Por si tenéis interés en saber como ha terminado el tema (creo), el pasado 16 de diciembre al fin enviaron el paquete de vuelta.
Hice una reclamación a correos pidiendo una explicación al tema. Abrieron la reclamación y simplemente la cerraron sin darme pie a mas quejas diciendo que los envíos procedentes de fuera de la comunidad europea tienen trámites aduaneros.
Es decir, simplemente : te jodes y pagas lo que nos salga de los webs.
Ponen al mismo nivel un intercambio comercial que a un paquete particular, usan artimañas para hacer que algo que no tiene valor en sí tengas que pagar sólo por proceder de fuera de europa.
En fin, no se han quedado mi dinero. Y si me vuelven a enviar algo no será por correos, pagaré importación cuando sea necesaría y encima será a un precio mejor.
Pero para pagar un servicio pésimo pago a otro.
Que aquí se va a formar un embudo este año en navidades que vamos a flipar. Enviar una postal a japón urgente (postal enana) 5€, URGENTE---->puede tardar UN MES
No sé si es que no me he enterado y han cambiado la flota de vehículos por burros...
Saludos!
Por cierto envié la postal el día 19 y sigue lo del primer dia : Admitido
Menos mal que en cuanto lo dejen en japón ya es buen servicio.
Editado por Darien, 23 December 2015 - 07:30 PM.