Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Cuál creéis que es la peor característica del juego?

• Por favor, ingresa para responder
92 respuestas al tema

Encuesta: ¿Cuál creéis que es la peor caracteristica del juego?

¿Cuál creéis que es la peor característica del juego?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#91 pistachos

pistachos

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 12 January 2016 - 04:34 PM

Para limpiar mejor y ver mas claro o simplemente ganar unos frames, teclea tg en la consola y adiós al gress. (maleza)

Lo he probado pero por desgracia solo quita la hierba pequeña, no los tochos esos de maleza que hay por doquier :(

#92 Dalassith

Dalassith

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 156 posts

Posteado 13 January 2016 - 02:59 AM

Si, con la mujer si puedes entrar.. es mas.. ¿por qué no podrías entrar? xD

Spoiler

Respecto al tema.. lo peor es el argumento.. parece creado por el grupo de monos de los simpsons que hacian el guión de Krusty xD

Lo que si me ha sorprendido.. es que en 151 horas sólo he tenido pequeños bugs sin apenas importancia (atravesar una puerta y caer al vacio, pero que cargando se arreglaba... los yao-guay voladores... y unos pocos ctds.. pero que parece ser que era por tener bastantes partidas guardadas.. desde que lo dejé con 4-5 no he vuelto a tener ni uno)

Esque pensé que solo podrías con el hombre

Spoiler

Editado por Dalassith, 13 January 2016 - 03:00 AM.

#93 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1699 posts

Posteado 14 January 2016 - 01:18 PM

Pues por eso no te preocupes Dalassith , lo jugué al mismo tiempo con un colega (el pj masculino, y yo femenino) y como ibamos comentando las misiones te puedo asegurar que puedes hacerlas todas, independientemente del género, sólo cambia..el como las termines dependiendo de tu forma de jugar :P

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.