Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

voces de combate en castellano

1 respuesta al tema

#1 pimoga

pimoga

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 31 December 2015 - 02:37 AM

hola a todos estoy rejugando al juego vampire the masquerade Redemption ya me lo pase hace años pero estoy subiendolo a youtube y tal asi que lo estoy rejugando, lo que ocurre es que tengo el juego en castellano (videos y dialogos) pero yo recuerdo una frase de christof (al abismo con vos) que la sigue diciendo pero en ingles, llamarme nostalgico pero me gustaria volver a escucharla en castellano. ¿hay alguna forma de conseguirlo? he estado buscando traducciones y mods pero lo maximo que consegui fue aqui y fue la traduccion de los textos (lo que se agradece mucho por los 4 gatos que vean mis videos claro) pero de las voces en combate nada de nada ¿me podeis ayudar por favor?

por cierto la version de juego que uso es la que compre hace unos meses en gog galaxy

gracias

#2 3xodi4

3xodi4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 03 March 2016 - 04:53 AM

Hola se que estamos en 2016 pero alguna formaa de poder jugarlo online o los paso a seguir para jugar por hamachi. o como instalar el mod 2.1 redencion o si sta en español y de donde bajarlo. Alguien vivo que me aclares todas esas dudas o me eche una mano.. se que no tiene nada que ver con lo que pides pero si podes ayudarme genial xD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.