Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

consulta - El Círculo de los hechiceros

misiones

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 ellocobodhan

ellocobodhan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 19 January 2016 - 06:06 PM

Buenas... Hace un tiempo me uni a grandioso juego y lo termine con muchas dudas y lo volvi a jugar con DLC y mas me gusto que ahora decidi viciar de nuevo. Hasta ahora no he tenido mayores problemas para resolver misiones, pero hay una que me genera muchas dudas porque ninguna de las veces que jugue pude resolverla y la verdad que me da mucha ira jajajajaj XD.

Estoy atravesando la mision en el circulo de magos. Resulta que cumpliendo misiones secundarias y recorriendo el lugar en el tercer piso (Gran Salon) hay una puerta que esta entre dos estatuas y figura con candado (por cierto, NO es la de mision Guardián del alcance). No se como resolverla, y me esta matando la intriga de como poder abrirla... a alguien le paso??? pudo resolverla?

saludos

#2 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1090 posts

Posteado 19 January 2016 - 07:34 PM

Si es la que creo que es, tienes que mirar muy detenidamente en ciertos puntos de las estancias que recorres en ese nivel, en las estatuas, en una mesa, etc, y pulsar en un determinado orden. Algo así, creo recordar.

76561197997887625.png

#3 ellocobodhan

ellocobodhan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 19 January 2016 - 07:47 PM

Si es la que creo que es, tienes que mirar muy detenidamente en ciertos puntos de las estancias que recorres en ese nivel, en las estatuas, en una mesa, etc, y pulsar en un determinado orden. Algo así, creo recordar.

Imrahil, esa que dices creo que es la que debes ir revisando libros en la primer planta creo que es la mision de ciencias de la invocacion, y la otra mision es tocar las estatuas en un orden y te abre una puerta sellada cerca de donde se te une wynne al grupo... pero la que digo yo es otra puerta. Es una puerta sellada que tiene dos estatuas, una a cada lado y si no mal recuerdo tienen un cuenco... creo y no estoy seguro ahora porque no estoy en la pc, que esta cerca donde tienes que tocar las estatuas en orden...  gracias de todos modos  :thumb:

#4 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8322 posts

Posteado 19 January 2016 - 08:18 PM

Si la memoria no me falla, en el Gran salón no hay ninguna puerta que no puedas abrir. Sin embargo, hay una en el segundo piso que concuerda con la de tu descripción: 

43roo.jpg

Si es esta, te aviso que nunca podrás abrirla ya que solo es accesible durante el origen mago.

#5 ellocobodhan

ellocobodhan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 19 January 2016 - 09:55 PM

Si la memoria no me falla, en el Gran salón no hay ninguna puerta que no puedas abrir. Sin embargo, hay una en el segundo piso que concuerda con la de tu descripción: 

43roo.jpg

Si es esta, te aviso que nunca podrás abrirla ya que solo es accesible durante el origen mago.

exactamente esa es!!!! gracias... ahora puedo seguir viciando mas tranquilo jajaja XD. mil gracias che...  :thumb:

#6 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 23 January 2016 - 10:08 AM

43roo.jpg

exactamente esa es!!!! gracias... ahora puedo seguir viciando mas tranquilo jajaja XD. mil gracias che...  :thumb:

tiene razón, solo al principio del mago se puede acceder, da a una especie de sótanos de la torre donde almacenaban materiales en plan despensa.

"Es peligroso cuando demasiados hombres con la misma armadura, creen tener razón"

ScreenshotWin32_0032_Final_zpsfcy2f19p.p

También marcado con misiones

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.