Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods oblivion

• Por favor, ingresa para responder
11 respuestas al tema

#1 treme

treme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 22 December 2015 - 08:09 PM

Buenas,estoy buscando varios mods para oblivion tanto que arreglen bugs,traducciones mejoradas y visuales.

El caso es de que salvo unos cuantos,los demas ya no existen porque los enlaces ya no funcionan

Queria saber si alguien me puede orientar sobre enlaces de mods de oblivion que dejen el juego casi perfecto graficamente como en el tema de arreglo de bugs

Se agradece de antemano

Un saludo

No robes,al gobierno no le gusta la competencia

#2 treme

treme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 29 December 2015 - 03:26 PM

Estoooooo.....,que hay alguien?

#3 llecarudithall

llecarudithall

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 30 December 2015 - 01:00 PM

Hola treme, hay algunas listas un poco más arriba, pero es cierto que quizas estén algo desactualizadas, voy a poner algunos que me vienen a la cabeza.

Correcciones de bugs:

Traducciones mejoradas:

• Las de Clandlan, son traducciones mejoradas sobre el juego base, se descargan de aquí

Mods visuales:

Aquí hay mucha variedad, pero pongo algunos.

Pongo solo estos, son pocos pero mirando poco a poco seguro que sacas algunos más.

Un saludo

Editado por llecarudithall, 30 December 2015 - 01:02 PM.

#4 treme

treme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 30 December 2015 - 06:46 PM

Hola,gracias por responder,se agradece mucho,el caso es de que ya he ido bajando varios pero a la que pongo unos cuantos ya se me empieza a liar la cosa,y tengo que terminar por desinstalar el juego y vuelta a empezar,le echare un ojo a esos que me has puesto a ver.Muchas gracias

#5 llecarudithall

llecarudithall

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 30 December 2015 - 06:58 PM

Para oblivion yo uso siempre Wrye Bash para instalar, y eso que al principio ni idea de como funcionaba.

Intenta seguir un orden coherente para instalar los mods, no metas por ejemplo un mod de parches, luego uno de texturas, otro de misiones y despues otra vez uno de parches, intenta ir por categorias.

#6 treme

treme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 30 December 2015 - 10:30 PM

Hola,bueno,en vez de coger y bajarme 200 y pico mods y luego meterlos a saco para cagarla a base de bien,he ido poco a poco,ahora tengo metido todo esto en este orden:

Oblivion.esm

Knights.esp

DLCshivering isles.esp

RAEVWD cities.esp

RAEVWD imperial cities.esp

RAEVWD new skotn.eps

Natural weather HD.esp

Natural vegetation.esp

Natural water.esp

Natural habitat.esp

Oblivion graphics extender.esp

Luego aparte he metido mediante el obmm lo siguiente:

Color map mod

DrasNified ui 1.3.2

Qarl TP3 1.3 omod

He empezado una partida nueva hasta que sali de la prision para ver como se veia la parte exterior y la verdad que me ha gustado bastante el resultado y parece bastante estable,solo una duda

El Oblivion graphics extender que hace?,es que no se cual es el cambio que realiza.Tambien me gustaria saber que otros mods creeis que deberia meter,siempre que sea de mejoras visuales

Otra cosa mas iba a bajar el unofficial oblivion patch,pero no se donde lei que puede haber fallos como que mezcle el ingles y el español

Un saludo

Editado por treme, 30 December 2015 - 11:43 PM.

#7 llecarudithall

llecarudithall

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 31 December 2015 - 02:18 PM

El OBGE no lo uso, pero creo que hace lo mismo que el Oblivion Reloaded, es decir, añade efecto actuales, God Rays, SMAA, ademas de algunas mejoras jugables, lucha a caballo, camara en primera persona con cuerpo y alguna cosa mas.

El UOP está traducido al español, que yo sepa no me deje ningún texto sin traducir, pero si alguien encuentra alguno que me lo diga xdd

#8 treme

treme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 31 December 2015 - 06:52 PM

Ahh!!!!lo traducistes tu?entonces le echo un ojo para incluirlo,que te iba a decir,he de bajar el oficial en ingles y luego la traduccion?en que lugar del orden que he puesto lo que tengo,deberia colocarlo?suponiendo que tambien baje el de las 2 expansiones,tambien he de bajar las que son el ingles y luego las traducciones,donde deberia tenerlas tambien colocadas?y las traducciones mejoradas?gracias por la ayuda,mas que nada porqeu no lo vaya a colocar donde no es y ya la lie otra vez

#9 llecarudithall

llecarudithall

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 02 January 2016 - 10:02 PM

Necesitas el mod original, luego descargas la traducción.

Sobre el orde de colocación, te recomiendo usar BOSS para ello, te ahorras dolores de cabeza xdd

#10 spainer

spainer

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 157 posts

Posteado 13 January 2016 - 02:43 PM

Buenas tengo una partida ya empezada, tengo una versión de unnoficial 3.5.0 y del shivering isles en la 1.5.3 

Pasaría algo si metiera tu traducción que es sobre versiones nuevas? Pasaría algo a mi partida actual si actualizo los UOP?

Gracias!

#11 llecarudithall

llecarudithall

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 13 January 2016 - 05:09 PM

Hola spainer, deberias de instalar primero la última versión de los unofficial, ya que la traducción está hecha sobre esa versión, no creo que de problemas el actualizarlo con una partida ya empezada.

Un saludo

#12 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 20 June 2018 - 05:23 PM

He instalado el Oblivion Reloaded. Me gusta lo que hace. Pero si juego en primera persona no se ve el arma (invisible total). Es este mod lo que lo causa seguro, no uso muchos más.

Edit: solucionado. 

Hay que tocar el .ini porque se ve que es una opción de cámara.

Editado por Nuwanda, 20 June 2018 - 06:25 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.