Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Star Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza ¿Homenaje,falta de inspiración o seguridad? (posibles spoilers)

46 respuestas al tema

#46 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2965 posts

Posteado 28 April 2016 - 10:32 AM

Dejo mi opinión: me esperaba un truño y me sorprendió, es entretenida y se deja ver; es más de lo que me esperaba  ^^.

Je, es lo que suele pasar. A mi me sucedió justo lo contrario, me dijeron que me encantaría pues era una vuelta a los "origenes" y al final me resultó decepcionante, pues parece un intento de reflotar algo que se hundió con los episodios I, II y III, a base de un pseudoremake, cambiando los personajes por otros más o menos idénticos y que interpretan el mismo rol, pero carentes totalmente del carisma de los personajes originales.

Si te tapas la nariz y no piensas demasiado en que "tiempos pasados fueron mejores", es entretenida, no lo niego. A mi no me aburrió... estuve esperando la entrada triunfal de Luke (romántico que soy, XD) y el final me causó una depresión profunda, XD.

Editado por Incal, 28 April 2016 - 10:35 AM.

#47 Melomaniac Bunny

Melomaniac Bunny

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 30 April 2016 - 06:42 PM

No me habia dado cuenta de que

Spoiler

Muy mal aprovechados.

tumblr_ntgkqrqIhF1qztgoio3_400.gif

Rules: