Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con la instalación del mod "Customize Legendary Enemy Spawning"

mod legendary legendarios enemigos enemy customize spawn spawing aparición

• Por favor, ingresa para responder
7 respuestas al tema

#1 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 12 December 2015 - 05:16 PM

Por más que le leo la descripción por activa y por pasiva del mod, no entiendo que narices quieren decir, una de dos, o el tio se explica con el culo, o yo sé menos inglés de lo que creía.

Os explico: este mod sube un x3 los rates de spawn de los enemigos legendarios, PERO aparece una segunda opción la cual no tengo ni puñetera idea de lo que me quieren decir, y si me leo las instrucciones del mod, me lian aún más.

Captura de las opciones:

http://i.imgur.com/mXplxXQ.png

Y Aquí lo que pone la descripción del mod:

Additionally! By default only some enemies have the potential to become legendary enemies by default. You can now customize the Legendary Rate to change what percentage of enemies can become legendary. The default value is 1%. You can now finally see multiple legendary enemies within the same group!

Legendary Rarity affects how many enemies have the "chance" to be legendary. By default, this is placed at 1%. They are added to a metaphorical pool of "potential legendaries."

Legendary Spawn rate affects how likely it is that individual enemies in that pool of potential legendaries will be actual legendaries. 

Changing Legendary Rarity will have a greater effect, since by increasing the "pool" of potential legendary enemies you are drastically increasing your chances of encountering legendary enemies. If you just change Legendary Spawn Rate, you're still stuck with only 1% of enemies in the pool in the first place, and therefore only 1% of them are affected by said modified spawn rate.

Lo que yo entiendo traduciendo es que, con la segunda opción cambias la oportunidad de que esos enemigos se conviertan en legendarios, lo cual no tiene ningun sentido por que la primera opción (donde pones el X3) precisamente es el ritmo con el que te aparecen LEGENDARIOS, así que... como que no lo entiendo.

Si me podéis solventar la duda, os estaría muy agradecidos.

Un saludo.

Editado por Yoshikawa, 12 December 2015 - 05:25 PM.

Imagen posteada

#2 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 12 December 2015 - 05:34 PM

Es cantidad de legendarios y luego la rareza de esos legendarios. Imagino que no es lo mismo un legendario raro que uno ultra raro y cosas del palo. Yo al final no sé si lo tengo puesto xD

76561198017783564.png

#3 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 12 December 2015 - 05:40 PM

Por lo que entiendo, son dos probabilidades distintas. Por un lado está la Legendary rarity que es una "población" de candidatos a ser legendario. Entiendo que de los enemigos de un "grupo", por defecto sólo el 1% de los enemigos tiene probabilidad de convertirse en legendario. Por otro lado, Legendary Spawn rate es la probabilidad de que un individuo de la población de candidatos se convierta realmente en legendario.

Creo que con ejemplos se puede entender mejor:

Legendary rarity: 1% - Legendary Spawn rate: 50% - Nº Enemigos: 10.

De esos 10 enemigos, solamente un 1% tiene probabilidad de convertirse en legendario (es decir, solamente puede haber un legendario en el grupo), y ese a su vez tiene un 50% de ser finalmente legendario o no.

Legendary rarity: 50% - Legendary Spawn rate: 50% - Nº Enemigos: 10.

De esos 10 enemigos, solamente el 50% tiene probabilidad de convertirse en legendario (es decir, habría como máximo 5 legendarios al mismo tiempo), y a su vez esos 5 enemigos, tiene cada uno un 50% de probabilidad de convertirse o no en legendario.

Legendary rarity: 50% - Legendary Spawn rate: 100% - Nº Enemigos: 10.
De esos 10 enemigos, solamente el 50% tiene probabilidad de convertirse en legendario (es decir, habría como máximo 5 legendarios al mismo tiempo), y esos legendarios candidatos se convertirían en legendarios con un 100% de probabilidad.

Legendary rarity: 1% - Legendary Spawn rate: 100% - Nº Enemigos: 10.
De esos 10 enemigos, solamente el 1% tiene probabilidad de convertirse en legendario (es decir, habría como máximo 1 legendarios al mismo tiempo), y ese legendario candidato se convertirían en legendario con un 100% de probabilidad.

Vamos, que uno controla el tamaño máximo del pool de candidatos, y otra la posibilidad de que los enemigos del pool se conviertan en legendarios.

No sé si me explico o no...

#4 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 12 December 2015 - 05:57 PM

Gracias por vuestras respuestas, pero me parece que no van por ahí los tiros, si te fijas el legendary spawn no va por porcentajes si no por multiplicadores x3 x4 x5 etc (en la versión vanilla, si juegas en supervivencia es un x3 y jugando en normal un x1)

Y si te fijas es la "descripción" de las opciones del mod, en el apartado Legenday Rarity (la foto) pone como descripción: "Increases the amount of potential Legendary Enemies to 5%" (AUMENTA EL NUMERO DE ENEMIGOS POTENCIALES LEGENDARIOS)

Pero es que en la descripción de la primera opcion "legendary Enemie Spawn" pone esto: "Legendary Enemies Appear at 3 times the Normal Default Rate" (ENEMIGOS LEGENDARIOS APARECEN 3 VECES MAS DE LO NORMAL)

Así que o bien estoy haciendo una mala traducción o bien efectivamente, el dueño del mod se explica con el ojete.

PD: Es imposible traducir esa frase como "potencia de los enemigos legendarios" verdad? no tiene nada que ver con que sean mas o menos dificiles ¿no?

Editado por Yoshikawa, 12 December 2015 - 05:58 PM.

Imagen posteada

#5 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2973 posts

Posteado 12 December 2015 - 06:15 PM

No va con el tema pero si buscas más dificultad te recomendaria el sgte mod: Boston Wanderer - The True Hardcore Experience es mas completo y modular tu escoges que cambios deseas dentro del juego. Por el momento el mod no esta traducido pero cambia algunos de los nombres de los consumibles al ingles, de igual forma si escoges la opcion de los perk xD

Salu2.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#6 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 12 December 2015 - 07:02 PM

No, yo no quiero mas dificultad, si lees la descripción de mod dice: Si desearías encontrarte con más legendarios pero no tienes ganas de subir la dificultad del juego, éste es tu mod

Imagen posteada

#7 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 12 December 2015 - 07:13 PM

Yosi, es como te han dicho Serenion y Antares. Lo del multiplicador no tiene nada que ver con el spawn en si, es algo que se habla para que sepas cuanto cambia la probabilidad respecto a la dificultad normal. Es decir la probabilidad en normal es x1(base) y en superviviente x3 porque es tres veces la probabilidad del modo normal.

Dicho esto, si quieres mas enemigos legendarios sin aumentar la dificultad te aconsejo el mod rebalancer. Con este puedes cambiar muchas mas cosas ademas del spawn de legendarios, es totalmente modular y viene con instalador NMM para que pongas solo las cosas que te interesan

Tambien Create your own survival difficulty te pèrmite jugar en superviviente con el daño de la dificultad normal (o la que quieras, o mas XD). Asi puedes ajustar el daño a lo que te parezca mas adecuado y usar el spwn de legendarios de la dificultad superviviente

Editado por kharneth, 12 December 2015 - 07:21 PM.

#8 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 12 December 2015 - 10:11 PM

Ok gracias
Imagen posteada

También marcado con mod, legendary, legendarios, enemigos, enemy, customize, spawn, spawing, aparición

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.