Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Jornadas Tarcador 2016

jornadas rol wargames xwing star wars blog

2 respuestas al tema

#1 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 27 January 2016 - 03:14 PM

Un Saludo Dlaneros, como ya hice otros años vengo a traeros la noticia de las Jornadas que organiza Oraculo del Sur en Parla (Madrid)

tARCADO%2B16%2BBUENO.jpg

Las jornadas tendrán lugar los dias 27 y 28 de Febrero, en la casa de la Juventud de Parla C/ Planeta Venus, 5, 28983 (Parla) y el horario será de 27 de febrero a las 10:00 hasta 28 de febrero a las 20:00 (Con obvias paradas para recoger por la noche, comer, abrir al dia siguiente y etc)

Podeis seguir las bases de los torneos en nuestro blog: http://asociacionora...logspot.com.es/ que se irá actualizando poco a poco estos dias (Especialmente para el apartado de Rol/Juegos de Mesa/Magic que aún hay que definir las bases y demás), sobre los torneos el periodo de inscripción ESTÁ ABIERTO desde ya mismo. Para mas informacion podeis comunicaros con los organizadores de los torneos en:

jornadastarcador@gmail.com

Tambien podeis contactarnos en Facebook: https://www.facebook...raculo.delsur.7

Por mi parte si surge alguna duda me pasaré estos dias asiduamente para responder cualquier cosa :P

Sobre partidas abiertas de rol, cabe la posibilidad de que haya algunas, cuando tenga mas información me pasaré por aqui (o seguramente se ponga en el blog) aunque personalmente yo planeo alguna de Pathfinder.

¡Un saludo y espero veros a alguno por allí!

76561198051392382.png

#2 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16653 posts

Posteado 29 January 2016 - 05:43 PM

Caray, enhorabuena por la iniciativa. Espero que tengáis éxito, a mi me pilla lejos que si no igual me acercaba un rato. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#3 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 30 January 2016 - 11:06 PM

Jajaja bueno, en otros años hemos tenido gente que ha venido desde Valladolid para jugar en los torneos de DBA :P, la distancia no es excusa para algunos.

76561198051392382.png

Responder

También marcado con jornadas, rol, wargames, xwing, star, wars, blog

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.