te llega a enganchar tu vida social correrá grave peligro, y más aún si te da por jugarlo con las expansiones y los mods. Enviado desde mi batiV865m mediante FictiTalk

A lo mejor será porque el autor del hilo pide juegos tipo Divinity: Original Sin y combates por turnos, XD. Aunque estoy de acuerdo con tus apreciaciones sobre el Morrowind!

#22 Ficticio

Ficticio

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 404 posts

Posteado 05 March 2016 - 04:11 PM

Lo se, pero es que en mi empeño de convencer al mundo de entero de que, Morrowind es el mejor videojuego de rol que he jugado, me dejo llevar por la emoción. Enviado desde mi batiV865m mediante FictiTalk

#23 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1327 posts

Posteado 06 March 2016 - 08:26 PM

El fallout 1 y el 2. El Planescape: torment, alguno de los primeros gothic. Yo ahora estoy jugando el Deus Ex y alucinado me hallo, vaya juegazo. Un saludo.

El Deus Ex es uno de los mejores juegos de rol, y de cualquier tipo, de la historia. Se podría decir que incluso influyó en mi vida en diferentes aspectos. El Human Revolutión no está nada mal, pero es cierto que Deus Ex sólo hay uno, jeje.

76561197997887625.png

#24 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1222 posts

Posteado 06 March 2016 - 11:16 PM

El Human Revolutión no está nada mal, pero es cierto que Deus Ex sólo hay uno, jeje.

para jugarlo una vez esta bien creo yo. lo intente rejugar despues de unos años de completarlo y no le tuve la paciencia necesaria a los fallos del juego y termine desinstalandolo.

10016077DS1515734551.gif

#25 manuzapa

manuzapa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 08 March 2016 - 05:38 PM

Madreee!!

Esto es infinito, Cuanta "buena mierda" me habéis recoemdado!! ahora de golpe me apetece darle a todos, de momento me hice con el pillars of eternity y lo estoy gozando mucho. la próxima parada seguramente sea un skyrim, porque tengo los ojos puestos en el deus Ex que sale en agosto para ps4...

Mil gracias a todos!!

#26 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1120 posts

Posteado 12 March 2016 - 06:59 PM

Aprovecho el hilo para preguntar algún juego estilo final fantasy 8 o 9.. No de la última generación de final fantasy hacendado.

El juego si puede ser de estos últimos años mejor :) gracias ^^

Editado por LordMiau, 12 March 2016 - 06:59 PM.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#27 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 670 posts

Posteado 12 March 2016 - 07:40 PM

Aprovecho el hilo para preguntar algún juego estilo final fantasy 8 o 9.. No de la última generación de final fantasy hacendado.

Buscando juegos para el hilo "Y el caso es que me suena ese videojuego..." me he encontrado con estos dos: Tales of Symphonia y The Legend of Heroes Trails in the Sky

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#28 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1327 posts

Posteado 13 March 2016 - 12:18 AM

Buscando juegos para el hilo "Y el caso es que me suena ese videojuego..." me he encontrado con estos dos: Tales of Symphonia y The Legend of Heroes Trails in the Sky

El Legend of heroes dicen que es un juegazo. Yo lo tengo comprado a la espera de traducción pero al parecer es bastante complicada. El segundo capítulo ha salido ya también.

76561197997887625.png

#29 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 670 posts

Posteado 13 March 2016 - 03:58 PM

Pues está de oferta, así que aprovechad insensatos.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#30 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1120 posts

Posteado 13 March 2016 - 04:50 PM

Apuntados, cuando tenga un poco de tiempo los veo mejor ^^ Gracias

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

Responder

También marcado con Divinity: Original Sin, Witcher, rol