Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cosas raras con Minas

minas fallout cuatro respawn cargar partida

• Por favor, ingresa para responder
9 respuestas al tema

#1 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 28 November 2015 - 02:18 PM

Pues a raiz de un comentario que hizo Serenion (creo que es asi la cuenta) en el post general de Fallout 4 yo tambien empiezo a pensar que hacen cosas raras. Es decir una vez pise un par de minas (Iba a lo loco si) y palme, y al cargar la partida las minas estaban en diferente localizacion. Tengo dos teorias sobre esto:

-O cuando entramos en un area (o cargamos partida recien entrados) las minas respawnean en distintos lugares para confundirnos.

-O los npcs sueltan esas minas y por la tanto la segunda vez que entre estaban en diferente lugar.

¿Opiniones?

76561198051392382.png

#2 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 28 November 2015 - 02:32 PM

Creo que es un glitch. El juego reconoce que ya han explotado o algo así.

76561198017783564.png

#3 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 28 November 2015 - 02:35 PM

Serenion creo que lo menciono a modo de bug, pero creo que esta hecho a propósito.

-O cuando entramos en un area (o cargamos partida recien entrados) las minas respawnean en distintos lugares para confundirnos.

Me quedo con esto.

Si guardas/cargas la partida estando en un área con minas, estas pueden cambiar de sitio, para tocarte las narices y para que no hagas metajuego (es decir, guardar partida, probar una cosa -> no te sale, cargar. Repetir hasta tener éxito)
También, si mueres al pisar una mina, la regresar de nuevo a ese punto (después de cargar partida)la mina ya no esta para que no puedas aprovecharte del conocimiento de que la mina esta ahí y la añadas a tu inventario.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#4 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 28 November 2015 - 02:49 PM

Serenion creo que lo menciono a modo de bug, pero creo que esta hecho a propósito.

Me quedo con esto.

Si guardas/cargas la partida estando en un área con minas, estas pueden cambiar de sitio, para tocarte las narices y para que no hagas metajuego (es decir, guardar partida, probar una cosa -> no te sale, cargar. Repetir hasta tener éxito)
También, si mueres al pisar una mina, la regresar de nuevo a ese punto (después de cargar partida)la mina ya no esta para que no puedas aprovecharte del conocimiento de que la mina esta ahí y la añadas a tu inventario.

Tiene mucho sentido. Muchísimo. Y es una idea buenísima, porque convierte las minas en un elemento mucho más peligroso de lo que era.

76561198017783564.png

#5 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 28 November 2015 - 03:37 PM

Pues yo puse una mina y me mató. Cuando cargue la mina estaba otra vez en el mismo sitio... Y la volví a pisar! XDDD, lo sé, soy un inutil

#6 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 28 November 2015 - 03:51 PM

Pues yo puse una mina y me mató. Cuando cargue la mina estaba otra vez en el mismo sitio... Y la volví a pisar! XDDD, lo sé, soy un inutil

Jajaja ostias que gracia me ha hecho. Yo tengo un clip de video tambien de inutil total. En un tunel con necrofagos mine el suelo, que me lo curre tela eh, hago que me descubran para que vengan a por mi y el plan salio a la perfeccion. Todos muertos y el resplandeciente sin piernas y para no gastar balas fuy a matarlo con el machete. Acostumbrado que para el golpe fuerte has de dejar el boton presionado en otros juegos, le tire una mina a los pies... El volo y yo vole con el. 

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#7 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 29 November 2015 - 06:50 AM

no os pasa a veces que hay explosión sin haber mina o sin tener acceso a esta? por que quizá el random la mete debajo de un coche por decir algo

por que ya me ha pasado varias veces, el buscar concienzudamente la mina y explotarme sin estar por ejemplo en el tunel al sur este de diamond city

#8 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 857 posts

Posteado 29 November 2015 - 02:01 PM

Cuando tengáis dudas usar el Vats para localizarlas...

Es un cambio positivo que ahonda en profundidad lo de las minas explotadas.

Como los detalles de la lluvia, como empapa todo e incluso las goteras en las casas de tejados de chapa.

Son detalles de agradecer, que ya se quedaran con nosotros para siempre, pero lo cierto es que esperaba mas cosas.

Saludos

FALLOUT FOREVER

#9 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 29 November 2015 - 02:38 PM

usando vats sin encontrar ninguna mina he tenido explosiones, no es una ciencia exacta XD

#10 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 29 November 2015 - 04:34 PM

V.A.T.S sólo funciona si tienes "visión" directa con la mina.

También marcado con minas, fallout, cuatro, respawn, cargar, partida

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.