Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Morrowind lll murio en este foro?

morrowind elderscroll murio

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 seikuken

seikuken

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posted 25 January 2016 - 03:57 PM

Hola , bueno.... pasa que eh estado publicando en el foro algo sobre si tienen mods de nogroomante , hablandole por privado a la gente, buscando foros nuevos referente al juego porque aunque les parezca imposible yo no habia jugado este juego antes, y eh jugado juegos tipo mount and blade desde hace ratos pero este no, pero parece que llegue tarde porque ya nadie habla de el me toca enfrascarme en los posts mas viejos y el 100% de los links ya no sirven y no se sabe por ejemplo si ya hay un mod reign of fire traducido y compatible o cosas asi, porque los post son de mas de 7 años incluso algunos  a mas de 10, me eh ayudado con la pagina hasta donde eh podido, pero pues, ya las cosas que necesito o que otros usuarios pueden necesitar, los que las pueden contestar ya no estan , y tampoco informarse en otros foros del tema porque el juego ya no esta en las bocas de nadie... o en los dedos xDD , igual entre a trabajar a un restaurante , los clientes me haran llorar sangre nunca habia trabajado en algo donde la gente molestara tanto T-T asi que no andare con mucho tiempo libre, pero intentare darle cuando pueda, aun asi, que mal que ya no se hable de tan gran juego, mi maquina no va al skyrim pero igual varios de los mas antiguos de estos foros que quizas ya no estan en esta pagina, incluso les gusto mas, por eso pues, es complicado aceptar que del juego ya no se hable mas

Edited by seikuken, 25 January 2016 - 04:01 PM.

d627c5707b_Swamp-Thing-Annual-3-Matlock- 

MI PARTE EN EL CAOS YO RECLAMO.... Y ETRIGAN... ASI ME LLAMO

#2 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1,502 posts

Posted 25 January 2016 - 04:51 PM

A mi el Morrowind fue el que mas me gustó de los tres últimos, pero es cierto que el tema está un poco abandonado. Haces bien en abrir un tema nuevo.

76561197997887625.png

#3 seikuken

seikuken

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posted 25 January 2016 - 05:09 PM

es que todos son de fechas muy muy muy atrasadas, la ultima vez que siquiera se le menciono fue ya hace tanto, no digo que pueda hacer que de nuevo se sienta una ola por el juego, pero asi como yo lo encontre de la nada, hay muchas personas que les gustan este tipo de juegos , y si no se le hace un poco mas de propanda por asi decirlo, se terminara de morir, y almenos el juego, vale mas que eso... no eh revisado pero de seguro de skyrim se habla mas que de el, se que el morrowind no es el mejor juego del planeta, pero a mi me encanto y me gustaria que de nuevo se recobrara todo lo de antes, el interes, los moderadores ofreciendose a traducir faltan los oigresito, runspect, weezy y los demas ... los gamers pasandose mods por privado y esas cosas , recomendaciones de mods actualizados, errores graciosos... cosas asi , que sin lugar a dudas , siempre estuvieron ahi :)

Edited by seikuken, 25 January 2016 - 05:11 PM.

#4 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3,730 posts

Posted 25 January 2016 - 05:12 PM

Morrowind, Oblivion e incluso Skyrim son juegos que ya empiezan a estar en el olvido. Es triste pero lógico ¡Hay tantos juegos!

#5 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 881 posts

Posted 25 January 2016 - 05:29 PM

Hombre el juego tiene sus añitos y como dice Incal hay muchos juegos de por medio. De todas formas si te fijas en las fechas de los post tampoco está tan abandonado.

PD: por si te sirve de algo yo lo estoy jugando ahora.

#6 seikuken

seikuken

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posted 25 January 2016 - 06:03 PM

jajaja  , se que tienen razon es solo que, en cuanto a guias mods, y todas esas cosas, ya no estan ... y mas bien quizas lo que me hace mover a postear es la nostalgia jajajaja...  pero igual, se que sus pc seguro son eminencia yo apenas empece a  ahorrar para una asi, pero hay muchos con pc por ahi que no son tan buenas y con juegos asi como esta joya estarian super, y pues, un poco de manos en guias y mods de ves en cuando no estaria mal, solo pues, para mantener un poquis en vigencia eso, juegos si hay muchos, pero como el morrowind se van de rumbo ...

#7 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1,783 posts

Posted 25 January 2016 - 06:21 PM

Yo hace años que no juego, pero lo tengo en mi estantería. De hecho entré en este foro gracias a eso.

76561198017783564.png

#8 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5,056 posts

Posted 25 January 2016 - 07:07 PM

Yo también entre a este foro por este juego, hace ya sus años.

No porque el foro este sin actividad quiere decir que el juego haya caído en el olvido. Para mi, como para tanto otros, el juego sigue siendo una joya de muy difícil imitación a día de hoy.

Yo de tanto en tanto lo juego.

#9 seikuken

seikuken

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posted 25 January 2016 - 07:13 PM

me alegra saber que varios aun lo juegan... pero no esta de mas que en uno que otro momento libre se posteara algo aca sobre el tema, como saben al ser un gran juego mas personas lo jugaran y un poco de informacion como la que recibimos en su momento , a ellos tambien les caiga bien y lo encuentren facil sin tanto tiempo perder.

#10 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5,056 posts

Posted 25 January 2016 - 09:55 PM

De todas formas, si tienes alguna duda y demás sobre el juego, aquí tienes una wiki muy completa (hecha por usuarios de este foro) sobre multitud de cosas.

Aun así, no dudes en preguntar si necesitas ayuda; haciendolo haces precisamente lo que buscas, que la gente se mueva por el foro. :)

Also tagged with one or more of these keywords: morrowind, elderscroll, murio

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.