Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Alguien ha probado los nuevos drivers "Crimson" de AMD?

Drivers Tarjeta Gráfica AMD

3 respuestas al tema

#1 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3261 posts

Posteado 19 December 2015 - 12:27 PM

Aunque no haya costumbre en DLAN, voy a intentarlo y plantear la pregunta del título del nuevo tema que he abierto. Recientemente AMD ha publicado unos nuevos drivers llamados "Crimson". Ello no sería ninguna novedad ni nada especialmente interesante si no fuera porque el cambio respecto a los anteriores paquetes Catalyst parece bastante radical. Yo que tengo una tarjeta AMD todavía no me he atrevido a instalarlos porque he leído un montón de quejas sobre ellos. Por eso, como que sé que por aquí hay bastantes usuarios de tarjetas AMD lanzo la pregunta ¿Alguien se ha atrevido a probarlos? ¿Opiniones?

Gracias.

#2 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 19 December 2015 - 01:56 PM

Mi experiencia es la de tener que ayudar a un amigo al que, tras instalar este driver nuevo, todos los juegos que antes lo funcionaban perfectamente le crasheaban al poco de empezar a jugar. Eso sin contar que en el poco rato que podía jugar sufría bajadas de FPS que hacían injugable de por si al juego.

Fue desinstalar los drivers e instalar la versión anterior cuando todo volvió a la normalidad.

#3 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3261 posts

Posteado 19 December 2015 - 05:38 PM

He leído problemas en especial con el control del ventilador. Al parecer en algunos casos la velocidad de ventilador no sube de acuerdo con la velocidad de la memoria y el procesador. Resultado, la tarjeta no se enfría y se quema, estropeándose. Ghildrean, lo que dices no lo había oído hasta ahora. De todas formas cada ordenador es un mundo y hay mil factores a tener en cuenta.

#4 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 282 posts

Posteado 21 December 2015 - 02:04 AM

Sacaron varias actualizaciones para arreglar el tema de los ventiladores. Y alguna otra para mejorar frames etc. De todas formas aconsejo esperar x tiempo cada vez que sacan una versión para ver comentarios de la gente por si tienen fallos etc.

Aqui tienes info de la ultima versión.

elchapuzasinformatico

Responder

También marcado con Drivers, Tarjeta Gráfica, AMD

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.