Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mod Medieval Spawn.

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 MedievalSpawn666

MedievalSpawn666

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 23 December 2015 - 10:09 PM

Muy buenas a todos.

Lo primero de todo, si estoy posteando donde no es o hago algo mal, mil disculpas. 

Voy a ser muy franco, he creado un perfil excluivamente para compartir esto, que no sé ni siquiera si es "compartible" o no, para empezar, bien porque no merece la pena o porque me estoy comiendo mil protocolos diferentes, abajo me explicaré bien. 

También pido perdón por si las imágenes no fueran buenas, es la primera vez que hago esto. 

Paso a los hechos.

4b81011335ece7b9e69829f7da26f1ed.gif

60318257489379852cecd37317ebdbbb.gif

8364149a4e89b0a43c56ab86b352708d.gif

Varias cosas.

La primera saber si os mola, obviamente. Jejeje.

La segunda aclarar que yo NO he creado este mod, lo que he hecho ha sido juntar las piezas de otros tantos mods diferentes. No me pertenece nada de este trabajo, solo el concepto del personaje, basado en la creacion de Todd McFarlane. En Steam existe un mod original del Spawn moderno, y aunque estaba muy chulo no pegaba nada con el mundo Skyrim. 

Versión original. https://steamcommuni...s/?id=244465234

Tercero. Soy un gran fan de Spawn, y el personaje o versión medieval me gusta aún más, por eso comparto con vosotros esta humilde creación.

Cuarto. Si os molara, me gustaría saber que tengo que hacer para pedir permiso a los respectivos creadores, ya os digo que son texturas y modelos de diferente autoría.

Quinto. Pediros ayuda. Si yo en un par de semanas sin tener ni idea he podido aprender un mínimo de Tes5 y Creation Kit, que no podré encontrar por estos lares. Me encantaría que alguien me ayudara con algunas texturas, si lo hubiera.

No me enrrollo más.

Espero que os guste.

#2 MedievalSpawn666

MedievalSpawn666

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 23 December 2015 - 10:11 PM

fc3d8a3bd46bcc86a91c1a9a9de4b54c.gif

Otra más.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.