Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Revistas que suben stats y habilidades ¿necesario llevarlas encima?

Fallout 4 Revistas Perks Habilidades Stats Grognak el Bárbaro

• Por favor, ingresa para responder
9 respuestas al tema

#1 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2742 posts

Posteado 30 November 2015 - 07:03 PM

Pues eso, he ido acumulando varias revistas de esas que te suben stats y perks varios, tales como las de Grognak el Bárbaro o las de cirugía etc. La pregunta es: ¿Debo llevarlas encima en todo momento? ¿Si guardo las revistas en algun almacén propio de mi casa, pierdo las bonificaciones?

PD: Según he comprobado los cabezones no se pueden sacar del inventario una vez cogidos, pero vi en una screen de alguien del foro, que los tenia colocados en una repisa ¿Como lo hizo?

Imagen posteada

#2 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 30 November 2015 - 07:22 PM

No, de hecho yo las vendo y si miras en el apartado extras en el pipboy tienes cada perk con las estrellas correspondientes a las revistas que hayas conseguido.

Para quitarte los cabezones tienes que construir el mueble ese donde se colocan los cabezones.

Editado por El Cid Campeador, 30 November 2015 - 07:22 PM.

#3 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 30 November 2015 - 07:33 PM

En mobiliario, otros, soporte de cabezones creo.

76561198017783564.png

#4 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 30 November 2015 - 07:53 PM

Puedes fabricar en tus asentamientos un expositor de cabezones, y estanterías para revistas. Y no, no pierdes los beneficios al quitártelos.

Estante Cabezones

Spoiler

Revistas
http://images.akamai...D16DD0672AC6F4/

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#5 Eanarion

Eanarion

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 106 posts

Posteado 30 November 2015 - 09:39 PM

Vendes las revistas!?!?! Yo aparte de mi estante de cabezones tengo varios revisteros, aparece en algun lado en el menu del taller como "cargador" o "estante de cargadores" pero si metes las revistas, se quedan bien puestas.

Mira, foto de google: http://img.clubic.co...o-fallout-4.jpg

#6 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2742 posts

Posteado 30 November 2015 - 09:43 PM

Que curioso el revistero, gracias chicos. Pero estais seguros? Por que creo que ninguna revista da perks en si, me explico, por ejemplo las de grognak el barbaro te dan +2 al daño con armas cuerpo a cuerpo (por poner un ejemplo) pero que no son las perks si no "extras"

Imagen posteada

#7 Eanarion

Eanarion

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 106 posts

Posteado 30 November 2015 - 10:39 PM

Si, de hecho para estar seguro, en el pipboy vas a Status, Extras, y ahi aparte de tus perks, te salen las "perks" que te dan las revistas, incluso aunque no las lleves encima. 

#8 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2742 posts

Posteado 30 November 2015 - 11:22 PM

Ah vale muchas gracias Eanarion, ya me quedo mucho más tranquilo. Y gracias a vosotros tambien chicos.

Imagen posteada

#9 Eanarion

Eanarion

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 106 posts

Posteado 30 November 2015 - 11:25 PM

Y lo mismo para cabezones claro, por si quedaba duda ;)

#10 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 01 December 2015 - 06:49 PM

No me merece la pena en una partida sin mods guardarme las revistas cuando ya me acabe la trama principal y me haya pataeado toda la commonwealth en una partida nueva con mods puede que si me las guarde.

También marcado con Fallout 4, Revistas, Perks, Habilidades, Stats, Grognak el Bárbaro

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.