Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Algun consejo para reunir rapidamente la armadura completa de acero?

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Forofgold

Forofgold

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 11 December 2015 - 07:49 AM

Llevo poco tiempo jugando, tengo algunas piezas de la armadura de acero, otras de hierro, y en algunas partes del cuerpo no llevo armadura (por ejemplo, llevo una hombrera en un brazo, pero en el otro no)

¿Como puedo conseguir de la forma mas facil posible mi armadura de acero completa?

Algo que me gusta mas de Morrowind que de Skyrim es que hay mas cantidad de equipamiento para ponerte, en Skyrim solo hay casco, armadura, botas y guantes (todas las armaduras cubren las piernas, hombros y brazos ellas solas) Morrowind es mas realista, lo de tener que repararlas cada cierto tiempo sin embargo ya me fastidia mas xD, pero no pienso ponerle mod.

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

P.D. Por si sirve de algo, mi personaje es guerrero, espada, escudo y armadura pesada.

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6693 posts

Posteado 11 December 2015 - 02:03 PM

Por rol, apuntándote a la Legión Imperial. Al ir ascendiendo en el escalafón, irás recibiendo como premio diversas partes de la armadura imperial primero, y de la templaria después

Si no, pues lo típico: comprar las piezas a los distintos vendedores. O robándolas, en cualquier almacén de la Legión suele ser fácil encontrar las distintas partes de la armadura de acero básica.

Disco Elysium (revisando)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#3 Ficticio

Ficticio

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 404 posts

Posteado 11 December 2015 - 10:52 PM

Si la memoria no me falla, puedes conseguir la armadura completa en el fuerte de la isla de la expansión Bloodmoon, en una caja más arriba de la habitación del comandante.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.