Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problemas con los mod

no se activan

• Por favor, ingresa para responder
19 respuestas al tema

#16 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 12 January 2016 - 03:40 PM

Hola chicos,mi nombre es Paco es la 1º vez que toco el tema de los mod y no estoy muy puesto.

Bueno el mod que estoy intentando poner es el de las texturas : Vivid Falluot-Landspes-Textures in HD-ORIGINAL SIZE-LOWER RESOLUTION que lo hace un tal Hein84.

Y tengo unas dudas

El mod este tiene muchos archivos,9 en total con diferentes calidad de texturas y una actualización de dichos archivos o loque sea eso :huh:

Para poner en marcha el mod hay que descargar ¿los mod 1.9 y luego actualizarlos al 2.0? en principio me e descargado el 1.9(todos los archivos eso y lo e intentado activar pero no me sale en el  Plugins de NMM ni en el plugins de la carpeta de Usuario/Paquete:)/Appdata/Local/Fallout4/plugins

los mod que me salen los e istalado bien con el NMM y este no se porque no se activa.

Otra pregunta me al intentar instalar el mod con el NMM me salta una ventana preguntando algo de si todo,si a la carpeta,si a mod,si

Yo le doy a la 1 ¿si a todo eso esta bien?.Espero no aburriros mucho

Bueno el mod en si esta en la version 1.9 y solo debes bajar un archivo nada más, yo te recomendaria la version best choice no te consumira mucho el rendimiento pero la calidad es buena.

En cuanto a la instalación solo debes cargarlo con NMM y luego instalar nada del otro mundo, aparte son solo texturas no tienen ningun .esp o .esm, si te pide reemplaza fijate que no tengas otro mod que este utilizando las mismas texturas, si tienes otro mod que mejora las mismas texturas y tiene un .esp debes darle prioridad al que lleva el .esp. Salu2

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#17 T600

T600

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 12 January 2016 - 04:39 PM

Okii PIDERMAKEY,En principio por haora lo hago con el NMM y lo hago como tu dices esque con los mod que e puesto salen en el plugins del NMM pero como me dices que no se tiene que escribir nadas en el plugins poes estará activado y otra pregunta tengo puesto el mod de el clima y ese si me sale como esp y creo que es de testura¿como le doy prioridad a del clima?

Editado por T600, 12 January 2016 - 04:45 PM.

#18 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 12 January 2016 - 05:10 PM

En principio por haora lo hago con el NMM y lo hago como tu dices pero no se escribe el mod en el plugins,ni en el del NMM ni en el otro,por loque creo que no esta activo

Y como lo sabes si no haz comprobado en el juego mismo? comparando las texturas.???

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#19 T600

T600

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 15 January 2016 - 11:09 AM

Bueno chicos gracias por todo y si van funcionando,por haora ijijijij

#20 jujuji

jujuji

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 08 January 2018 - 05:49 PM

Hola a todos, soy nuevo en el tema modding del Fallout 4  y os pido ayuda por favor. El caso es que ocurre algo muy raro, tengo el NMM y a la hora de ejecutar los mods, sólo aparecen en el juego los que corresponden a retexturas y algunos reemplazantes de objetos, pero no me deja añadir armas nuevas o cosas por el estilo, y no sé porque ocurre algo tan raro. Por favor, si pudierais ayudarme con ésto os lo agradecería, ya que me gustaría mucho poder jugarlo con mods y llevo alguna tarde que otra dando palos de ciego intentando solucionar éste problema. Muchas gracias de antemano :D.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.