Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Armaduras fallout 4..

• Por favor, ingresa para responder
25 respuestas al tema

#1 Eanarion

Eanarion

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 106 posts

Posteado 29 November 2015 - 06:31 PM

Buenas!

Vereis, despues de recorrerme toda la zona al norte de diamond city del mapa, y partes de la sur, me doy cuenta que apenas hay armaduras.. Voy con una horrible y con ropa de militar, porque no tengo apenas opciones. 

La ropa que me gusta que encuentro, no es compatible con armaduras de ningun tipo y me quedo desnudo al daño, y la unica armadura que me ha gustado un poco (la de la estrella en el pecho) me reduce en unos 50 la defensa, y la que tengo es de metal bien fea.

Hay mas que las 4 que he visto, o hay que esperar a los modders? (Cuero, saqueador.. poca ropa compatible.. )

Encima que la servoarmadura no me sirve para nada porque aun no me ha hecho falta, tengo 3 guardadas y tuneadas y unos 30 nucleos, que los regalan (a ver si sacan un mod que reduzca su porcentaje un 95% asi tendra algun sentido tener servo y usarla como algo excepcional.

Si me decis que mas adelante en la historia hay mas armaduras, o en niveles superiores me quedo mas tranquilo

#2 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 29 November 2015 - 09:00 PM

ves justo donde empieza freedom trail, pon la radio y sigue la mision que te aparece

Spoiler

Editado por Coverdale, 29 November 2015 - 09:03 PM.

#3 Eanarion

Eanarion

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 106 posts

Posteado 30 November 2015 - 03:55 PM

Muchas gracias, voy a probar a ver si lo encuentro :P

#4 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 30 November 2015 - 05:12 PM

Señores yo tengo una duda:

Encontré la armadura para brazo "[cazador][microcarbono][brazo derecho de armadura de synth]" y segun la descripción del objeto, dicha armadura cogería antebrazo y hasta los hombros, adjunto imagen:

http://i.imgur.com/Z1r0Ojg.jpg

Sin embargo, una vez equipada sólo se ve la parte de la muñeca, adjunto tambien imagen:

http://i.imgur.com/e9TQRph.jpg

¿Os ha pasado lo mismo a vosotros? ¿Es normal? ¿Es un bug?

Gracias

Imagen posteada

#5 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 30 November 2015 - 05:52 PM

Señores yo tengo una duda:

Encontré la armadura para brazo "[cazador][microcarbono][brazo derecho de armadura de synth]" y segun la descripción del objeto, dicha armadura cogería antebrazo y hasta los hombros, adjunto imagen:

http://i.imgur.com/Z1r0Ojg.jpg

Sin embargo, una vez equipada sólo se ve la parte de la muñeca, adjunto tambien imagen:

http://i.imgur.com/e9TQRph.jpg

¿Os ha pasado lo mismo a vosotros? ¿Es normal? ¿Es un bug?

Gracias

yo tengo el pecho de la armadura synth y pasa algo parecido, sera normal, me imagino que son armaduras para el compañero, como las armaduras de supermutante.

Editado por Coverdale, 30 November 2015 - 05:52 PM.

#6 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 30 November 2015 - 05:52 PM

Creo que es normal, porque he conseguido otras de synth y son completamente diferentes a eso.

76561198017783564.png

#7 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 30 November 2015 - 07:05 PM

Gracias chicos, no había contemplado la posibilidad de que fuera para personajes Synth, como me debaja equiparmelas...

Imagen posteada

#8 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 30 November 2015 - 07:11 PM

De cada tipo de armadura (cuero, metal, combate, synth y saqueador) existen tres versiones diferentes, ligera, media y pesada. Con distintos bonificadores al daño y aspecto visual.

Editado por New_Devil, 30 November 2015 - 07:54 PM.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#9 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 30 November 2015 - 07:34 PM

¿Solo 4? ¿La de mantis donde entra?

76561198017783564.png

#10 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 30 November 2015 - 07:56 PM

Si no recuerdo mal, la de mantis es una de cuero legendaria. De todas maneras he nombrado las armaduras de conjunto. Luego que sean una única pieza hay un montón (como el uniforme de general de los minutemen, por ejemplo).

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#11 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 07 December 2015 - 02:01 PM

ves justo donde empieza freedom trail, pon la radio y sigue la mision que te aparece

Spoiler

Me di un salto por el inicio del freedom, y no hay señales de radio activas salvo la de mortaja plateada.

Imagen posteada

#12 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 07 December 2015 - 03:19 PM

esa es la que te digo, la de mortaja plateada

si me permites un spoiler

Spoiler

#13 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 07 December 2015 - 03:36 PM

Que viva que tipo Coverdale? Yo es que fui a la tienda de Comics directamente, sin que nadie me diese una quest y allí dentro lo único que encontré fueron necrófagos y un necrófago de estos verde fosforito

Imagen posteada

#14 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 07 December 2015 - 04:03 PM

a ver, te destripo la mision por pasos asi descubres hasta donde te interese

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

como?

Spoiler

Editado por Coverdale, 07 December 2015 - 04:03 PM.

#15 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 07 December 2015 - 05:10 PM

El traje se puede cojer sin misión ni nada. En el ultimo piso de la tienda de comics hay un maniquí con el traje puesto. (Tambien tienes el traje y hacha de Grognar)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.