Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Asentamiento de Covenant [POSIBLE SPOILER DENTRO]

• Por favor, ingresa para responder
9 respuestas al tema

#1 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 01 December 2015 - 06:54 PM

Me he encontrado con el asentamiento de Covenant, y ahí me han dado la misión de "Error Humano".

He terminado la misión ayudando a Dan el Honrado, y al volver me he encontrado con el pastel de que no soy bien recibido xD.

Los he eliminado a todos, le he dado al taller y ahora es mio.. pero.. me salen las camas ocupadas y todos los objetos en rojo, es decir, que si los cojo me cuentan como robo.. ¿Alguna forma de solucionarlo?

Y hablando de asentamientos.. ¿se pueden eliminar los cadáveres de alguna forma? O ¿tengo que ir cogiendolos uno a uno y arrastrarlos? xD

La muy (censured)

Spoiler

Editado por Thronak, 01 December 2015 - 09:36 PM.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#2 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1789 posts

Posteado 01 December 2015 - 07:15 PM

Yo iba a ayudarlo pero me atacó (creo que era porque llevaba una X-01) peeeero a mí no me salían luego las camas libres. Yo para limpiar usé un machete y luego dejé pasar unos días.

76561198017783564.png

#3 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 04 December 2015 - 06:46 AM

a todo esto  ¿que pista tengo que encontrar en la caravana?, solo veo tres manchas de sangre dirección covenant, pero no tengo forma que me de la opcional como completada, se queda la indicación sobre los dos bueyes (o como se llamen)

#4 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 04 December 2015 - 07:38 AM

Uno de los cadáveres de los mercenarios debería tener limonada de la que hacen en covenant, esa es la pista si no recuerdo mal

#5 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 04 December 2015 - 04:12 PM

Otra forma es hackeando el ordenador dentro de Covenant, pero creo que requiere habilidad maestra.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#6 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 04 December 2015 - 05:21 PM

tienes a Deacon que es un hacker, igual que Cait que es una maestra de la ganzua, de hecho yo me he ahorrado esos perks

dices uno de los cadáveres (plural) y yo solo recogí los trastos de uno y no tengo la limonada ¿hay que buscarlo por los alrededores o debería estar allí y es un bug?

#7 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 04 December 2015 - 05:52 PM

Pues ahora mismo no sabria decirte si hay varios. Pero si recuerdo que estaba en la carretera en si, donde estan los bramanes muertos. Vamos que no habia que buescar mucho

Como te han dicho tambien puedes hackear el terminal, y creo que con carisma alto tambien puedes hacer hablar a la tia de la tienda

#8 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 04 December 2015 - 09:11 PM

Ahora no se decirte con plena exactitud pero vamos, llegue donde la caravana atacada y al examinar los cuerpos en uno estaba la limonada.

#9 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 04 December 2015 - 09:59 PM

mirar, tengo el único bote de limonada de la escena cogido (pero no me deja ponerlo en el inventario), tampoco me deja ver el contenido del recipiente azul de la izquierda, el guarda de la caravana no tiene nada y la marca de la misión sobre los brahmanes

http://i.imgbox.com/EUXqbVRK.png

en la guia pone esto:

Como por ahora la única marca que hay es la del objetivo opcional, vamos con él primero. Dirígete al punto indicado al Noreste del poblado y al llegar a la caravana destruida, examina la fiambrera azul para recoger “Limonada de Deezer”

así que va a ser un bug

pd: por cierto ya se quienes derribaron el avión http://imgbox.com/LBJpvR9N ;D

edito:

lo he solucionado con el comando: setstage 00022a08 205

por lo que he leído esta misión se le bloquea a mas de uno, pero no donde me ha pasado a mi, en todo caso seria cambiar el 205, por la fase en que se te bloquee la misión http://fallout.wikia...iki/Human_Error

Editado por Coverdale, 04 December 2015 - 11:58 PM.

#10 rahul143

rahul143

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 09 July 2018 - 12:21 PM

I know who shot down the plane lets see this : https://www.ultimate...or-human-error/

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.