Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

fallout 4: me pueden decir que da cada cosa de cada rama

• Por favor, ingresa para responder
11 respuestas al tema

#1 See-Trouugh

See-Trouugh

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 08 December 2015 - 07:57 PM

buenas lo que pasa es que no encuentro esta info en ningún lado

voy a jugar fallout 4 a la casa de un amigo y quiero armarme una buena build nada mas empezar y me gustaría saber

que da cada punto ejemplo, con 10 de carisma puedo aprender un perk que me permite extorsionar a los enemigos de lv bajo al mio

pero las quiero conocer todas y cuales son las mejores según ustedes, así que me ayudan pls

saludos  

#2 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 08 December 2015 - 09:13 PM

Si no te quieres quedar con las ganas de recolectar todos los "tesoros" en forma de munición, armas, equipo y medicinas te recomiendo subir abrir cerraduras así como el de hackear terminales. Es que no puedo decirte una en concreto deberías crearte una a tu estilo de juego.

#3 Macarti

Macarti

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 694 posts

Posteado 09 December 2015 - 03:15 PM

Hay mucho estilos de .. y para...

Yo los puntos a repartir en atributos inicialmente beneficié agilidad, inteligencia y suerte hasta criticos mejorados. Persepción, resistencia y fuerza por ese orden y la que menos carisma.

Las habilidades aquellas que aumentes los daños de tus armas ( automaticas, semi, ) yo usos todas en funcion de la municon que tengo.

Puntos de accion y criticos a tener en cuenta " all the time" si te quires mover con el sitema de tiro VATS.

Habilidades de Sigilo y encontrar municion al menos tener en cuenta porque no queda otra.

Las de mejoras de armadura y armas que beneficien P.A, recuperacion y mejoras de criticos.

Algun arma de francotirador y tener en cuenta la cura con estimulantes en %.

ahora mismo no se me ocurre mas.

Imagen posteada

#4 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 11 December 2015 - 03:19 AM

las mejores para mi son:

-fuerza:

cuerpo a cuerpo (con ninja x10)

-percepción:

fusilero (mas variedad que pistolas)

refractor (resistencia a la energia 50%)

-resistencia:

dureza (resistencia daños fisicos 50%)

vitalidad (regeneracion)

-carisma:

trotamundos solitario ( 25% resistencia 25% daño, mas peso)

lider local (montar tiendas asentamientos)

-inteligencia:

medico (radaway y estimulantes al 100%)

flipado de lar armas (modificar)

ciencia (modificar)

-agilidad:

sigilo (indetectabilidad)

ninja (multiplicador criticos)

ataque relampago (con arma cuerpo a cuerpo vats a mas distancia)

-suerte:

criticos mejorados (duplica criticos)

innegociables en negrita

y hacker y ganzua no hacen falta

Spoiler

Editado por Coverdale, 11 December 2015 - 03:22 AM.

#5 Macarti

Macarti

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 694 posts

Posteado 13 December 2015 - 09:06 PM

Esta bien...

Lo de andar solo para aumentar daño no me parece todavía ya que los compis todos ellos tienen mucho que decirte.

saludos

Editado por Macarti, 13 December 2015 - 10:55 PM.

Imagen posteada

#6 Macarti

Macarti

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 694 posts

Posteado 15 December 2015 - 12:12 PM

¿ La habilidad de fusilero para armas no automaticas entiendo,  es buena de escoger?.

Entiendo que una escopeta doble cañon...hay tantas armas que no se? si es que hay que especializarse.

Y que os parece estas?

Hombre de Acción (máx 2)
1. Requiere Agilidad 5. Tus puntos de acción se regeneran un 25% más rápido.
2. AGI 5, Nivel 18. Tus puntos de acción se regeneran un 50% más rápido.

Masacre (máx 4)
1. Requiere Suerte 3. Un 5% más de daño.
2. SUE 3, Nivel 9. Un 10% más de daño en combate.
3. SUE 3, Nivel 31. Un 15% más de daño en combate.
4. SUE 3, Nivel 47. Cuando un enemigo explote, los enemigos cercanos explotarán también.

Editado por Macarti, 15 December 2015 - 12:36 PM.

Imagen posteada

#7 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 15 December 2015 - 02:19 PM

Macarti intenta centrarte un poco cuando vayas a escribir, la mayoría de las veces no acabas tus frases y me questa averiguar que es lo que quieres decir

Entiendo que una escopeta doble cañon...hay tantas armas que no se? si es que hay que especializarse.

¿Que pasa con la escopeta?

En cuanto a especializarse, en este tipo de juegos siempre viene bien, pero en Fallout 4 no es tan esencial, por que no hay límite de nivel, así que eventualmente acabarás con todas o casi todas las perks activas. Todo depende de tu forma de jugar y lo que te interese tener activo antes.

Imagen posteada

#8 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 15 December 2015 - 03:46 PM

Me gusta más la escopeta de combate que la recortada.

76561198017783564.png

#9 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 15 December 2015 - 05:01 PM

sin embargo la recortada tiene mejor vats, consume poquisimo y la recarga es en 0,1 en ese modo

y si tienes suerte y te sale la del cargador infinito es mucho mas rapida que la de combate

depende de como juegues

Editado por Coverdale, 15 December 2015 - 05:04 PM.

#10 Macarti

Macarti

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 694 posts

Posteado 16 December 2015 - 11:41 AM

La escopeta de doble cañon son de las armas no pesadas que mas daño hace, poca distanca, cadencia de tiro y precision baja se basa en la proyección del cartucho que usa como munición ( no balistica ) por lo que pongo en duda que le le afecta los bonus de las revistas armas y balas . Me respondo que FUSILERO No creo que sea bueno para el tipo de mi pj.

Atraves de la lectura de este hilo y a diferencia del perfil Gronack que hace el amigo Coverdale,  refuerzo la idea que la construccion que me gusta y que juego desde  un principio es la de un  pesonaje de asalto con armas automaticas  rápidas que ofrece intervevción inmediata para dar respuesta al saqueo de los malos y correr a por mas misiones, me refiero a las del tipo COMANDO.

Comando (máx 5)

1. Requiere Agilidad 2. 20% más de daño con armas automáticas.
2. AGI 2, Nivel 11. 40% más de daño con armas automáticas y más precisión sin apuntar.
3. AGI 2, Nivel 21. 60% más de daño y más precisión todavía cuando no apuntas.
4. AGI 2, Nivel 35. 80% más de daño y posibilidades de desequilibrar a los rivales.
5. AGI 2, Nivel 49. Doble de daño y más posibilidades de desequilibrar.

y que a niveles altos se vería acompañado de  otras habilidades para que vayas por el Common disfrutando del paisaje, al igual que el de Coverdale que nos ofrce un pj. hecho con agilidad 9 sin cabezon,sigilo, ninja y ataques relampagos (full) nivel 40 para arriba si contamos las otras habilidades necesarias y rolera para andar por estos mundo de Dios.

se se me ocurren a las ya citadas , no las he probado todavia.

Blanco en movimiento (máx 3)
1. Requiere Agilidad 6. +25 de resistencia al daño y +25 de resistencia a la energía al esprintar.
2. AGI 6, Nivel 24. +50 de resistencia al daño y +50 de resistencia a la energía al esprintar.
3. AGI 6, Nivel 44. Esprintar cuesta un 50% menos de puntos de acción.

Pum Fu (máx 3)
1. Requiere Agilidad 10. Un 25% más de daño a tus siguientes objetivos en VATS.
2. AGI 10, Nivel 26. Un 50% más de daño al tercer objetivo y posteriores.
3. AGI 10, Nivel 50. Crítico instantáneo contra el cuarto objetivo y posteriores.

por supuesto que de base que partimos son los de criticos mejorados, puntos de accion y recuperacion de los mismos por hablidad y armaduras.

y si que creo que abrir cerraduras y hakear ordenatas tienen que estar al menos a nivel experto ( 2) y encontar munición al nivel 1 por lo menos para no comprar.

venga. Saludos

Editado por Macarti, 16 December 2015 - 12:25 PM.

Imagen posteada

#11 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 16 December 2015 - 03:22 PM

bueno, tipo grognak no es, ya que tengo un 1 de resistencia, es mas asesino y cuando me veo rodeado soy el hombre del mazo XD, pero el pregunto cual te parecian las mejores

que arma llevas? un rifle de asalto?

necesitaras el perk buscador y coleccionista de chapas por lo menos, no?

#12 Macarti

Macarti

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 694 posts

Posteado 16 December 2015 - 07:35 PM

Por supuesto que las perk de mejoras de armas, armadura y ciencia caen puntos. La del buscador de munición y chapa con un  punto ya voy sobrado.

Las automáticas que  llevo son:

Fuego a discreción del calibre 45. 

Autoridad justa de células

El congelante pistola legendaria potente automática de 10 mm

Agil pistola legendaria de tubo potente automática  .38 con una velocidad de disparo muy alta.

Pistola de plasma

Editado por Macarti, 16 December 2015 - 07:39 PM.

Imagen posteada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.