Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vertedero de Desechos Robóticos

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2526 posts

Posteado 05 January 2016 - 10:21 AM

¡Hola!

Llevo pocas horas de juego y muy poco descubierto en el mapa pero de todos modos puede que este post contega [Posibles Spoilers] para quien no haya descubierto todavía este lugar. Aquí no hay ninguna misión de la trama principal ni tampoco misiones secundarias, simplemente aviso de posibles spoilers para quien quiera mantener la sorpresa.

Localización en el mapa:

eh5l1.jpg

Bien, pues aquí me he encontrado con:

Spoiler

¡Nos vemos!

Editado por Bosmer, 05 January 2016 - 10:22 AM.

ZgPJa3q.jpg

#2 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 05 January 2016 - 10:55 AM

Yo lo he envié primero ahí (mata un par de saqueadores) y luego puedes ir enviándolo a otras zonas, pero yo lo hago petar por los aires y racaneo la chatarra xD

76561198017783564.png

#3 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2526 posts

Posteado 07 January 2016 - 01:17 PM

Pues que pena, pensaba que daría un poco más de juego... Algo así como que si tenías ciencia elevada pudieras hackearlo como compañero u algo.

Supongo que puede servir para descubrir nuevos lugares si lo envías y lo sigues, pero por lo que he visto no es que sea de gran ayuda. Puede que si, que lo más rentable sea hacerlo estallar y reciclarlo ;D

ZgPJa3q.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.