Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Petición de un JUEGAZO: Eon Altar

rol táctico cooperativo rpg

4 respuestas al tema

#1 Nerzhul13

Nerzhul13

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 20 December 2015 - 11:46 AM

Os enseño este juegazo que creo que merece muchísimo la pena su traducción a nuestro idioma. Bien por parte de una comunidad, bien por parte de los desarrolladores.

Y SOLO a CINCO PAVOS!!

Os paso enlace a steam y a un gameplay:

http://store.steampo...com/app/382050/

https://www.youtube....h?v=p1wlgQ9IZ9A

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2251 posts

Posteado 20 December 2015 - 05:58 PM

Pero necesitas una aplicacion para jugar en una tablet o smartphone, eso no me gusta.

#3 Hector87

Hector87

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 09 January 2017 - 01:10 PM

Totalmente de acuerdo en que es un juegazo, precisamente la gracia es que aporta algo nuevo, el control de tu ficha de personaje y de todas las acciones que realices desde el móvil o tablet, lo he probado con unos amigos y merece mucho la pena una traducción. Recomiendo probarlo a los amantes del las partidas de rol, es impresionante. Traducción ya por favor!!!

#4 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 580 posts

Posteado 09 January 2017 - 02:05 PM

Se ve chulo, aunque también habría que tener en cuenta la frecuencia de actualización del juego. Luego está lo de editar los textos del apk...

Hum... Le echaremos (de momento) un vistazo. ¿Cuál es la última versión existente de este juego?

¡Saludos!

#5 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16331 posts

Posteado 09 January 2017 - 07:11 PM

Totalmente de acuerdo en que es un juegazo, precisamente la gracia es que aporta algo nuevo, el control de tu ficha de personaje y de todas las acciones que realices desde el móvil o tablet, lo he probado con unos amigos y merece mucho la pena una traducción. Recomiendo probarlo a los amantes del las partidas de rol, es impresionante. Traducción ya por favor!!!

¿Juegos por fascículos? No, gracias.

La primera temporada (3 episodios) sale a quince euros, realmente no son cinco como decía el primer usuario... aunque claro, he visto que era por episodios y ya no he indagado a ver cuánto duraba cada uno. Lo mismo cada episodio son 10 horas (que no creo) y entonces la cosa cambiaría.

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

Responder

También marcado con rol, táctico, cooperativo, rpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.