Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

fallout 3 Planeo atacar a paradise falls y nesesito que me respodan a todo esto

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 See-Trouugh

See-Trouugh

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 26 December 2015 - 10:34 PM

buenas,estoy planeando un ataque a paradise falls( lo operación masacre en el paraíso :3) que incluye armas grandes,explosivos sigilo, y a albóndiga.

pero necesito saber algunas cosas antes de empezar

la vip que secuestre(para poder entrara a PF) fue a red, pero cuando merodeaba por la cárcel de esclavos, la vi adentro, si la libero volverá a big town? lo mismo pasa con escudo y demás, volverán a sus hogares y podre volver a comprar en escudo y metralla?

Clover,según tengo entendido si me ve atacando a los negreros me atacara (a menos que tenga karma malo, hay si me ayuda claro lo cual me es curioso ya que es una enclava,debería ayudarme es mas debería ser un personaje para karma neutro a mi parecer) pero según tengo entendido existe un método legal sin trucos ni mods que me permite reclutarla gratis independientemente de mi karma, por favor me pueden explicar que tengo que hacer para esto.

que misiones me pierdo si hago esto? planeo acabar son solo negocios primero para luego ayudarles escapar

podre seguir usando el hipnotron para idiotizar a la gente y así robarles? 

#2 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2500 posts

Posteado 28 December 2015 - 09:26 AM

Buff... ¿Y por que no guardas la partida y lo pruebas tu mismo? Y si no te gusta el resultado pues vuelves a cargar y listo. Es que lo que preguntas es muy general, no concretas en nada específico y además es información que se puede encontrar por internet muy fácilmente. Por eso nadie te contesta y es que casi todos los posts que creas son más de lo mismo.

Yo te aconsejaría que hagas como todos hacemos, pruébalo por ti mismo y busca información sobre ello. Que si fuera Fallout 4 que es reciente pues se entiende pero con Fallout 3 ya está todo descubierto y escrito.

Un saludo!

ZgPJa3q.jpg

#3 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 883 posts

Posteado 07 January 2016 - 12:43 PM

Tienes 15 años? mete todas tus dudas en un solo post y no re-postees porque no te contestan, se paciente o planteate que tu pregunta es muy amplia o que no tiene respuesta única lo cual la convierte en un incordio de contestar; y por el amor de dios usa un corrector ortográfico.

Perdón, me estrese   :S

Editado por Baluson, 07 January 2016 - 12:44 PM.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.