Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cambios en las habilidades con el intruso (Espada Espiritual con cargas)

• Por favor, ingresa para responder
15 respuestas al tema

#1 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2783 posts

Posteado 27 January 2016 - 03:52 PM

Hola a todos,

He retomado el DAI por el tema del intruso y me he llevado una sorpresa mayuscula al ver que muchas habilidades han cambiado, por ejemplo ahora la espada espiritual va con...¿cargas? ¿Alguien sabe exctamente como funciona?

Hace el mismo daño de siempre solo que si tienes cargas hace un plus de daño? ¿O ahora hace menos daño y si queremos hacer el mismo daño de antes, hay que acumular cargas?

No se por que... pero me huele a que nos han nerfeado a los caballeros encantadores....

Imagen posteada

#2 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 27 January 2016 - 06:42 PM

Esas nuevas mejoras vinieron con el ultimo DLC (o con el parche previo) y no solo se las han metido al Caballero Encantador (sip, ahora es mas overpower que nunca), se las han metido a todas las habilidades.

ajnhty2.gif

#3 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 27 January 2016 - 07:03 PM

Yo no jugue en la anterior version, pero lo de las cargas a mi parecer es una putada porque no puedes spamear la habilidad con lo divertido que parece :(

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#4 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2783 posts

Posteado 27 January 2016 - 08:35 PM

Spamear si puedes spamearla, pero hace menos daño. Entonces Varric ahora el CE esta más fuerte que antes?
La pregunta es: si spameo la habilidad sin tener cargas, hace el mismo daño que hacia en el vanilla o hace menos?

Y ya que estamos: compensa la perk de que las cargas se llenan mas rapido pero se gastan todas con un solo ataque?
Imagen posteada

#5 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 27 January 2016 - 09:42 PM

Spamear si puedes spamearla, pero hace menos daño. Entonces Varric ahora el CE esta más fuerte que antes?
La pregunta es: si spameo la habilidad sin tener cargas, hace el mismo daño que hacia en el vanilla o hace menos?

Y ya que estamos: compensa la perk de que las cargas se llenan mas rapido pero se gastan todas con un solo ataque?

No se cuanto hacia antes, pero cuando no tienes cargas apenas hace daño. Creo que hace menos porque antes tenias un bonus a daño de barrera y armadura y ahora se lo han modificado y quita mucho menos.

Y fijate que ahora solo puedes tener activada una de los dos modificacores de habildiades y no ambos como antes.

#6 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 28 January 2016 - 08:17 AM

No se cuanto hacia antes, pero cuando no tienes cargas apenas hace daño. Creo que hace menos porque antes tenias un bonus a daño de barrera y armadura y ahora se lo han modificado y quita mucho menos.

Y fijate que ahora solo puedes tener activada una de los dos modificacores de habildiades y no ambos como antes.

Antes solo tenias un solo modificador :LMAO:.

ajnhty2.gif

#7 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 28 January 2016 - 01:07 PM

Ups no lo sabía, perdón por el retraso T.T

#8 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2783 posts

Posteado 06 February 2016 - 01:25 AM

He de decir que se nota el nerfeo, sobre todo si eras como yo que spameaba la espada espiritual (es lo unico que me gusta, si no ni me haría un mago, disparar con el baston no me mola nada) pero, al menos sigue siendo jugable. Sigue haciendo mas daño que un guerrero tanke por ejemplo. Aunque la verdad es que no lo entiendo, los pícaros siempre han sido los niños mimados de Dragon Age, meten toñas que no son ni normales. Mejoran una clase que hasta el cambio, metía casi tanto como el pícaro pero como la gente no hacía si no llorar... Van y lo cambian... Yo te digo, ¿que lo quieres cambiar por el pvp para compensar? VALE pero joder... No lo toques en el modo campaña... ¿Que te molesta? Si a alguien no le gusta por que lo ve over, que se haga otra clase y listo! De verdad que no lo entiendo
Imagen posteada

#9 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 06 February 2016 - 07:04 AM

He de decir que se nota el nerfeo, sobre todo si eras como yo que spameaba la espada espiritual (es lo unico que me gusta, si no ni me haría un mago, disparar con el baston no me mola nada) pero, al menos sigue siendo jugable. Sigue haciendo mas daño que un guerrero tanke por ejemplo. Aunque la verdad es que no lo entiendo, los pícaros siempre han sido los niños mimados de Dragon Age, meten toñas que no son ni normales. Mejoran una clase que hasta el cambio, metía casi tanto como el pícaro pero como la gente no hacía si no llorar... Van y lo cambian... Yo te digo, ¿que lo quieres cambiar por el pvp para compensar? VALE pero joder... No lo toques en el modo campaña... ¿Que te molesta? Si a alguien no le gusta por que lo ve over, que se haga otra clase y listo! De verdad que no lo entiendo

Ya te digo si meten toñas. Al Arishok, con mis Hawke picaras y especializacion asesina/duelista; me lo ventilaba en medio minuto, cosa que con mis Hawke guerreras tardaba 10+ minutos.

ajnhty2.gif

#10 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 06 February 2016 - 02:46 PM

Es que en Inquisition la division por clases es absurda... te excluye a picaro DPS, Warr TANK y mago SUPORT, salirse de alli es muy dificil por que el daño del mago es ridiculo , los warr con arma a dos manos a parte de pegar bastante menos que un picaro dura 5s en mele por que si no llevas escudo tienes un -100% de resistencia fisica (wtf)...

En fin es un desproposito. En cuanto a los picaros siempre han sido muy buenos, solo en Origins tenian al mago por delante (lo cual esta acorde al trasfondo) pero es que lo que me gustaba de origins es que el picaro era op haciendo daño pero si querias lo hacias tanke también con las botas de cailan y un talento me acuerdo que esquivas el 40% de golpes xD y lo mismo con el mago.

Des de Dragon Age 2 la formula se parece mas a un MMO en el que cada uno usa su arma, su armadura y tiene una funcion asignada de antemano. Una pena con lo que molan los magos con arma a dos manos y ahora solo vales para poner escuditos y vailar haciendo ver que tienes dps :frustrao:  Al menos siempre quedara el arte elfo del guerrero arcano para que el mago se op... a no ser que lo nerfeen claro xD

Yo lo que quiero para DA4 no es ni guardas comandantes no historias... es magia de sangre y guerrero arcano xD

#11 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 06 February 2016 - 07:54 PM

Los guerreros arcanos van a ser escasos, ya que como mucho se verán en guardas grises (en la ultima novela hay uno) y elfos dalishanos

Spoiler

Lo que si veremos son caballeros encantadores, que vendría a ser la version humana de los guerreros arcanos.

ajnhty2.gif

#12 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2783 posts

Posteado 07 February 2016 - 06:05 PM

Al menos siempre quedara el arte elfo del guerrero arcano para que el mago se op... a no ser que lo nerfeen claro xD

Arte elfo? A que te refieres?

Imagen posteada

#13 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 07 February 2016 - 11:06 PM

Al menos siempre quedara el arte elfo del guerrero arcano para que el mago se op... a no ser que lo nerfeen claro xD

Arte elfo? A que te refieres?

Los guerreros arcanos son una escuela de magia antigua elfa de los tiempos de

Spoiler
, en DAO se explica que los magos acudian al combate cuerpo cuerpo y eran maquinas de matar... ahora que sabemos que todos los elfos eran magos pues tiene sentido xD Habia magos con tunica y magos con armadura y espadones.

Los caballeros encantadores son la version humana de la magia del guerrero arcano,  ejem version cutre ejem xD

#14 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2783 posts

Posteado 10 February 2016 - 11:39 PM

Hubiese tenido más sentido si no hubiesen cometido la "cutrez" de mostrar identicamente iguales estéticamente tanto túnicas como armaduras de placas, en los últimos tiers del juego vanilla. (No hablo del intruso ni los otros DLCs por que aún no los he probado)
Imagen posteada

#15 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 11 February 2016 - 04:03 PM

Hubiese tenido más sentido si no hubiesen cometido la "cutrez" de mostrar identicamente iguales estéticamente tanto túnicas como armaduras de placas, en los últimos tiers del juego vanilla. (No hablo del intruso ni los otros DLCs por que aún no los he probado)

Si, la falta de variedad y originalidad de la ropa es uno de los problemas del juego. Mira que sus predecesores ya tenia poca variedad en cuanto a ropa, pero en mi opinion este lo ha empeorado y todo xD Ahora viste igual un mago que un guerrero, con lo bien que estaban esas armaduras masivas que parecias una roca embutida sin articulaciones de DA:O

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.