Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Ayuden a un novato con sus dudas!

Caius Ganzua ondusi y demas...

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 La Sombra de la Arboleda

La Sombra de la Arboleda

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posted 09 December 2015 - 02:10 AM

Hola, Buenas a todos! Soy nuevo aquí en Dlan y me gustaría algo de ayuda y consejos... < :)

Pero para empezar, tengo unas dudas del juego que necesito resolver;

1- Para empezar, podrían decirme si estoy bien asi?

Nórdico Nvl 18

Habilidades Primarias:

Hacha - 100

Espada Larga - 52

Armadura Media - 19/Pesada - 88

Ilusión - 35

Secundarias:

Seguridad - 24

Ocultación - 18

Tirador - 17

Atletismo - 50

Encantar - 16 (Nunca la use)

En habilidades adicionales, las que mas altas tengo serian

Lanza - 19

Destrucción - 28

Espada corta - 20

Acrobacias - 41

Desprotegido - 23

Ademas.... Tengo botas de malla nórdica (Expansión BloodMoon), Casco de inspiración, grebas y guanteletes daedricos, una coraza y hombreras de Ébano, y Hacha de batalla daedrica.

2- Contraje el Corprus, y siguiendo la trama principal lo cure, pero.... tengo aun todos los atributos en rojo, restauracion de Almsivi me ayudaría con eso?

3- Luego de que Caius me dejara sus ultimas ordenes y tristemente para mi, se fuera, puedo guardar mis cosas en sus cofres sin miedo a que desaparezcan?

4 - y ultima, Como hago para abrir cerraduras de 40, 50 para arriba?! eh intentado ganzúas oficiales y me maestro, y hechizos de apertura de Ondusi (Ganzúa en mano claro) pero no se abren Dx

Gracias de antemano, si me dan la bienvenida aquí y si puedo ayudar en algo solo díganme :D

Edited by La Sombra de la Arboleda, 09 December 2015 - 02:11 AM.

Si el futuro está para ser cambiado, que cambie.

Si el mundo ha de ser destruido, que se destruya.

Y si mi destino es morir, HA! simplemente reiré...

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6,673 posts

Posted 09 December 2015 - 11:51 AM

Yo lo veo un poco descompensado. Para un nórdico, con una habilidad primaria de arma y de armadura te debería bastar, las otras van a hacer de tapón a la hora de subir de nivel,y tienes hasta 5 de ellas en total. Viendo también que eliges seguridad y ocultación, parece que quieras usarlas a menudo... y elegir un nórdico no es la mejor de las ideas, por eso te cuesta abrir cerraduras de nivel alto, independientemente de la calidad de la ganzúa, necesitarás un nivel alto de seguridad y te va a costar mucho subirlo.

Para limpiar los atributos, vete a un santuario del Templo. O usa una poción o hechizo de restauración del atributo en particular que quieras recuperar.

Los objetos que guardes en cofres no desaparecen. Pero si se considera el cofre como con dueño, al recuperarlos se considerarán como robados. No sé si es el caso del cofre de Caius. Un buen lugar es donde hay cofres de un gremio o Casa del que seas miembro, siempre que no sean cofres de suministros.

Disco Elysium (revisando)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#3 La Sombra de la Arboleda

La Sombra de la Arboleda

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posted 09 December 2015 - 06:42 PM

Yo lo veo un poco descompensado. Para un nórdico, con una habilidad primaria de arma y de armadura te debería bastar, las otras van a hacer de tapón a la hora de subir de nivel,y tienes hasta 5 de ellas en total. Viendo también que eliges seguridad y ocultación, parece que quieras usarlas a menudo... y elegir un nórdico no es la mejor de las ideas, por eso te cuesta abrir cerraduras de nivel alto, independientemente de la calidad de la ganzúa, necesitarás un nivel alto de seguridad y te va a costar mucho subirlo.

Para limpiar los atributos, vete a un santuario del Templo. O usa una poción o hechizo de restauración del atributo en particular que quieras recuperar.

Los objetos que guardes en cofres no desaparecen. Pero si se considera el cofre como con dueño, al recuperarlos se considerarán como robados. No sé si es el caso del cofre de Caius. Un buen lugar es donde hay cofres de un gremio o Casa del que seas miembro, siempre que no sean cofres de suministros.

Gracias por el dato :D Los atributos los recupere aunque nadie en Vvanderfell me fue un desafío como estoy equipado ahora, soy bastante ágil y rápido y voy a encantar algunas armaduras con reflectar. Ademas voy a tratar de mejorar mi Seguridad ya que en Solstheim hay muchos cofres bien cerrados y no se como abrirlos, aparte y ya que estoy... hay ganzúas mejores que las que nombré y gente que pueda entrenar mi Seguridad? Gracias de nuevo!!

Edited by La Sombra de la Arboleda, 09 December 2015 - 06:44 PM.

Si el futuro está para ser cambiado, que cambie.

Si el mundo ha de ser destruido, que se destruya.

Y si mi destino es morir, HA! simplemente reiré...

#4 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6,673 posts

Posted 09 December 2015 - 07:02 PM

Hay ganzúas de aprendiz, de oficial, de maestro, de gran maestro y de maestro secreto (bueno, y como objeto único, la Llave Esqueleto). El problema es que una ganzúa mejor no te garantiza abrir cualquier tipo de ganzúa. Las ganzúas mejores permiten intentar abrir cerraduras de nivel más alto, pero lograrlo depende de la habilidad Seguridad (cuyo atributo es Inteligencia), y de los atributos Agilidad y Suerte. Y los nórdicos son la raza con los niveles más bajos tanto de Seguridad como de Agilidad.

Puedes comprar entrenamientos para mejorar la habilidad, sí (normalmente el mejor modo de encontrarlos es en el Gremio de Ladrones), pero siempre tendrás el techo de los niveles de habilidad y de los atributos. Tendrás que abrir todo cerrojo con el que te encuentres para ir subiendo en la habilidad Seguridad y que en la subida de nivel te de opción a subir el atributo Inteligencia... sacrificando el subir en los atributos que son más adecuados para el nórdico.

Quizá la mejor forma sea buscar formas alternativas de abrir cerraduras: usa pergaminos, encuentra algún objeto encantado que te mejore las habilidades necesarias, etc.

Edited by darkpadawan, 09 December 2015 - 07:02 PM.

Disco Elysium (revisando)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.