Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Juego Independiente?

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 Amadís

Amadís

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 89 posts

Posteado 01 January 2016 - 04:52 PM

Hola a todos y feliz año nuevo.

Aprovechando las rebajas navideñas de Steam, estoy pensando en comprar el New Vegas.

Teniendo en cuenta que existe un Fallout 3 y un Fallout 4, el New vegas ¿es un juego independiente o es una expansion del 3? Porque en la pagina de Steam no aparece nada de que sea una expansion, pero como no continua la numeración... me tiene mosqueado.

¿Continua la historia del 3 anque sea juego independiente? (Suponiendo que lo sea). ¿O es totalmente diferente?

Y el 3, ¿Incompatible con Windows 7? ¿Incluso el "Game of the year", que salio 9 dias antes que Windows 7...¿En serio?

Saludos.

P.D. : Y los DLC, ¿merecen la pena?

Editado por Amadís, 01 January 2016 - 05:00 PM.

-Señor-dixo Amadís-, creo que me hallaréis en la casa del rey Lisuarte, que me dizen allí ser mantenida cavallería en la mayor alteza que en ninguna casa de rey ni emperador que en el mundo haya, y ruégovos que me encomendéis al Rey vuestro padre y madre, y que assí como a vos en su servicio me pueden contar por la criança que me ficieron.

Aquel héroe vencido no había  alcanzado menos gloria que la que el triunfo le hubiera podido dar.

#2 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 01 January 2016 - 07:27 PM

Puedes jugar al New Vegas independientemente de no haber tocado ningún otro. Y los dlc's son muy buenos, si consigues una buena oferta no dudes, añaden en total más de diez horas mínimo.

PD: Lo del 3 incompatible hay tutoriales en internet que lo solucionan en pocos pasos.

Editado por Serenion, 01 January 2016 - 07:28 PM.

76561198017783564.png

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.