Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Advertencia de goolge al querer descargar traducción.

Traducciones Descargar Error de seguridad

48 respuestas al tema

#1 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1317 posts

Posteado 30 December 2015 - 02:36 AM

Saludos, disculpen las molestias. Estaba tratando de descargar una traducción del clan, pero a la hora de dar en descargar, me aparece este mensaje:

"El siguiente sitio contiene programas peligrosos

Los atacantes del sitio download.clandlan.net podrían intentar engañarte para que instales programas que pueden afectar la navegación (por ejemplo, podrían cambiar la página principal o mostrar más anuncios en los sitios que visitas).

Informar automáticamente detalles de posibles incidentes de seguridad a Google (Política de privacidad)
Volver a seguridad

Ocultar detalles
La navegación segura de Google encontró programas peligrosos recientemente en download.clandlan.net.

Si comprendes los riesgos de seguridad, puedes visitar este sitio antes de que se hayan eliminado los programas peligrosos."

También probé en otro PC con Firefox instalado y sale un cartel similar.

Editado por Hijin25, 30 December 2015 - 03:27 AM.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#2 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2526 posts

Posteado 30 December 2015 - 09:04 AM

Hahaha! Que buena esta parte:

...
Los atacantes del sitio download.clandlan.net podrían intentar engañarte para que instales programas que pueden afectar la navegación (por ejemplo, podrían cambiar la página principal o mostrar más anuncios en los sitios que visitas).
...

No le hagas caso, dale al vínculo donde dice "Si comprendes los riesgos de seguridad..." para continuar y listo. A mí con el Clan no me ha salido, pero sí en otros sitios donde sé que el contenido es fiable y no he tenido problemas.

Nos vemos!

ZgPJa3q.jpg

#3 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4589 posts

Posteado 30 December 2015 - 10:42 AM

Si, a mi también me salió el otro día al intentar descargar una traducción, concretamente la del giant. Pero le di a lo que dice Bosmer y ya está. Dlan es de fiar.

Editado por Caballerodragon, 30 December 2015 - 10:42 AM.

#4 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4508 posts

Posteado 30 December 2015 - 10:47 AM

Hace un par de semanitas avisé, porque quieras o no para quien sea nuevo asusta.

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24094 posts

Posteado 30 December 2015 - 12:22 PM

Vuelve a casa por navidad... Al parecer pasa eventualmente.
SunkDevifull

#6 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1350 posts

Posteado 30 December 2015 - 12:42 PM

A mi también me apareció cuando me descargué la traducción del Legend of Grimrock 2, pero lo ignoré.

76561197997887625.png

#7 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1317 posts

Posteado 30 December 2015 - 07:50 PM

La verdad que si escama bastante el mensaje.

Yo se que la gente del clan es de fiar, pero igual pensé que podría haber sufrido un ataque la pagina, y más cuando probé con el firefox, ya que se que el chrome es más paranoico.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#8 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3115 posts

Posteado 30 December 2015 - 10:43 PM

Lejos de no darle importancia al tema, yo creo que los Admins deberían ver qué pasa, más si tanto Chrome como Firefox dan la alarma.

#9 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 30 December 2015 - 11:01 PM

Lejos de no darle importancia al tema, yo creo que los Admins deberían ver qué pasa, más si tanto Chrome como Firefox dan la alarma.

Claro que le damos importancia. De hecho, llevamos tiempo echándole un ojo para encontrar dónde está el error, pero es más complicado de lo que parece.

Por ahora, que sepáis que, como se ha dicho más arriba, es seguro descargar las traducciones. Ahora, intentaremos quitar ese molesto mensaje.

greeny80.pngclandlan.png

#10 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1317 posts

Posteado 31 December 2015 - 05:06 AM

No se si tenga algo que ver, pero anteriormente al descargar una traducción, mi antivirus en turno, a veces avast o comodo, me han detectado el archivo como virus. Obviamente se que son falsos positivos, pero igual es por eso que google infiere que hay programas maliciosos en la pagina.

#11 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3115 posts

Posteado 31 December 2015 - 12:00 PM

Por si sirve de ayuda. He probado desde el Chrome a descargarme una traducción y sale el pantallazo rojo de advertencia. Desde el Edge (nueva versión del IE con Windows 10) no sale ninguna señal de advertencia. Tengo el Windows Defender como antivirus. Perdón pero yo soy un poco maniático con estas cosas. Aún recuerdo cuando desde el Nexus me metieron un troyano muy cabronazo y un montón de programitas basura sin aviso ni del antivirus ni del navegador.

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24094 posts

Posteado 31 December 2015 - 12:03 PM

Alguna traducción contiene ejecutables, puede que por ahí vaya la cosa...
SunkDevifull

#13 Varric

Varric

STOP Nuwandadas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3636 posts

Posteado 31 December 2015 - 04:24 PM

La verdad que si escama bastante el mensaje.

Yo se que la gente del clan es de fiar, pero igual pensé que podría haber sufrido un ataque la pagina, y más cuando probé con el firefox, ya que se que el chrome es más paranoico.

Mal hecho :LMAO:.

ajnhty2.gif

#14 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 03 January 2016 - 03:27 PM

Hombre, os pasa con todas las tradus o solo con algunas en concreto? habéis probado descargar un montón?
*suspiro* qué pesaillos los de google...

EDITO: mmm todo me da a pensar que son solo algunas, no todas las tradus... haremos algunas pruebas y ya os comentamos :)
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#15 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1317 posts

Posteado 04 January 2016 - 06:34 AM

Que salga el cartel con todas, en cuanto a advertencias de virus, a mi me ha pasado con 2, ahora no tengo el nombre de las mismas a la mano, pero en cuanto sea posible las pongo aqui.

Editado por Hijin25, 04 January 2016 - 06:35 AM.

Responder

También marcado con Traducciones, Descargar, Error de seguridad

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.