Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Se puede jugar sin el perro?

Perro Albóndiga

• Por favor, ingresa para responder
27 respuestas al tema

#1 Pablote

Pablote

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 216 posts

Posteado 26 November 2015 - 09:33 AM

Me gustaría jugar una partida totalmente solo, sin el perro.

Por lo que he visto en la primera partida Albóndiga va siempre contigo sí o sí: Aunque le mandes quedarse (mantener la posición), en cuanto haces una transición (viaje rápido, cambio de zona...) ahí está otra vez a tu lado.
La única solución que se me ocurre sería no hacerle caso en la primera gasolinera en la que lo encuentras. Pero aún así:

Spoiler

¿Hay alguna forma o algún mod que permita dejar al perro permanentemente en un asentamiento y que no reaparezca constantemente?

Baldur's Gate | Icewind Dale | Neverwinter Nights | Dungeon Siege | Jagged Alliance | Sacred | Diablo | KotOR | Lionheart | Fable
The Elder Scrolls | Fallout | Silverfall | Risen | Jade Empire | Torchlight | Dragon Age | Mass Effect| The Witcher | Alpha Protocol | KoAR

#2 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 26 November 2015 - 09:54 AM

Le dices "es hora de que nos separemos" lo mandas a un asentamiento y lo puedes ver en la caseta de perro de la zona (en Sanctuary hay 3, deja solo 1 o tr vuelves LOCO buscándolo)

76561198017783564.png

#3 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 26 November 2015 - 12:55 PM

Me gustaría jugar una partida totalmente solo, sin el perro.

Por lo que he visto en la primera partida Albóndiga va siempre contigo sí o sí: Aunque le mandes quedarse (mantener la posición), en cuanto haces una transición (viaje rápido, cambio de zona...) ahí está otra vez a tu lado.
La única solución que se me ocurre sería no hacerle caso en la primera gasolinera en la que lo encuentras. Pero aún así:

Spoiler

¿Hay alguna forma o algún mod que permita dejar al perro permanentemente en un asentamiento y que no reaparezca constantemente?

Cuando hablas con él te aparecen 4 opciones: hablar, esperar, comerciar, cancelar.
Si le das a esperar el perro mantiene la posición, pero sigue figurando como acompañante.
Tienes que darle a Hablar, y entonces te saldrán varias opciones (no me acuerdo muy bien cuales son) y una de ellas es algo así como 'despedir' , 'es hora de que no separemos' (como dice Serenion) o 'espérame en casa'. Esta es la opción que te permite enviarle a uno de tus asentamientos (te deja elegir cual).
Para el resto de compañeros es exactamente igual.

Le dices "es hora de que nos separemos" lo mandas a un asentamiento y lo puedes ver en la caseta de perro de la zona (en Sanctuary hay 3, deja solo 1 o tr vuelves LOCO buscándolo)

Dejar sólo una caseta y ponerla al lado de la base, para los vagos. XD

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#4 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 26 November 2015 - 01:11 PM

Ojalá a Piper pudieras meterla en una caseta, la muy cazurra se ha perdido.

76561198017783564.png

#5 Pablote

Pablote

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 216 posts

Posteado 26 November 2015 - 01:34 PM

Gracias Kadwy y Serenion, voy a probarlo. Me imaginaba que habría una opción, pero he debido pasarla por alto varias veces.

Baldur's Gate | Icewind Dale | Neverwinter Nights | Dungeon Siege | Jagged Alliance | Sacred | Diablo | KotOR | Lionheart | Fable
The Elder Scrolls | Fallout | Silverfall | Risen | Jade Empire | Torchlight | Dragon Age | Mass Effect| The Witcher | Alpha Protocol | KoAR

#6 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 857 posts

Posteado 26 November 2015 - 01:52 PM

Hola

Es fácil, debes usar la opción de "hablar" para abrir el segundo menú de ordenes, en ese segundo menú, la flecha izquierda es donde tienes la opción de despedirle, la pulsas y sale una ventanita con el listado de tus asentamientos, seleccionas uno y lo confirmas con enter.

En nuestros asentamientos tendremos que hacer algo parecido para nivelar el numero de colonos, solo debemos de ir donde sobren y en modo construcción y con uno de ellos resaltado en pantalla, damos a R y lo mandamos donde mas se necesite, al momento causa baja y se aprecia en el contador de colonos.

Saludos.

FALLOUT FOREVER

#7 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 26 November 2015 - 04:03 PM

Si quereis que cualquier acompañante, cuando os separeis, os espere en su punto de inicio en vez de un asentamiento, ejemplo piper en su periodico, cuando os salga la lista de enviar a asentamiento darle a cancelar, en mi caso es el circulo.

Editado por conde, 26 November 2015 - 04:04 PM.

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#8 Zanstel

Zanstel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 113 posts

Posteado 26 November 2015 - 05:48 PM

Pues a mí no me salió el perro. ¿Me lo habré pasado de largo o habrá sido un fallo del juego?

#9 darth_siles

darth_siles

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 26 November 2015 - 06:29 PM

y alguien sabe como coño recuperar al perro si se ha perdido?

Algún comando de consola o similar?

#10 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 857 posts

Posteado 26 November 2015 - 10:33 PM

Puedes intentarlo con..

Player.placeatme 1d162

Suerte

FALLOUT FOREVER

#11 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 27 November 2015 - 09:13 AM

y alguien sabe como coño recuperar al perro si se ha perdido?

Algún comando de consola o similar?

Busca en las casetas de perro de Santuary, las que están detrás de las casas, en los jardines traseros.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#12 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 29 November 2015 - 06:53 AM

hasta ahora solo he encontrado una misión (principal) en la que te obligan a ir con el perro, pero es un paseo por el bosque

#13 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 29 November 2015 - 04:14 PM

Creo que se a que mision te refieres, no es necesario ir con el perro. Osea el perro va a estar si o si, pero puedes ir con un compañero.

Por cierto, os habeis encontrado con mas perros? Me encontre un yermense que me vendia un perro de presa, que no compre por que andaba corto de chapas. Y cerca de la fabrica corvega me encontre con un chucho de estos feos que estaba herido, le di un estimulante le puse de nombre caraculo y empezo a seguirme. Despues de un tiroteo donde me defendio, le perdi la pista.

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#14 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 29 November 2015 - 04:20 PM

Yo me he encontrado al tío que vende perros, también encontré uno que unos cazadores tenían atrapado en una jaula. Pero a ese le perdí la pista tras un rato

#15 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2526 posts

Posteado 04 January 2016 - 01:36 PM

No me extraña que queráis dejar al perro por ahí... ¡¡si es que es un pesao de narizes!!

Voy andando y el tío no para de abrir puertas, corretear por allí por aquí, me trae cosas que encuentra, tooodooo el rato correteando y al oír las pisadas me asusta por que pienso que son ratas topo u otros perros salvajes...

¿Hay alguna manera para que se tranquilice? ¿Una correa? ¿Un mod?

A mí me gusta ir con el perro, pero no en ese plan. De momento lo dejo en casa pobrecillo...

ZgPJa3q.jpg

También marcado con Perro, Albóndiga

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.