Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda sobre los dialogos y las Quests

4 respuestas al tema

#1 farenjeit

farenjeit

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 19 December 2015 - 09:50 PM

Estoy empezando Arcanum por primera vez,  se que este juego esta muy enfocado en la historia y los dialogos, pero aun asi me he elegido un Humano, con la tara de ser una especie de engendro que me reduce el carisma y el aspecto fisico a 4 y tal vez la inteligencia, no recuerdo bien, por contra me dan puntos extra en fuerza, constitucion y destreza. Soy un bruto fortachon con un hacha. mi duda es ¿hay quests que pidan un minimo de carisma o que por mi aspecto fisico o carencias para empatizar no pueda hacer alguna mision? supongo que algunas opciones de dialogos no las tendre, pero mi duda es sobre si me impedira hacer algunas quests. Gracias.

Editado por farenjeit, 19 December 2015 - 09:51 PM.

#2 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2453 posts

Posteado 20 December 2015 - 02:49 PM

Si la int es inferior a 4 (creo que era 4, o quizás 3, ya no lo recuerdo), me parece que efectivamente algunas quests no las puedes obtener, más que nada que una inteligencia baja, no te permite hablar bien con los NPCs. De todas formas, ya verás que en aquellas misiones que sí puedas coger, lo que podrás decir es muy escueto.

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#3 farenjeit

farenjeit

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 20 December 2015 - 03:47 PM

Gracias por contestar L@Zar0, pues ayer me pegue una buena viciada, hasta las tantas de la madrugada, y me he dado cuenta que en el juego la gente apenas me quiere hablar (Por Feo) me consideran un ser inferior, pero es solo por la primera impresion, puedo dialogar despues de hacerles la pelota, o pidiendoles perdon por dirigirme a ellos, no puedo persuadir ni nada de eso, los objetos seguro que me cuestan mas caros en las tiendas y supongo que mas cosas que no me he percatado, pero la verdad es muy divertido este Arcanum. Por suerte el rasgo al crear el personaje no me penalizo la INT.

Por cierto, Quiero agradeceros el trabajo hecho en la traduccion, por toda la web en general, por no usar publicidad, por la dedicacion de todos los que formais parte de ClanDlan. Se agradece y mucho poder disfrutar de estos juegos, gracias.

a67b048e0a19269857d18808eefa0fbfo.jpg

#4 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2453 posts

Posteado 20 December 2015 - 08:58 PM

Y no solo es por la Belleza, sino por el "Modificador de Reacción" que obtienes, que es el que te penializa ante los NPCs. Mírate esta tabla, aunque está en inglés:

http://arcanum.wikia.com/wiki/Beauty

Hay objetos para mejorar la BE, pero no recuerdo si actualizaban el modificador de reacción.

Algunas misiones, ayudar a subir este modificador, como la primera misión que te debes encontrar en la cueva que hay en la zona del accidente del dirigible.

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#5 farenjeit

farenjeit

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 20 December 2015 - 10:51 PM

Muy util la tabla que me has pasado, voy a intentar subir almenos a 9 la BE con el consiguiente -3 en el modificador de reaccion. es cierto, en la mision de la cueva el anciano me echo una bendicion por recuperar un Objeto valioso para el.

Muchas Gracias por la info, voy a seguir disfrutando de este juegazo. Saludos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.