Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Beneficios y Perjuicios de las facciones [SPOILERS]

spoiler facciones

• Por favor, ingresa para responder
20 respuestas al tema

Encuesta: Facciones

Esta es una encuesta pública. Otros usuarios podrán ver las opciones que elijas.

¿Cuál es la MEJOR facción de Fallout 4?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

¿Cuál es la PEOR facción de Fallout 4?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 conajofa

conajofa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 05 December 2015 - 04:36 AM

Yo tras darme la primera vuelta como Institutano y volver al mundo real para aprender más del juego que me tuvo alejado de internet por dos semanas, considero que ya mucho de nosotros al haber terminado el juego (algunos ya habiendo vivido los cuatro finales) podríamos hablar sobre cuales son las mejores facciones y que Beneficios o Perjuicios te da cada una. Ademas de nuestras opiniones personales sobre sus ideologías, armas y lideres.

Trataré de ser lo más objetivo posible, pero creo que como mucho tenemos un cariño ideológico al Ferrocarril, así que disculparme si le tiro más flores de las que puede merecer.

Los Minutemen: "Proteger a la gente en cuestión de minutos"

Spoiler

La Hermandad del Acero: "Ad Victoriam"

Spoiler

El Ferrocarril: "Sigue el Freedom Rail"

Spoiler

El Instituto: No encontré frase representativa.

Spoiler

Y bueno ¿Qué opinan ustedes de las facciones?

#2 Silvans

Silvans

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 08 January 2016 - 05:20 PM

Me gustaría corregirte en algunas cosas, por ejemplo cada facción te da un a pintura única para alguna de las servos, cada pintura da distintos beneficios y son para distintas después te especifico.

Los Minutemen

Spoiler

Hermandad

Spoiler

Ferrocarril

Spoiler

Instituto

Spoiler

Me olvido para el bonus de stats en servos, toda la servo tiene que estar pintada igual.

#3 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 850 posts

Posteado 12 January 2016 - 01:21 PM

No me queda claro bajo que reglas votar, asumo que es algo muy abierto no? porque yo en realidad no hice todas las misiones de la Hermandad ni del Ferrocarril o el Instituto, estoy finiquitando el asunto con los Minutemen y vote a base de opinión con lo que pude ver.

Con lo cual me genera la pregunta, vale tanto la pena empezar de cero y perder todos mis asentamientos? porque la verdad no me gustaría hacerlo solo por 3 o 4 misiones perdidas, no soy de los que juegan el mismo juego 4 veces  :huh:

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#4 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1780 posts

Posteado 12 January 2016 - 03:42 PM

Yo creo que puedes ser de los Minutemen y de otra, independientemente de lo raro que parezca a ojos de la historia.

76561198017783564.png

#5 Macarti

Macarti

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 667 posts

Posteado 12 January 2016 - 03:52 PM

Los “hombres al minuto “ les da igual los synths, pero no metas a nadie en sus filas. Ellos son los que dicen que emigrantes NO, podéis documentaros en San Google. De hecho no hay un synths en todas sus colonias y el único synth en la casita de la playa y ya veréis que no lo tratan como a un colono.

El Instituto crean los synths , los quieren  para sus labores domésticas y resto, como los japoneses que tiene un dino recepcionista en un hotel y otras. La gente piensa que el  instituto es el hombre del saco como dice el juego. Creo que está mal que para mantener ese lujo en los tiempos que corren necesita de energía nuclear que hace mucho daño al resto de la vida en el Cutreboston.

Los del ferro están tos locos, estos alucinan con los synths a mí me dan que se acuestan con ellos, hasta yo tuve alguno escarceo con la Curie, porque  NO? Son puntos de experiencias que ganas en los brazos de tu amante y afinidad.

Los de la hermandad los únicos que he visto dándole caña a la escoria.  “Dame soldados para acabar la guerra” decía aquel. El “señor si señor”, en fin para los que gusten..

El mantenerte neutral y hacer misiones para todos está bien. Porque tantas prisas? hay un juego interminable entre tus manos. Colonias y misiones  cientos por cada gremio.Las ventajas entrar y salir del instituto, el pedazo de nave arriba en la bahía, los del ferro, asentamientos, y sus misiones aleatorias, para qué seguir destruyendo?.

Yo prefiero a los gatos del átomo, no entran como gremios pero son más afines y saben de servo y resto.

Esperaré algún mods de esos que den otro final a los visto por internet.

En fin..

Editado por Macarti, 12 January 2016 - 06:01 PM.

Imagen posteada

#6 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1780 posts

Posteado 12 January 2016 - 04:03 PM

Hombre, cualquiera no prefiere a los Atomic Cats xD

76561198017783564.png

#7 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 12 January 2016 - 04:08 PM

Para mi y suponiendo que la base para votar es la mera opinión de cada uno, diría que la mejor facción son los Minutemen. Y la peor aunque no lo tengo claro entre el Instituto y la Hermandad, he votado a esta última.

Editado por BalseraC, 12 January 2016 - 04:08 PM.

#8 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 850 posts

Posteado 12 January 2016 - 04:42 PM

Lo digo porque en cierto momento hay que elegir en quien apoyarte y supuestamente el juego te avisa que no se van a poder seguir ciertas misiones de las otras facciones.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#9 Macarti

Macarti

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 667 posts

Posteado 12 January 2016 - 06:06 PM

Lo digo porque en cierto momento hay que elegir en quien apoyarte y supuestamente el juego te avisa que no se van a poder seguir ciertas misiones de las otras facciones.

exceptuando la recta final que son muy semejantes las misiones en cada gremio, puedes seguir haciendo las aleatorias  por cada gremio indefinidamente.

Ferrocarril  2

Instituto 4

Hermandad 5

Minutemen, pufff!

Neutral. habrá que dejar esperando a Desdemona , maese Maxson y a  tu hijo en aquellas misiones que ya te advierten. pero puedes hacer todas las misiones secundarias  de los diferentes gremios. Cuando te canses o haya finales alternativos  ya veremos, los asentamientos de todas  son neutrales como dice Serenion elijas a quien elijas.

Al hilo del post, hasta donde yo sé,  lo mejor en armas y armaduras la consigues  de los enemigos legendarios, vendedores  y tus habilidades de mejoras en el banco de trabajo.

Editado por Macarti, 12 January 2016 - 06:33 PM.

Imagen posteada

#10 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2737 posts

Posteado 13 January 2016 - 01:29 AM

Pregunta, para poder ir y venir al instituto de vez en cuando, con quien debo aliarme para que me construllan la máquina? Minutemen? Hermandad? He leido por ahi que a algunos, segun llegan al instituto, ya se vuelven hostiles

Imagen posteada

#11 Macarti

Macarti

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 667 posts

Posteado 13 January 2016 - 04:08 PM

Como bien dice el juego  en sus recomendaciones  para entrar y salir del Instituto es bueno llevarse bien con ellos, todo limpio y nuevo esta way!

Yoshi ,  Yo descubrí  el Instituto a través de los minutemen, Santuary hill me ofrecía disponibilidad para los equipos, materiales y resto que me pedían para su instalación. Ya una vez dentro del instituto interactúa, etc….

Cuando vayas a los del Ferro,  Desdémona te dirá que si quiere seguir con ellos o los minutemen, te lo piensas y tal, solo tendrás que pedir la  codificación descifrado de acceso  al chispa de los minutemen  y se lo das a Desdémona si quieres seguir en el Ferro .  

Con Maxson en la hermandad se cogerá la rabieta, pero todos estarán contentos de que te lleves bien con el instituto para poder espiar y hacerle sus misiones desde dentro.

Prevenirse  de no matar a los miembros de las diferentes facciones cuando entren en guerras ( hay casos en lo que se planifica la muerte por accidentes y no te culpan), si llevas a una escriba o shiths como compi este será blanco de sus respectivos enemigos pero pasas y ya está. El Paladín Dance es neutro no lleva mal rollo con el resto.

De esa manera podrás hacer todas las misiones secundarias, las aleatorias de los diferentes gremios hasta que te canses y los descubrimientos que realices con ayuda de cualquiera de los gremios y sin entrar en conflicto  con ellos, todos te reconoceran con respeto.

En esta  neutralidad,  Desdémona es la más comprensiva  y con la que podrás mantener una  conversa en referencia a  tu hijo que es de  tu sangre , enfermedad, etc , …y ella te dirá...

A veces pienso que el jugar desde esta neutralidad por un tiempo es una invitación que  hace el juego, porque? Porque en realidad descubrir el instituto de temprano parece lo mas razonable  ya que prevalece   buscar a tu hijo que subir de nivel tu pj. o hacer feliz a los colonos en sus asentamientos. no?.Creo que por misiones principales te obligan a conocer primero a los otros gremios antes de llegar al instituto. si 

saludos

Editado por Macarti, 13 January 2016 - 10:41 PM.

Imagen posteada

#12 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2771 posts

Posteado 10 May 2016 - 08:02 AM

decir cual es la mejor y la peor facción, creo que no la hay. independientemente de sus beneficios, misiones o lo que sea, yo no puedo votar.

a mi particularmente las que mas me llaman, siguiendo la linea "moral" de mi personaje, creo que a la final terminare entre los Minuteman y el instituto. Por la simple razón que ambas siguen (a su modo) la misma ideología, hay que ayudar a la humanidad a sobrevevivir, una lo hace con chatarra y la otra lo hace con la super tecnología. (aunque es un poco irónico que para preservar la vida humana crees solo robots humanos/animales) imagina lo que podrías hacer en la superficie si contaras con los conocimientos y juguetitos del instituto?... seria aprovechar el máximo los recursos en pro de la humanidad. Para mi, son las mas acordes a la ideología moral de mi actual personaje, creo que ire con estas (si puedo unirme a ambas mejor) aun cuando le tenga tanta rabia al instituto por haberle robado a Shaun.... 

El Ferrocarril, viene con una idea muy "noble" pero el problema es que hay un punto en el que parece, solo se preocupan de los synths, incluso mas que de los humanos, pareciera que son capases de matar a todo ser vivo que no este de acuerdo en que una cafetera es una cafetera sin mas.  Y de la hermandad ni que decir, son los racistas nazis aquí, para ellos el causa es tan importante que les importa un pepino si destruyen la commonwealth, pero todo sea por preservar lo pasado y la raza humana, el fin justifica los medios. Con alguna de estas dos facciones estoy segura de que la guerra continuaría y la humanidad (al menos en america) seguiría viviendo de miseria y chatarra. Con todo esto no creo que sean "mala" es solo que ahora no van conmigo, cuando tengo un personaje radical y todo eso, estoy segura de que con estas me enrollare.

36519547985_d59e07461f_q.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 25333238012_a9570361ac_q.jpg

#13 Diodonea

Diodonea

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 112 posts

Posteado 14 March 2017 - 11:11 AM

se que es tarde para este post, pero como es un juego rejugable, esta es la segunda partida. y mi opinion moral, es que el trotamundos no puede ser del instituto jamas. y digo porque.

su hijo Shaun desde que conoce el paradero de su madre/padre en el refugio tiene mil oportunidades de "rescatar" a su madre/padre y en ningun caso lo hace, la deja a su suerte. eso para mi no es querer a una madre/padre. si alguno de vosotros  fuera Shaun, y supieras de tu madre, no iriais a buscarla? a si que en mi opinion Shaun es un inbecil, que le suda sus padres.

mi primera partida la acabe con el instituto y realmente me arrepenti de traicionar al ferrocarril, tendran ideas raras, pero yo soy seguidor de la ciencia ficcion y todo lo que sea consciente de su existencia, esta Vivo, y no se puede esclavizar. os aconsejo que veais Black Mirror. 

la hermandad te lo pone facil para ser tu enemigo a si que sin remordimientos. y los minutmen son tus amigos desde el principio.

que pensais?

Valar Morguris

#14 Llopnes

Llopnes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 15 March 2017 - 11:13 AM

se que es tarde para este post, pero como es un juego rejugable, esta es la segunda partida. y mi opinion moral, es que el trotamundos no puede ser del instituto jamas. y digo porque.

su hijo Shaun desde que conoce el paradero de su madre/padre en el refugio tiene mil oportunidades de "rescatar" a su madre/padre y en ningun caso lo hace, la deja a su suerte. eso para mi no es querer a una madre/padre. si alguno de vosotros  fuera Shaun, y supieras de tu madre, no iriais a buscarla? a si que en mi opinion Shaun es un inbecil, que le suda sus padres.

mi primera partida la acabe con el instituto y realmente me arrepenti de traicionar al ferrocarril, tendran ideas raras, pero yo soy seguidor de la ciencia ficcion y todo lo que sea consciente de su existencia, esta Vivo, y no se puede esclavizar. os aconsejo que veais Black Mirror. 

la hermandad te lo pone facil para ser tu enemigo a si que sin remordimientos. y los minutmen son tus amigos desde el principio.

que pensais?

Estoy en desacuerdo contigo con lo de que no podrias ser del instituto jamas por las acciones de tu hijo, partiendo de la base que es tu hijo y lo quieres sea como sea.... como tu lo ves yo lo veo de forma contraria ¿quien traeria a esta mierda de mundo a un ser querido? eso seria puro egoismo. Por no contar que seguramente se enteraria de su familia cuando subio al cargo de jefe.

¿No te esperarias a crear un mundo mejor para traer de vuelta a tus padres?

Por otra parte para mi los del ferrocarrill son solamente sinths rebeldes que su unico objetivo es liberarse y yo lo siento mucho pero soy humano y no sinth ¿Queremos un futuro solo de robots? por que a la larga seria lo que ocurriría.

Me quedo con el instituto y una herramienta es una herramienta, solo hay que bajarle el nivel de IA para que vuelva a ser funcional y no de problemas.

Y ferrocarril eliminados son solo una remesa defectuosa.

Edito: se me olvidaba que por beneficios ingame si que les hago la pelota al ferrocarril por su mejora de armadura, era como llevar la defensa de 4 o 5 armaduras en 1 

Editado por Llopnes, 15 March 2017 - 11:17 AM.

#15 Diodonea

Diodonea

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 112 posts

Posteado 23 March 2017 - 10:08 AM

que pensais?

Estoy en desacuerdo contigo con lo de que no podrias ser del instituto jamas por las acciones de tu hijo, partiendo de la base que es tu hijo y lo quieres sea como sea.... como tu lo ves yo lo veo de forma contraria ¿quien traeria a esta mierda de mundo a un ser querido? eso seria puro egoismo. Por no contar que seguramente se enteraria de su familia cuando subio al cargo de jefe.

¿No te esperarias a crear un mundo mejor para traer de vuelta a tus padres?

Por otra parte para mi los del ferrocarrill son solamente sinths rebeldes que su unico objetivo es liberarse y yo lo siento mucho pero soy humano y no sinth ¿Queremos un futuro solo de robots? por que a la larga seria lo que ocurriría.

Me quedo con el instituto y una herramienta es una herramienta, solo hay que bajarle el nivel de IA para que vuelva a ser funcional y no de problemas.

Y ferrocarril eliminados son solo una remesa defectuosa.

Edito: se me olvidaba que por beneficios ingame si que les hago la pelota al ferrocarril por su mejora de armadura, era como llevar la defensa de 4 o 5 armaduras en 1 

Tienes razon pero no en todo, en una conversacion con Shawn, cuando estas en el tejado despues de la batalla del bunker Hill, Shawn te dice que cuando asciende al cargo de director, te descongela. hasta ahi todo bien. y un comentario suyo es, que te estuvo observando haber si sobrevivias en la superficie, (una especie de experimento) vamos! tu dejarias a tu madre suelta en la commonweld, sabiendo que puede morir? claro que es un juego, y si no no habria juego... si, el instituto es una esperanza para la humanidad. pero para la humanidad, no para robots. si poblamos el mundo de Synths lo que pasara es una futura guerra entre humanos y Synths. lo malo del juego es que una vez lo acabas no te deja cambiar la politica del instituto. porque yo haria como tu, bajarles la IA para que solo sean soldados, no reemplazos de humanos. pero esa opcion no está que yo sepa. y solo sigues con la labor que hacia  "padre" cazar a synths fugados.

Editado por Diodonea, 23 March 2017 - 10:11 AM.

Valar Morguris

También marcado con spoiler, facciones

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.