Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con un mod

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1667 posts

Posteado 11 January 2016 - 06:32 AM

Saludos, disculpen las molestias, quiero usar este mod, el que es con ropa interior, sólo quiero que las damas no parezcan roperos, el problema es que cuando lo instalo usando el nexus mod manager, dentro del juego parece como que las texturas están encimadas, parece como si trajera dos chones y dos brasieres y la piel se ve como manchada, que me esta fallando?. 

Gracias de antemano por su ayuda.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#2 Bosmer

Bosmer

En mi casa del árbol

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2600 posts

Posteado 11 January 2016 - 10:30 AM

Incompatibilidad de mods, eso es por que usas otro mod que interfiere con el anterior y por eso se ven dos de cada.

Lee el readme de tu mod para buscar incompatibilidades, desactiva otros mods que afecten al cuerpo de los personajes y prueba de nuevo.

ZgPJa3q.jpg

#3 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1667 posts

Posteado 11 January 2016 - 07:12 PM

No creo que sea incompatibilidad, es el único mod que he probado hasta el momento.

Edito:

a lo resolvi, sólo tenia que descargar las texturas del mod en el que esta basado éste.

Gracias.

Editado por Hijin25, 11 January 2016 - 09:41 PM.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#4 Bosmer

Bosmer

En mi casa del árbol

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2600 posts

Posteado 12 January 2016 - 01:31 PM

-_- Eeehm... si claro. Si quieres usar un mod, debes usarlo completo: "Texturas + Mallas"

Hay que investigar un poco más el problema antes de postear tan a la ligera. De lo contrario el foro se llena de mensajes "inutiles".

Me alegro de que lo hayas solucionado :thumb:

ZgPJa3q.jpg

#5 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1667 posts

Posteado 15 January 2016 - 07:44 AM

Jeje, una disculpa Bosmer, pero como ya llevaba mucho tiempo sin instalar mods de fallout andaba descanchado, y no ayudo que el creador del mod no especificara que se requería el mod base como suelen hacerlo muchos.

#6 Bosmer

Bosmer

En mi casa del árbol

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2600 posts

Posteado 15 January 2016 - 08:46 AM

¡Lo importante es que ya está solucionado! :D

¡Nos vemos!

ZgPJa3q.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.