Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Advertencia de goolge al querer descargar traducción.

Traducciones Descargar Error de seguridad

48 respuestas al tema

#16 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4576 posts

Posteado 04 January 2016 - 11:59 AM

Hombre, os pasa con todas las tradus o solo con algunas en concreto? habéis probado descargar un montón?
*suspiro* qué pesaillos los de google...

EDITO: mmm todo me da a pensar que son solo algunas, no todas las tradus... haremos algunas pruebas y ya os comentamos :)

A mi me pasó con la del Giant: Citizen Kabuto.

#17 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1317 posts

Posteado 05 January 2016 - 10:34 PM

Una de las traducciones que me marca como virus es la de Space Hack, de la otra no me acuerdo.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#18 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 10 January 2016 - 09:07 PM

Gracias, chicos, si sabéis de más, no dudéis en postear. :)
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#19 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5281 posts

Posteado 11 January 2016 - 10:41 AM

A mi me paso con la del Endless Space ( luego me di cuenta que el juego ya tiene version en castellano, pero bueno xD)

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#20 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1347 posts

Posteado 11 January 2016 - 01:25 PM

A mi me pasó con Legend of Grimrock 2, ya lo había dicho pero por si acaso.

76561197997887625.png

#21 MarthaW

MarthaW

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 13 January 2016 - 11:07 AM

Hola.

A mi me ha pasado hoy con "Titan Quest" y "Titan quest gold mejorada". Uso el Firefox.

Para chequear lo acabo de probar tambien con "The Thing", con "King´s Bounty: The legend" y con "Heroes of Might and Magic III: complete", solo para probarlo. Siempre resulta bloqueado por el Firefox con la misma advertencia.

#22 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3106 posts

Posteado 13 January 2016 - 09:56 PM

Para añadir mi granito de arena, acabo de descargar la traducción del KB Warriors of the North With Ice and Fire de aquí: http://traducciones-.../tkbwotn-iaf.7z y no me ha dado ningún problema.

#23 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 14 January 2016 - 09:06 AM

Gracias por los avisos, así podemos ver qué tienen los que dan el aviso y qué no tienen los demás.

greeny80.pngclandlan.png

#24 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 15 January 2016 - 08:10 PM

Otra que no da problemas "Traducción de Planescape Torment" (http://www.clandlan...._torment_v2.exe).

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#25 Elros Tinúviel

Elros Tinúviel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 18 January 2016 - 06:36 AM

La de pillars of eternity manda error

Imagen posteada

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#26 samuelhm

samuelhm

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 28 January 2016 - 04:12 PM

COn theme park tambien sale advertencia, tendreis que contactar con google.

#27 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 29 January 2016 - 12:10 AM

La traducción del Baldurs+Totsc no da problemas.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#28 AtreidesXXI

AtreidesXXI

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 29 January 2016 - 12:15 AM

A mí me ha dado ese problema la de The Nomad Soul tanto con Chrome como con Firefox. Con Edge no ha habido ningún problema.

Saludos fremen.

#29 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3106 posts

Posteado 31 January 2016 - 12:50 PM

A mi me acaba de dar la advertencia con el Chrome y la tradu del Legend of Grimrock 2 (ya se ha dicho arriba). Es más, no he podido ni descargármela. Con el Edge ningún problema. Después he pasado el Malawarebytes sobre el fichero y tampoco da ningún aviso. Conclusión: el Chrome tiene manía a DLAN, XD.

#30 cordobesensh

cordobesensh

Humano

• EXPULSADO
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 11 March 2016 - 08:51 AM

no pasa nada, a mi tambien me sale eso cuando entro a sitios que se son seguros 100%

Responder

También marcado con Traducciones, Descargar, Error de seguridad

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.