Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Buscando algunos mods y recomendaciones

mods recomendaciones realismo combate AI dificil supervivencia compañeros musica

• Por favor, ingresa para responder
No hay respuestas

#1 Montaraz13

Montaraz13

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 14 December 2015 - 07:59 PM

Hola a todos. Estoy modeando Fallout 3 y queria preguntar si alguien conoce o puede recomendarme mods para ciertas cosas.

Nota: Cuando decida que mods usar, los pondre en el post por si alguien esta interesado

Esto es lo que busco:

* Economia mas probre: Que realmente tengas problemas para acumular dinero y te lo pienses antes de malgastar municion u otros suministros y te haga pensartelo 2 veces antes de ser el "heroe generoso". Basicamente que te sientas realmente en un mundo postapocaliptico donde es dificil sobrevivir

* Combate mas letal y mas FPS: En general mods que hagan el combate mas peligroso y mucho mas letal, que no tengas que gastar un cargador entero para 1-2 enemigos si tienes buena punteria y que los combates sean mas intensos en general

* Mejor AI de combate: Mods que mejoren la AI (sobretodo de los npcs) en combate, que sean mas defensivos y que tomen covertura por ejemplo o por lo menos que no corran hacia a ti cuando estan usando un arma de fuego o que añadan mas reacciones como pueden ser huir o rendirse

* Supervivencia: Cualquier mod que añada mecanicas de supervivencia o expanda las ya existentes. Uno que estoy interesado por ejemplo son necesidades basicas como comer, beber y dormir. Otros ejemplos pueden ser mas opciones para reparar armas fuera de las ciudades, saco de dormir/hoguera, mas recetas para objetos, etc

* Ser esclavista: Cualquier mod expanda o de mas opciones/inmersion a la hora de ser esclavista y/o vender esclavos

* Servoarmaduras: No estoy seguro de como estan las Servoarmaduras en Fallout 3 pero si son como las de NV, la verdad es que son bastante probres. Mods que mejoren sus estadisticas hay muchisimos. Yo especialmente busco mods que las mejoren tambien en otros aspectos como pueden ser, mayor rango de deteccion, vision nocturna, auto usar estimulantes, etc

* Mejoras para los compañeros: Mods que permitan llevar mas de un compañero y darles mas ordenes, que mejoren su AI y/o den una mayor inmersion. Por ejemplo que los compañeros gasten municion

* Mejor sigilo: Mods que mejoren el sigilo en el juego para hacerlo mas realista/factible asi como opciones para matar sigilosamente

* Añadir tu musica al juego: No me refiero añadirla a una radio, si no añadir musicas para las diferentes zonas del juego como pueden ser durante el combate

En principio eso es lo que ando buscando. Como podeis ver lo que trato de hacer crear una version del juego en la que el combate sea mas realista/letal y en general que tengas una mayor inmersion y puedas sentir lo que es sobrevivir en un mundo postapocaliptico como lo es el yermo, donde ser buena persona es extremadamente peligroso y velar por tus intereses sin pensar en los demas es algo muy a considerar y donde debes valerte de lo que tienes para sobrevivir. De modo que cualquier recomendacion que se os ocurra para lograr eso podeis dejarmela tambien aunque no tenga nada que ver con lo que pedi arriba :)

Editado por Montaraz13, 14 December 2015 - 08:13 PM.

También marcado con mods, recomendaciones, realismo, combate, AI, dificil, supervivencia, compañeros, musica

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.