Aprovecho para preguntar: ¿a los compañeros necesitas equiparlos con munición? Tenía entendido que sí pero yo les equipo con un arma sin muni y disparan igualmente.

#16
Posteado 04 January 2016 - 02:06 PM
#17
Posteado 04 January 2016 - 02:09 PM
Pues si disparan igualmente, que más da...
No me extraña que queráis dejar al perro por ahí... ¡¡si es que es un pesao de narizes!!
Voy andando y el tío no para de abrir puertas, corretear por allí por aquí, me trae cosas que encuentra, tooodooo el rato correteando y al oír las pisadas me asusta por que pienso que son ratas topo u otros perros salvajes...
¿Hay alguna manera para que se tranquilice? ¿Una correa? ¿Un mod?
A mí me gusta ir con el perro, pero no en ese plan. De momento lo dejo en casa pobrecillo...
#18
Posteado 04 January 2016 - 04:38 PM
+
=
#20
Posteado 04 January 2016 - 05:47 PM
Bueno he encontrado algunos que quizá puedan mejorar la experiencia con Albóndiga.
Unagressive and Smart - El perro no ataca a los enemigos al verlos, a no ser que se lo ordenemos.
Dogmeat Distance - Regula la distancia entre el perro y nosotros.
Hush Dogmeat - En modo sigilo, el perro no emite sonidos.
Algo es algo...
#21
Posteado 05 January 2016 - 03:43 AM
Si quereis que cualquier acompañante, cuando os separeis, os espere en su punto de inicio en vez de un asentamiento, ejemplo piper en su periodico, cuando os salga la lista de enviar a asentamiento darle a cancelar, en mi caso es el circulo.
A mi no me funciona conde, si cancelo el cuadro de diálogo, el personaje siempre se va por defecto a Sanctuary

#22
Posteado 05 January 2016 - 08:51 AM
Igual es por que el personaje lo encontraste allí? Por ejemplo Codsworth? Creo que Conde se refiere a que el personaje regresa donde lo encontraste.
#23
Posteado 05 January 2016 - 09:01 AM
Hay un mod para que tengan munición infinita y para que no gasten núcleos si les das una servo. Y Bos, creo que hay un mod para que no suenen los pasos de Albóndiga. Tendría que confirmarlo.
En vainilla no gastan núcleos con la servo.
+
=
#24
Posteado 05 January 2016 - 10:34 AM
Si quereis que cualquier acompañante, cuando os separeis, os espere en su punto de inicio en vez de un asentamiento, ejemplo piper en su periodico, cuando os salga la lista de enviar a asentamiento darle a cancelar, en mi caso es el circulo.
A mi no me funciona conde, si cancelo el cuadro de diálogo, el personaje siempre se va por defecto a Sanctuary
Si cancelas van al ultimo lugar al que lo enviaras, si nunca los has enviado a ningun sitio entonces si van al sitio donde los encuentras
#25
Posteado 05 January 2016 - 11:43 AM
Yo los envío todos a Covenant, y ahí malviven rodeados de los cadáveres de sus antiguos habitantes xD Ya tengo ahí a unos ocho (no sé cuantos habrá en total).
Por cierto, ayer terminé una misión de un compañero y no de dió ninguna perk ni nada, solo las gracias
Editado por pistachos, 05 January 2016 - 11:53 AM.
#26
Posteado 06 January 2016 - 01:22 PM
Si quereis que cualquier acompañante, cuando os separeis, os espere en su punto de inicio en vez de un asentamiento, ejemplo piper en su periodico, cuando os salga la lista de enviar a asentamiento darle a cancelar, en mi caso es el circulo.
A mi no me funciona conde, si cancelo el cuadro de diálogo, el personaje siempre se va por defecto a Sanctuary
Funciona siempre y cuando no aparqueis previamente al compañero en ninguno de vuestros asentamientos. Si lo haceis aunque sea solo una vez, a la hora de cancelar se ira al ultimo refugio que estuvo.
Editado por conde, 06 January 2016 - 02:27 PM.
Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?
Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with
you!
#27
Posteado 06 January 2016 - 02:25 PM
Doble post sorry
Editado por conde, 06 January 2016 - 02:27 PM.
Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?
Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with
you!
#28
Posteado 12 January 2016 - 02:04 PM
Aviso por las dudas para que esten atentos, de los mods para Albóndiga instale 2:
Unagressive and Smart - El perro no ataca a los enemigos al verlos, a no ser que se lo ordenemos
Hush Dogmeat - En modo sigilo, el perro no emite sonidos.
Y me funcionaron pero cuando mando atacar algún enemigo Albóndiga se traba y hay que hablarle para que se mueva.
En cuanto al mod que regula la distancia no lo use porque no me imagino como puede ir la cosa cuando nos subimos a un ascensor.
``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within
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