Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Peticion Mod: Hechizos De Nicromante , summons y demas

nigromante hechizos mods summons

• Please log in to reply
No replies to this topic

#1 seikuken

seikuken

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posted 22 January 2016 - 08:01 PM

hola amigos del foro, desde hace ya raticos empece con este gran juego, y buscaba juegos de este tipo ya que siempre me han gustado, pero mi pc , la que tengo por el momento ... no es tan buena asi que corre solo el morrowind, skyrim no andaria ni soñando jajaja... pero la clase nigromante no esta en el morrowind lll , y los mods que eh bajado, por ejemplo uno del que ya se ha comentado aqui, pone una puerta en seyda neen que da  auna cuenva imensa, muy muy imensa, pero totalmente vacia, desperdicie casi una hora y no encontre un libro o algo aunque habian estanterias, los demas que eh bajado , o no sirven, o no van con la tradu.... uno que me parecio estupendo que ni idea del nombre, te permitia matar personas, resucitarlas, y ademas hacer que te obedecieran, otro te hacia dar summons, el esqueleto obviamente y el espirit, pero tbn un demonio, un esqueleto con espada , otroo que tenia una armadura total, y cosas por el estilo... me eh tardado dias y dias, re probado eh intentado arreglar esos mods y nada, por mas que busco algo parecido nada, y esos mods que comente, para el dia de hoy seguro hasta estan compatibles con la tradu, pero ya no los veo ni en este foro, ni en el de nexus... osea re fuck xDD ... les agradezco una pronta y rapida respuesta ... gracias por su atencion ... ah lo olvidaba, y si saben algo del mod romance, si ya esta compatiible con la tradu o algo, pues me comentan ya que no estoy al tanto sobre el tema....

saludos

Edited by seikuken, 22 January 2016 - 08:04 PM.

d627c5707b_Swamp-Thing-Annual-3-Matlock- 

MI PARTE EN EL CAOS YO RECLAMO.... Y ETRIGAN... ASI ME LLAMO

Also tagged with one or more of these keywords: nigromante, hechizos, mods, summons

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.