Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Y otro podcast más

40 respuestas al tema

#1 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6083 posts

Posteado 26 November 2015 - 09:40 PM

Nueva entrega del Podcast DLAN, en el que los ya habituales Araq, Jesugandalf, SunkDevifull, Samurai_zero y servidor charlamos sobre la doble consideración de sobrevalorados/infravalorados para tres títulos seleccionados (Bioshock, Mass Effect y Diablo 2), y terminamos aprovechando la salida de Fallout 4 para darle la correspondiente cera al juego y a Bethesda.

Si queréis saltar directamente a escuchar algo que os interese en particular de entre todo el contenido, el programa ha quedado configurado más o menos de la siguiente forma:

Bioshock, hasta el minuto 36.

Mass Effect, hasta el minuto 70.

Diablo 2, hasta el minuto 90.

Bethesda y Fallout 4, hasta el final

Como siempre, disponible vía ivoox.

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#2 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4162 posts

Posteado 27 November 2015 - 08:48 AM

Como dijo Darkpadawan en su momento: "Nos cuesta más elegir los juegos que hablar de ellos". XDDD

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23607 posts

Posteado 27 November 2015 - 12:30 PM

Esto ya si que no... Se os está yendo de las manos... XP
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#4 LordMiau

LordMiau

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 881 posts

Posteado 27 November 2015 - 03:53 PM

Cada vez duran mas  :wahwah:

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#5 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1780 posts

Posteado 27 November 2015 - 09:17 PM

Me lo apunto, a ver si de paso escucho y me pongo al día con el resto.

Editado por Serenion, 27 November 2015 - 09:23 PM.

76561198017783564.png

#6 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16241 posts

Posteado 28 November 2015 - 02:44 AM

Cada vez duran mas  :wahwah:

Y lo que no grabamos... ;D

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#7 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1050 posts

Posteado 28 November 2015 - 08:43 AM

Lo puse en donde comienza la parte de Bethesda y llegue apenas hasta donde alguien dijo "Skyrim iba a contracorriente, tenia mas rol que Oblivion" xD

Igualmente toda opinion respetable, y felicidades por otro podcast mas.

v1.png

tPa3Wvr.gif

#8 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1780 posts

Posteado 28 November 2015 - 08:53 AM

Pues a mí me ha gustado, sinceramente. Cada uno tiene su opinión acerca de las cosas. Buen trabajo chicos, la edición es más que digna. Convertidlo a semanal y subís como la espuma.

76561198017783564.png

#9 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4078 posts

Posteado 28 November 2015 - 12:14 PM

¿No se rompió ningún micrófono esta vez? Eso ya es una notable mejoría. Jajajajajajaja

#10 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4036 posts

Posteado 28 November 2015 - 01:07 PM

Dark, te olvidaste de poner de 0:00:00 a 0:01:37, intro.  :P

Muy profesional, compañeros. Muy buen sonido y una charla entretenida.

No he jugado ninguno de los «jogos», pero me gusta oír las opiniones, y las charlas son geniales. 

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#11 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16241 posts

Posteado 28 November 2015 - 01:17 PM

Gracias chicos. Creo que ha sido la primera grabación sin incidentes ni sucesos extraños. Vamos mejorando y los hados nos van respetando más. Y nuestro editor (darkpadawan) es un crack, así que sólo podemos mejorar en sucesivas ediciones :)

Sobre lo de hacerlo semanal... somos personas ocupadas y muy ocupadas. Hacerlo semanal implicaría un componente de obligación que le quitaría parte de la diversión, y lo hacemos más para divertirnos que otra cosa. Aunque nos encanta que otra gente nos escuche y nos dé feedback, y si se divierte también todo perfecto.

Hachita, si no has jugado a ninguno de los juegos ya tienes excusa para hacerlo (o no). 

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#12 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1780 posts

Posteado 28 November 2015 - 01:24 PM

Gracias chicos. Creo que ha sido la primera grabación sin incidentes ni sucesos extraños. Vamos mejorando y los hados nos van respetando más. Y nuestro editor (darkpadawan) es un crack, así que sólo podemos mejorar en sucesivas ediciones :)

Sobre lo de hacerlo semanal... somos personas ocupadas y muy ocupadas. Hacerlo semanal implicaría un componente de obligación que le quitaría parte de la diversión, y lo hacemos más para divertirnos que otra cosa. Aunque nos encanta que otra gente nos escuche y nos dé feedback, y si se divierte también todo perfecto.

Hachita, si no has jugado a ninguno de los juegos ya tienes excusa para hacerlo (o no). 

Igualmente os aseguro que lo hacéis muy bien. De esto entiendo un poco y es muy fácil caer en los privet jokes, en irte por las ramas y en convertir algo serio en broza. Lo que hacéis es de muchísimo mérito, mi enhorabuena, de corazón.

76561198017783564.png

#13 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4487 posts

Posteado 28 November 2015 - 02:10 PM

Como dice Sunk, se os está yendo de las manos.

Sobre lo de hacerlo semanal, como dice Jesu, ya nos cuesta juntarnos cuando lo hacemos, como para hacerlo semanal. ¿Y decidir un tema por semana? ¡Si estuvimos casi un mes para fijar sobre qué iba a ser éste!

En cualquier caso, espero que los que nos aguantéis además lo disfrutéis, y que seáis críticos que así mejoremos.

Personalmente, quiero hacer algún día el "Todos borrachos y hablar" a ver qué sale. Es peligroso, pero lo peor que puede pasar, es que Dark lo postee sin editar.

Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#14 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1780 posts

Posteado 28 November 2015 - 02:33 PM

Como dice Sunk, se os está yendo de las manos.

Sobre lo de hacerlo semanal, como dice Jesu, ya nos cuesta juntarnos cuando lo hacemos, como para hacerlo semanal. ¿Y decidir un tema por semana? ¡Si estuvimos casi un mes para fijar sobre qué iba a ser éste!

En cualquier caso, espero que los que nos aguantéis además lo disfrutéis, y que seáis críticos que así mejoremos.

Personalmente, quiero hacer algún día el "Todos borrachos y hablar" a ver qué sale. Es peligroso, pero lo peor que puede pasar, es que Dark lo postee sin editar.

Nunca sale bien xD en el mío es el "Serenion borracho se carga el programa" al menos 2 veces por temporada.

76561198017783564.png

#15 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23607 posts

Posteado 28 November 2015 - 03:29 PM

Yo pensaba que ya era así, ¿o sea yo estoy borracho y vosotros no?, ahora me entero, xP
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 28 November 2015 - 07:19 PM.

Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.