Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Beneficios y Perjuicios de las facciones [SPOILERS]

spoiler facciones

  • Por favor, ingresa para responder
19 respuestas al tema

Encuesta: Facciones

Esta es una encuesta pública. Otros usuarios podrán ver las opciones que elijas.

¿Cuál es la MEJOR facción de Fallout 4?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

¿Cuál es la PEOR facción de Fallout 4?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#16 Llopnes

Llopnes

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 23 March 2017 - 11:46 AM

Aunque el juego no deje hacer esa parte tu eres el jefe y por logica podrias hacer lo que quieras.

Y no te quito razon,tu hijo es un psicopata y al final creo que te dan a escoger si matarlo o dejarlo morir y le pege un tiro...con tantas partidas ya no me acuerdo bien.

Yo escojo la faccion no al lider.
Y siendo lider del instituto y de los minut eres el que manda en toda la zona y puedes crear todo a tu antojo.

#17 Baluson

Baluson

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 847 posts

Posteado 23 March 2017 - 08:41 PM

No importa con que facción juegues al final podes crear todo en todos lados menos en la base principal de las facciones enemigas principales..

 

Tampoco importa la facción en cuanto a las características a las que se puede acceder salvo pero el teletransportador (si se juega en modo survival) y alguna otra cosa minúscula, accedes a todo.

 

Al final la decisión es meramente estética y moral puesto que no se ven las consecuencias ya que la historia del juego termina ahí.

 

Es como la guerra civil de Skyrim, al final no se sabe que pasa por apoyar al Imperio o los Capas de la Tormenta todo queda estático..


``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within


#18 jabato

jabato

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 09 August 2017 - 11:13 PM

Hola a todos. Veo que la Hermandad cuenta con pocos comentarios favorables, aunque es la segunda mejor facción según los votos emitidos. Se habla del racismo de la Hermandad contra supermutantes y necrófagos, pero ¿no son los necrófagos, por lo normal, más que animales peligrosos y enormemente agresivos? y ¿los supermutantes, por lo general, no se dedican a llenar bolsas de carne humana para comer? No sé, creo que son dos puntos a tener en cuenta y en los que el componente "racista" no aparece por ninguna parte si se pretende hacer un mundo más seguro para los humanos. Por otra parte, las bondades del Instituto (sustituir humanos por synths para hacerse con el control de recursos o la investigación que continúan sobre los supermutantes), amparándose en que la ciencia es la verdad y la vida y en que en su nombre se permite todo, no me parecen naturales. El instituto actúa, respecto al ser humano, como el fallido programa de los cerebrobots de que para salvar al ser humano hay que eliminarlo, pues es la única forma de que no se haga daño a sí mismo. Mi animadversión por el Instituto parte del hecho demostrado de que, en la historia del hombre, se han cometido mayores barbaridades en nombre de la ciencia y de la razón que en nombre de la religión. Como defensa final decir que, al salvar a Danse y Maxson no poner mayor objeción, éste no demuestra una intolerancia "absoluta" contra los synth.

Y ahora el Ferrocarril quienes, incomprensiblemente para mi, gozan de una estima mínima entre los jugadores, tal como demuestran los votos y los comentarios de esta página. Lo creo increíble porque es una sociedad secreta que, igual que los Minutemen, existieron realmente en la historia americana y se dedicaban a rescatar esclavos de las plantaciones de los estados del sur y llevarlos al norte. Algunos de esos esclavos acababan convirtiéndose en miembros del Ferrocarril para ayudar a otros a escapar... igual que Glory es una synth, miembro del F. que ayuda a otros synth a escapar.

Un saludo a todos.



#19 Baluson

Baluson

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 847 posts

Posteado 14 August 2017 - 07:37 PM

Buenas,
 

¿no son los necrófagos, por lo normal, más que animales peligrosos y enormemente agresivos?

No necesariamente, depende del necrófago, sin hacer spoilers en cierto momento nos encontramos con uno niño que a su vez tiene padres que lo quieren.
 

¿los supermutantes, por lo general, no se dedican a llenar bolsas de carne humana para comer? No sé, creo que son dos puntos a tener en cuenta y en los que el componente "racista" no aparece por ninguna parte si se pretende hacer un mundo más seguro para los humanos.

Volvemos a lo mismo, hay supermutantes como Marcus o Fawkes que son como personas normales, no hay que olvidar que todos los supermutantes son victimas del Maestro y su virus de evolución forzada, a su vez el Morador del Refugio (protagonista de Fallout 1) descubre junto a unos científicos de la propia Hermandad varios datos sobre los supermutantes por lo que la eliminación y no ayuda es por una cuestión de comodidad ademas de que cierta facción de la Hermandad estaba buscando una cura del virus para negociar con otras facciones y no para ayudar a la humanidad, por otra parte, si vamos un poco más profundo uno de los responsables directos de todo esto fue el primer Maxson siendo Arthur Maxson el líder actual de la facción más importante de la Hermandad dejando un legado de eliminación del "error" y no de realmente ayudar a la humanidad.
 
En cuanto al Instituto pienso que es adrede que se hace el hecho de contraponer los sentimientos de encontrar a tu hijo con los objetivos del Instituto que fueron corrompidos por los años de encierro bajo tierra.
 

Y ahora el Ferrocarril quienes, incomprensiblemente para mi, gozan de una estima mínima entre los jugadores, tal como demuestran los votos y los comentarios de esta página. Lo creo increíble porque es una sociedad secreta que, igual que los Minutemen, existieron realmente en la historia americana y se dedicaban a rescatar esclavos de las plantaciones de los estados del sur y llevarlos al norte. Algunos de esos esclavos acababan convirtiéndose en miembros del Ferrocarril para ayudar a otros a escapar... igual que Glory es una synth, miembro del F. que ayuda a otros synth a escapar.

Con respecto al Ferrocarril te olvidas del pequeño detalle de que por tu forma de hablar estas deacuerdo con que los synths son iguales a los humanos pero perfectamente hay gente que puede no creerlo así, es muy introspectivo el tema, entonces bien, sumando esto a el funcionamiento pseudo guerrillero con toques de "Aliado o Enemigo, no intermedios", hay que sentirse muy comprometido con la causa para unirse a ellos.


``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within


#20 Phandaal

Phandaal

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 02 November 2017 - 09:01 PM

No me gusta ninguna facción especialmente.

 

 

A los milicianos (así lo hubiera traducido un traductor profesional que no fuera un gilipollas al que todo le suena mejor en inglés) son bastante sosos, aunque muy hambrientos de poder y de extender sus dominios. Pero enviándote a ti a defender los asentamientos, no vaya a ser que se rompan una uña. Si están creando asentamientos aliados ¿no tendría más sentido que cuando atacan a uno vengan unos cuantos colonos de los asentamientos cercanos a ayudar, en vez de llamarte aunque estés en la otra punta del mapa? Pero realmente eso es un fallo básico del juego en si mismo, no del sistema de facciones.

 

De todas formas les tengo manía especialmente por motivos externos al juego. Se podría decir que los gringos que se consideran milicianos pegan perfectamente con una banda sonora como la de radio Enclave de Fallout 3.

 

Por cierto, mentiría si dijera que me sorprendió que con un par de misiones me hagan lider de la facción. Al fin y al cabo es Bethesda, un dos tres, archimago otra vez...

 

 

La Hermandad del Acero...

 

Maxton es un fanático y un gilipollas, y estoy convencido de que tuvo algo que ver en la muerte de Sarah Lyons. Ya había atentado contra su vida cuando solo era un crío... (en teoría la hirió por accidente, pero como Maxton me cae mal lo interpreto como me da la gana xD). Y sus seguidores son más de lo mismo.

 

La verdad es que al fin y al cabo son como se supone que deben ser. Unos fanáticos arrogantes que se creen los únicos con derecho a manejar tecnología. A eso es a lo que ha llevado la idea de impedir que se haga mal uso de ésta. Aún así... me resisto a actuar en su contra. Al fin y al cabo en Fallout 3, bajo el mando de Lyons, no eran en general tan fanáticos y realmente ayudaban a los habitantes de Yermo Capital. En New Vegas... bueno, eran unas ratas asustadas escondidas en un agujero, y les ayudaba a sobrevivir, sobre todo porque Verónica era una de las compañeras más divertidas (¿se considera ataque a distancia si salto sobre ellos y me lio a puñetazos?).

 

 

El Ferrocarril creo que no debería ser una facción principal. Sus objetivos están demasiado centrados en la liberación de los synths esclavos del Instituto. Y este objetivo, realmente, no es incompatible con ninguna otra facción, excepto el propio Instituto, claro está. E incluso no es contraria a los objetivos del Instituto, sino a sus métodos.

 

Es otra facción a la que no quiero destruir. Me molesta mucho que si te decides a ayudar a la Hermandad o al Ferrocarril, tengas que lanzar un ataque preventivo sobre la otra facción, cuando con algo de diplomacia podrían solucionar sus diferencias e incluso colaborar.

 

 

El Instituto... Secuestran a mi hijo y matan a sangre fría a mi pareja. Matan y sustituyen a habitantes del Yermo por synths. Arrasan un asentamiento solo por un rumor de que han podido encontrar una tecnología perdida de antes de la guerra. Crean seres inteligentes y sintientes para tratarlos como esclavos. Puede que algunos tengan buena voluntad (Virgil pertenecía al Instituto y quería encontrar un cura para el VEF), pero su dirección está totalmente desbocada y están cegados por la ciencia en si misma, sin importarles realmente las consecuencias de su uso. Y que mi propio hijo se haya convertido en el líder de estos psicópatas hace que me sienta responsable de todas sus tropelías y más obligado aún a acabar con ellos.







También marcado con spoiler, facciones

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.