Hola a todos, acabo de registrarme.
Yo también soy nuevo en Skyrim, jugué partidas sin mods hasta nivel 14 pero ya he decidido modificarlo.
Voy a tener que leer con mucha paciencia el tema de los mods, los intentos que he hecho han acabado en fracaso
, y eso que quise poco pero por algún motivo los caballos se quedaron extraños (sólo veía la parte trasera y algo de la crin del caballo, el resto invisible).
Al final, viendo que esto se puede complicar más de lo que soy capaz he llegado a la siguiente conclusión:
-No me gusta leer inglés, supongo que pierdo grandes mods pero no disfruto el juego con varios idiomas.
-De armas sólo quiero añadir arcos, el resto me gusta la poca variedad ya que me gusta así para una región bárbara como Skyrim.
-No quiero añadir enemigos al juego, los originales me han gustado.
Cosas que sí que deseo:
*Combate:
-lo primero es el damage enhancer, me encanta poder matar de un sólo golpe...es raro, pero no disfruto tener que pegar más de 5 golpes. El problema sucede que al recibir ocurre igual
, quiero realismo para mí y con armaduras mejoradas no sirve. Supongo que tendré que ponerme más vida mediante consola aunque sea un truco.
-Luego en cuanto a animaciones y nuevos movimientos de combate ya ocurre que me pierdo. Suelen ser mods complejos con pre-requisitos, toca armarse de paciencia: "Violens", "Deadly Combat"...lo que quiero es desmembrar con los golpes.
En general son animaciones y reemplazo a los cuerpos. Los Npc´s también quiero mejorarlos porque sí que me parecen muy pobres en cuanto a calidad y cantidad.
Gracias a Gardion por su recopilación.