Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Consejos para un novato

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 Do it 90

Do it 90

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 16 January 2016 - 08:22 PM

Quiero empezar una partida por primera vez en el juego, quiero jugar como guerrero y como este juego es mas complejo que Oblivion y Skyrim juntos quería preguntarles.

¿Que atributos me recomiendan como favoritos?

¿Que habilidades principales debo tener y cuales secundarias?

Se que en este juego puedo jugar como quiera pero para entender mejor las mecánicas de lo que sera este maravilloso juego quisiera empezar por el consejo de alguien mas experimentado.  

Gracias de antemano. :)

#2 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 17 January 2016 - 04:42 PM

A ver...

Cualquier raza es útil, pero los Bretones (con su resistencia a la magia), los Nórdicos y los Orcos (por sus bonificadores) me parecen las más recomendadas.

Fuerza y Resistencia para los atributos. Agilidad y Suerte son también importantes.

De habilidades elegiría estas:

Armadura (Intermedia o Pesada)

Arma (Según lo que te guste; Espada larga, Maza, Hacha, Lanza...)

Armero (para reparar los ítems)

Bloqueo (en caso de que lleves escudo)

Acrobacias (por los saltos)

Secundarias...

Tirador (para usar arcos o ballestas) y después lo que más te guste. Alquimia (para fabricar pociones), Restauración (para tener conjuros curativos), Seguridad (para forzar cerraduras) y Dialogar son todas útiles, en mi opinión.

En la TESWiki hay bastante información (y en español): http://www.clandlan....owind:Main_Page

sinttuloeje.png

#3 Do it 90

Do it 90

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 17 January 2016 - 07:40 PM

Gracias por tu consejor, pero creo que yo cambiaria dialogar por mercatil ya yo suelo rapiñar todo lo que veo para despues venderlo.

¿Encantamiento me puede servir o solo si mi personaje los especializo en magia?

#4 Arawn

Arawn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 27 October 2016 - 12:17 AM

no uses encantamiento es mas facil que un npc te encante las cosas porque si lo ases tu y fallas perderas la piedra y el objeto a encantar, te recomiendo que en las abilidades mayores no pongas tres del mismo atributo

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.