Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Ayuda para Trabajo de Fin de Grado

Localización doblaje walking dead traducción subtitular subitulos subtitulacion

No replies to this topic

#1 vivanco5555

vivanco5555

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posted 26 January 2016 - 11:29 AM

Buenas a todos.

Estoy elaborando un TFG basado en encontrar un mejor modelo para el proceso de localización pues entiendo que tiene fallas bastante enormes que habría que arreglar para evitar descontextualizaciones y demás cosas. Por otra parte, en el TFG iba a incluir un experimento que se basa en localizar el primer capítulo de The Walking Dead temporada 1 para demostrar si se puede llevar a cabo el posible nuevo modelo. Con localización me refiero a todo su proceso: traducirlo, doblarlo (ya tengo a la gente y son buenos), editarlo e integrarlo. 

Sé que ya se hizo una subtitulación de este juego pero me gustaría volver a repetirlo para arreglar posibles fallos. También hablé con Telltale y me dieron luz verde para llevar a cabo el proyecto con propósitos académicos. Desgraciadamente, esto no es remunerado (ojala pudiera. Tengo 21 años y sé lo que es que no te paguen por trabajar jaja).

Así que si alguien quiere participar que me lo diga por aquí.

Un saludo y gracias.

Reply to this topic

Also tagged with one or more of these keywords: Localización, doblaje, walking, dead, traducción, subtitular, subitulos, subtitulacion

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.