Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Pedido] Traduccion de Galactic Civilizations III

Pedido Galactic Civilizations® III

3 respuestas al tema

#1 Paul_Villa

Paul_Villa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 06 January 2016 - 07:14 PM

Pues lo dicho, hago un llamamiento a cualquiera que quiera ponerse manos a la obra para ofrecer a la comunidad hispano hablante una traducción del juego Galactic Civilizations III.

Es un juego que me encantaría poder jugarlo y entenderlo al 100% y no veo que se hable al respecto por ningun sitio, solo encuentro links de su antecesor.

Gracias por todo chicos, hacéis un gran trabajo.

He encontrado bastantes archivos para traducir y he creado con la herramienta Github un repositorio para que podamos trabajar en equipo y tener al instante el trabajo que hace la gente, ver lo que traduce y que no.

Para los que estén interesados en trabajar en la traducción les dejo el link del repositorio para que vean que facil es trabajar con este programa.

LINK REPOSITORIO: https://github.com/p...-civilization-3

No soy ningun profesional aunque si me defiendo con pequeñas traducciones por eso el llamamiento a gente que este interesada que si se maneje bien, espero que este inicio sea el empujón que necesita la comunidad para animarse.

EDICIÓN: SI ALGUIEN QUIERE HACERSE CON EL PROYECTO ENTERO PORQUE QUIERA ADMINISTRARLO ÉL, SOLO TIENE QUE CONTACTAR CON MIGO Y LE PASARÍA EL PROYECTO ENTERO, ACTUALMENTE ESTOY SUPER OCUPADO Y NO CREO QUE PUEDO DEDICARLE TIEMPO.

Editado por Paul_Villa, 06 February 2016 - 07:43 PM.

#2 RazorNecro

RazorNecro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 16 August 2016 - 08:20 PM

Espero no llegar muy tarde, yo te puedo echar una manilla me desenvuelvo muy bien con inglés, a ver si poco a poco se nos une gente y logramos entre todos traducir este gran juego. Indícame como puedo ayudar.

#3 m4nel

m4nel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 08 March 2017 - 09:24 PM

Si todavía está en marcha el proyecto de traducción me gustaría ayudar. 

#4 Espectro123

Espectro123

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 05 July 2017 - 12:37 AM

Me encantaria coloborar con el proyecto. Jugue un montanazo al 2 en su tiempo y ahora me voy a comprar el 3. Se bastante ingles. Te he seguido en github.

Responder

También marcado con Pedido, Galactic Civilizations® III

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.