Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

cuales son los objetos mas importantes que hay que recoger en fallout 4?

• Por favor, ingresa para responder
15 respuestas al tema

#1 See-Trouugh

See-Trouugh

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 08 December 2015 - 03:33 PM

de tanta chatarra que hay, cuales son las que siempre hay que tener en cuenta? 

#2 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1452 posts

Posteado 08 December 2015 - 03:43 PM

Los Clavos, hay muy pocos, y cristal, eso es lo que creo yo

Estoy enganchado con FallOut 4 ¿Habra alguna nueva entrea de Elder Escrolls?

#3 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 08 December 2015 - 03:49 PM

Aluminio y adhesivo. Sagrados.

76561198017783564.png

#4 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 08 December 2015 - 04:06 PM

Los Clavos, hay muy pocos, y cristal, eso es lo que creo yo

Aluminio y adhesivo. Sagrados.

Efectivamente. Los materiales básicos más escasos son tornillos, aluminio y adhesivo.
¿Donde encontrarlos?
Tornillos (Ventiladores, Globos terráqueos, máquina de escribir y cochecitos/camiones de juguete)
Adhesivo (pegamento y cinta americana)
Aluminio (latas de aluminio, máquina de escribir, despertador y bandejas [ojo, que tmb hay bandejas de plástico])

Estas son las principales, y más comunes fuentes, que me vienen a la cabeza para estos materiales.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#5 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 08 December 2015 - 04:15 PM

yo siempre pillo ventiladores, telefonos, maquinas de escribir, pegamento, cinta americana y casi todo el aluminio que veo, con eso practicamente suficiente para cubrir lo mas necesario, aunque llega un momento que el dinero te sale por las orejas y comprar chatarra para cubrir faltas no sale caro.

#6 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 08 December 2015 - 05:02 PM

Si usáis Servos el coste de aluminio se dispara.

76561198017783564.png

#7 wotam

wotam

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 08 December 2015 - 09:15 PM

El adhesivo se puede conseguir fácilmente cocinando una receta especifica que hay, da 5 cada vez, no es un gran problema

#8 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 08 December 2015 - 09:16 PM

Tornillos, muelles, adhesivos, aluminio, plasticos, acero, circuiteria creo que son las más útiles para armas, armaduras y servoarmadura pero sobre todo el adhesivo que es lo que antes se gasta.

Pues yo lo cojo todo, TODO voy a una zona y lo limpio todo vamos que voy carroñeando todo lo que encuentro y utilizo al compañero de mula con una servo puesta.

Editado por El Cid Campeador, 08 December 2015 - 09:20 PM.

#9 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2526 posts

Posteado 08 December 2015 - 10:59 PM

Fibra óptica para tema armas de energía también es difícil de encontrar.

Para mejoras de armas y armaduras los adhesivos recomendados totalmente, y los tornillos, hasta que al final me he dado cuenta que cogiendo los rifles de tubo y escopetas, desguazándolas, puedes conseguir unos cuantos montones y no acabas necesitando.

Para tema de construcción, cerámica, circuitería y cemento... tres veces me ha faltado lo segundo para poder crear alguna torreta...

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#10 Zanstel

Zanstel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 113 posts

Posteado 09 December 2015 - 12:44 AM

En efecto, como ha dicho "wotam" el adhesivo lo podeis fabricar. Necesitais un fogón (que además podeis agregar a vuestro asentamiento).
En el fogón podeis crear "almidón vegetal". Una vez fabricado, lo desguazais. Para los que estén un poco perdidos, toda la chatarra que se encuentra por ahí, se puede tirar en un asentamiento y "desguazarla" obteniendo los materiales. El almidón genera adhesivo y se fabrica con vegetales cultivables, así que su suministro es "ilimitado".

En la wiki también he descubierto que en Jamaica Plain hay un sótano, es en otra casa fuera de los límites construibles del asentamiento pero bastante cerca, en una casa que tiene enfrente una estatua, donde hay una "cápsula del tiempo". Ese lugar está protegido por un montón de sensores láser que podeis desmontar. Y si llegais al final, teneis un botón que abre la puerta. Pero si lo volveis a apretar, la puerta se cierra ¡y los sensores se reactivan!

Eso implica que podeis desmontar los sensores tantas veces querais, proporcionando fibra óptica ilimitada.

Parece casi un bug, así que es posible que lo eliminen en un parche futuro.

#11 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 10 December 2015 - 01:14 AM

No es necesario tirar la chatarra en el regufio para desguazarla. Con guardarla en el banco de trabajo tienes, cuando vayas a crear cualquier cosa, el mismo juego tomará los componentes de la chatarra que vea en el banco. (Además creo que si la desguazas así, te dan menos componentes, como cuando desguazas algo que has construido y no recuperas ni la cuarta parte de lo que te costó crearlo, pero eso ya son especulaciones mias)

Imagen posteada

#12 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 10 December 2015 - 02:15 AM

Hay un perk que te permite aprovechar más componentes de las armas y armaduras al desguazarlos en los bancos de trabajo.

#13 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 10 December 2015 - 12:38 PM

Si pero no lo encuentro tan necesario, los vendedores habitualmente irán teniendo "envios" de diferentes componentes, por ejemplo: envío de engranajes, y es un stack de 25 engranajes, o envío de adhesivo y tienes 25 unidades de adhesivo. Si te vieras en la situación de no tener tal o cual componente, o bien puedes buscarlo por el mundo o bien preguntar a diferentes vendedores y comprarles lo que necesites.

Imagen posteada

#14 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 10 December 2015 - 06:04 PM

Pero Yoshi, prueba a comprar un stack de adhesivo. Es carísimo.

76561198017783564.png

#15 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 11 December 2015 - 02:39 AM

se nos olvida el aceite que tampoco he visto mucho, para las torretas y las armas normales

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.