He de decir que se nota el nerfeo, sobre todo si eras como yo que spameaba la espada espiritual (es lo unico que me gusta, si no ni me haría un mago, disparar con el baston no me mola nada) pero, al menos sigue siendo jugable. Sigue haciendo mas daño que un guerrero tanke por ejemplo. Aunque la verdad es que no lo entiendo, los pícaros siempre han sido los niños mimados de Dragon Age, meten toñas que no son ni normales. Mejoran una clase que hasta el cambio, metía casi tanto como el pícaro pero como la gente no hacía si no llorar... Van y lo cambian... Yo te digo, ¿que lo quieres cambiar por el pvp para compensar? VALE pero joder... No lo toques en el modo campaña... ¿Que te molesta? Si a alguien no le gusta por que lo ve over, que se haga otra clase y listo! De verdad que no lo entiendo
Es que en Inquisition la division por clases es absurda... te excluye a picaro DPS, Warr TANK y mago SUPORT, salirse de alli es muy dificil por que el daño del mago es ridiculo , los warr con arma a dos manos a parte de pegar bastante menos que un picaro dura 5s en mele por que si no llevas escudo tienes un -100% de resistencia fisica (wtf)...
En fin es un desproposito. En cuanto a los picaros siempre han sido muy buenos, solo en Origins tenian al mago por delante (lo cual esta acorde al trasfondo) pero es que lo que me gustaba de origins es que el picaro era op haciendo daño pero si querias lo hacias tanke también con las botas de cailan y un talento me acuerdo que esquivas el 40% de golpes xD y lo mismo con el mago.
Des de Dragon Age 2 la formula se parece mas a un MMO en el que cada uno usa su arma, su armadura y tiene una funcion asignada de antemano. Una pena con lo que molan los magos con arma a dos manos y ahora solo vales para poner escuditos y vailar haciendo ver que tienes dps
Al menos siempre quedara el arte elfo del guerrero arcano para que el mago se op... a no ser que lo nerfeen claro xD
Yo lo que quiero para DA4 no es ni guardas comandantes no historias... es magia de sangre y guerrero arcano xD