Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Amena 100GB

amena internet descarga navegación

3 respuestas al tema

#1 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 20 January 2016 - 08:35 AM

No sé donde ponerlo, así que lo pongo por aquí. Resulta que hace meses que voy con este sistema y va muy bien. Tengo 100 gigas para navegar y 5 para descargas. Alguien con diógenes como yo debería ir de pena, pero no es el caso, porque lo de las descargas no sé como demonios va pero muchas de ellas me pasan por navegación y tal. ¿Alguien sabría explicarme bien porqué? Cosas como steam o mega van por los 100 gigas mientras que otras como torrent no sé ni por dónde diablos van. Y es un chiste porque al final no puedes ni sabes controlar tu gasto. En su web te lo indican, pero está llena de fallos y glitches y nunca he podido utilizarla ¿alguien que controle el tema y aclare un poco?

76561198017783564.png

#2 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 607 posts

Posteado 20 January 2016 - 04:42 PM

La teoría está muy clara pero la práctica... No soy usuario pero el router no tiene un panel donde se muestra el tráfico de datos?

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#3 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 20 January 2016 - 10:05 PM

Muestra el tráfico total, sin discriminar ni tiempo ni tipo. Me marca ahora 353 gb y ni de coña he consumido eso xD

76561198017783564.png

#4 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 607 posts

Posteado 21 January 2016 - 12:24 PM

Pues la otra alternativa sería revisar los datos de navegación en  la web "area clientes". De todas formas tu consulta es la primera en los foros y parece que nadie sabe como discriminan el tráfico, ni ellos mismos (la segunda son los problemas para darse de baja).

En su día estuve mirando el servicio para un familiar pero lo descarte porque la gente se quejaba del online en la play sobre todo por el sonido.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Responder

También marcado con amena, internet, descarga, navegación

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.