Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mejores mods para un novato!!!

12 respuestas al tema

#1 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 25 January 2016 - 10:28 PM

Saludos.

Bueno, nunca toque el Skyrim, principalmente porque me quede sin pc por una buena temporada, ahorita ando con ganas de probarlo, pero el procesador de la pc que tengo no es para tirar cohetes, es un APU.

En fin, quería comenzar una partida y me gustaría que me recomendaran mods, tanto de apariencia, algo soft con los gráficos del mundo, que se mejore la partida, interfaz etc. Si es posible que estén en español.

Gracias de antemano,

"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"

George Orwell

#2 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1028 posts

Posteado 25 January 2016 - 10:37 PM

A mi me vino muy bien el compendio que hizo Gardion. Tienes varios de optimización de texturas y viene indicado los que tienen traducción.

El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

b8a98ddbb0afd170262d30725d9ca046043b6be6

Deadly anomalies, dangerous mutants, anarchists and bandits... None of them will stop Duty on its triumphant march towards saving the planet!

#3 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 25 January 2016 - 11:47 PM

Me pasas el link?

George Orwell

#4 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1028 posts

Posteado 26 January 2016 - 12:40 PM

Me pasas el link?

Compendio de mods de Skyrim [reborn]

PD: mi agradecimiento a Gardion por su fenomenal trabajo.

El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

b8a98ddbb0afd170262d30725d9ca046043b6be6

Deadly anomalies, dangerous mutants, anarchists and bandits... None of them will stop Duty on its triumphant march towards saving the planet!

#5 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 22 October 2018 - 03:51 AM

Bueno, al final nunca lo comenze xD!!!

Pero esta semana quiero comenzar a darle caña (versión normal no remastered) ¿Sigue vigente el compendio que mencionaron antes?

George Orwell

#6 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 22 October 2018 - 11:34 AM

Qué envidia empezar Skyrim sin haberlo jugado antes. xD

#7 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 22 October 2018 - 04:13 PM

Es una buena guía si pero recuerda que cada día salen más y más mods.

Creo que lo básico para oldrim (Oldrim se le llama al Skyrim normal) es:

• SKSE
  • SkyUI
  • Unofficial Skyrim Legendary Edition Patch
  • Static Mesh Improvement Mod - SMIM
  • Frostfall - Hypothermia Camping Survival
  • Campfire - Complete Camping System
  • Immersive HUD - iHUD

A estos yo le agregaría:

• Cloaks of Skyrim
  • Realistic Water Two
  • Immersive Patrols
  • Wet and Cold
  • Skyrim - Enhanced Camera (requiere skse)
  • Amazing Follower Tweaks
  • Convenient Horses
  • Dual Sheath Redux (la guinda del pastel y el motivo por el que la mayoría sigue jugando oldrim pero es difícil de instalar y mantener. Requiere: XP32 Maximum Skeleton - XPMS)

Pero ya es mi gusto personal.

Editado por Baluson, 22 October 2018 - 04:13 PM.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#8 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 25 October 2018 - 11:25 AM

Por suerte (o al menos así me lo parece a mí) últimamente se ha llegado como a un punto muerto en el modding del Oldrim, es decir, sí que siguen saliendo nuevos mods pero de entre ellos los que pueden considerarse como más destacados son bastante puntuales. 

Con respecto al Compendio, he de decir que lo tengo bastante parado por motivos personales, pero en la medida en la que puedo corrijo o añado algo ocasionalmente. 

Saludos 

EDIT: Los mods que has indicado Baluson sin duda son los mejores para una partida básica, coincido en todo excepto en Dual Sheath Redux, para mí ese mod es más para una instalación avanzada de Skyrim.

Editado por Gardion, 25 October 2018 - 11:42 AM.

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#9 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1056 posts

Posteado 25 October 2018 - 11:50 AM

Bueno, al final nunca lo comenze xD!!!

Pero esta semana quiero comenzar a darle caña (versión normal no remastered) ¿Sigue vigente el compendio que mencionaron antes?

Buenas. Casualmente me dio por rejugar Skyrim y como había cambiado pc instalé todo de vuelta. Si especificas un poco que te interesaría mas modificar en una de esas te puedo recomendar algo, que tengo el asunto fresquito...y mas de 200 instalados, jeje.

La guía de Gardion es muy buena ( gracias, man! ), te recomiendo, si piensas poner muchos mods, que te fijes bien la sección de programas y herramientas, es indispensable.

Editado por Heráclito, 25 October 2018 - 12:02 PM.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#10 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 27 October 2018 - 09:54 AM

• SKSE
  • SkyUI
  • Immersive HUD - iHUD

A estos yo le agregaría:

• Cloaks of Skyrim
  • Realistic Water Two
  • Immersive Patrols
  • Wet and Cold
  • Convenient Horses
  • Dual Sheath Redux (la guinda del pastel y el motivo por el que la mayoría sigue jugando oldrim pero es difícil de instalar y mantener. Requiere: XP32 Maximum Skeleton - XPMS)

Saludos.

Agregados todos, menos el que dices que es para uso mas avanzado. 

Una ultima petición, he notado que los personajes ya de por si mismos se ven bien, pero ¿Hay algún mod que mejore la apariencia de las razas del juego? ¿Y otro que mejore las texturas de las armas?

Editado por Chronikuz, 27 October 2018 - 10:04 AM.

George Orwell

#11 kemsyt

kemsyt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 27 October 2018 - 07:59 PM

• SKSE
  • SkyUI
  • Immersive HUD - iHUD

A estos yo le agregaría:

• Cloaks of Skyrim
  • Realistic Water Two
  • Immersive Patrols
  • Wet and Cold
  • Convenient Horses

Saludos.

Agregados todos, menos el que dices que es para uso mas avanzado. 

Una ultima petición, he notado que los personajes ya de por si mismos se ven bien, pero ¿Hay algún mod que mejore la apariencia de las razas del juego? ¿Y otro que mejore las texturas de las armas?

Estás jugando en la versión SE, si es así, te recomiendo esta guía :  https://www.nexusmod...tion/mods/10694. Es una guía para novatos diría yo, ahí aprenderás buenas prácticas de uso al modear el juego y a utilizar gestores de mods o programas para parchear y fusionar mods.

Modead skyrim no es simplemente descargar una compilación de mods y jugar, si quieres evitarte conflictos, bugs o CTDs necesitas crear parches de compatibilidad etc, etc..

En esa página creo que viene todo bastante explicado, pero cualquier cosa pregunta un saludo!

#12 Eymiki

Eymiki

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 12 December 2018 - 06:45 PM

Hola a todos, acabo de registrarme.

Yo también soy nuevo en Skyrim, jugué partidas sin mods hasta nivel 14 pero ya he decidido modificarlo.

Voy a tener que leer con mucha paciencia el tema de los mods, los intentos que he hecho han acabado en fracaso :(, y eso que quise poco pero por algún motivo los caballos se quedaron extraños (sólo veía la parte trasera y algo de la crin del caballo, el resto invisible).

Al final, viendo que esto se puede complicar más de lo que soy capaz he llegado a la siguiente conclusión:

-No me gusta leer inglés, supongo que pierdo grandes mods pero no disfruto el juego con varios idiomas.

-De armas sólo quiero añadir arcos, el resto me gusta la poca variedad ya que me gusta así para una región bárbara como Skyrim.

-No quiero añadir enemigos al juego, los originales me han gustado.

Cosas que sí que deseo:

*Combate:

-lo primero es el damage enhancer, me encanta poder matar de un sólo golpe...es raro, pero no disfruto tener que pegar más de 5 golpes. El problema sucede que al recibir ocurre igual :(, quiero realismo para mí y con armaduras mejoradas no sirve. Supongo que tendré que ponerme más vida mediante consola aunque sea un truco.

-Luego en cuanto a animaciones y nuevos movimientos de combate ya ocurre que me pierdo. Suelen ser mods complejos con pre-requisitos, toca armarse de paciencia: "Violens", "Deadly Combat"...lo que quiero es desmembrar con los golpes.

En general son animaciones y reemplazo a los cuerpos. Los Npc´s también quiero mejorarlos porque sí que me parecen muy pobres en cuanto a calidad y cantidad.

Gracias a Gardion por su recopilación.

#13 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 04 June 2019 - 12:22 PM

Ponle estos mods y flipa:

https://modwat.ch/u/..._Gaming/modlist

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.