Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Cuál creéis que es la peor característica del juego?

• Por favor, ingresa para responder
92 respuestas al tema

Encuesta: ¿Cuál creéis que es la peor caracteristica del juego?

¿Cuál creéis que es la peor característica del juego?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Barfly

Barfly

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 106 posts

Posteado 23 November 2015 - 10:11 PM

Con sus pros y sus contras, ¿cuál creéis que, a vuestro juicio, es el elemento del juego que más apesta?

Las misiones de persecución y carreras en los GTA me las pasaba encima de un tanque, no veáis como petardeaba eso.

#2 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 24 November 2015 - 01:52 AM

Si hay algo que más me revienta en un juego de bethesda es que no esté pulido de fallos y bugs, en la primera conversación con Preston recuerdo que a la mitad comienza hacer ventriloquia por poner un ejemplo, pero lo que se lleva la palma es la optimización porque siempre toca descargarse algún mod de performance para el stuttering o la perdida de framerates.

#3 Zanstel

Zanstel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 113 posts

Posteado 24 November 2015 - 12:28 PM

Hablando de bugs... no se si alguien más le pasó, que justo al comienzo cuando Nora se lleva al bebé, justo en el momento de la explosión, Nora rompe su animación, se pone de pié normal, poniendo los brazos para abajo, y entonces se ve que el bebé es un attachment al brazo (como el pipboy).

El resultado es risible. Es como si el bebé estuviera fijado con pegamento al brazo.

Solo fue un segundo, pero no pude evitar reirme de la cagada.

#4 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 24 November 2015 - 05:42 PM

Yo creo que lo que mas jode al personal a estas alturas, despues de tantos años, es que Bethesda no cambie de motor en condiciones. espero que el prosimo juego de alguna de estas 2 sagas principales que tiene lo cambien ya, se que es un coste muy elevado para una compañía el cambiar un motor y mas crearlo ellos mismo desde 0, pero con toda la pasta que estan ganando con sus 2 últimos titulos, creo que pueden hacer esa inversión tranquilamente.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#5 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4694 posts

Posteado 24 November 2015 - 06:05 PM

Menos el doblaje, todas las listadas ahí arriba. (Ya, pone la peor, pero visto lo visto...)

Editado por Txibi, 24 November 2015 - 06:05 PM.

#6 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1452 posts

Posteado 27 November 2015 - 10:35 AM

Hola, como vamos?

Yo creo que ha perdido el RPG.

Tambien queria votar los bugs, porque a veces las texturas se vuelven de colorines, eso lo es raro. solamente lo hace en zonas de Boston.

Y no es por mi grafica porque yo tengo el GTA V a tope y me va de lujo. Pero este es para flipar.

El juego es brutal, pero si no tuviera los fallos esos seria ya la caña y mas

Estos de Bethesda, deberian de mirar mas en el motor y pulir mas.

El otro dia subi un gameplay y mi primo que entiende de progrmacion me dijo que se podria pulir mas los graficos.

Saludos Cordiales

PD y es el primer Fallout que juego, jeje, yo soy bastante de Elder

Estoy enganchado con FallOut 4 ¿Habra alguna nueva entrea de Elder Escrolls?

#7 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 27 November 2015 - 10:53 AM

Yo al fin he encontrado un bug. Me ha pasado lo del pipboy de las chicas, que aparece zoomeado y es imposible de usar. He tenido que apañarlo con el FOV por consola.

76561198017783564.png

#8 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1452 posts

Posteado 27 November 2015 - 11:21 AM

Yo al fin he encontrado un bug. Me ha pasado lo del pipboy de las chicas, que aparece zoomeado y es imposible de usar. He tenido que apañarlo con el FOV por consola.

Madre mia,

Una vez me paso una movida muy rara, de repente aparecio, un npc y empezo a dar le tembleques, paracia Teknosuke, (El gelatina de BOBO XD)

Lo mate porque era un saqueador, jaja, fue muy bueno

#9 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 27 November 2015 - 12:21 PM

A mi la doña yonki un día se levantó de su silla y jamás se quiso volver a sentar, lo que me impide hablar con ella.

Otro muy típico es con los subtítulos, que se quedan pillados.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#10 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 27 November 2015 - 09:22 PM

Los subtítulos a veces me cargan por eso. La segunda vuelta la estoy haciendo en inglés Y POR DIOS QUE HORROR. La mitad de las veces se quedan ahí, en una frase de hace diez años.

Eso sí, sincronización labial en inglés PERFECTA.

76561198017783564.png

#11 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 27 November 2015 - 10:06 PM

Que me guste tanto, madre mia llevo una semana con la nocion del tiempo perdida. 

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#12 conajofa

conajofa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 03 December 2015 - 05:24 AM

Vote por lo de las misiones, ¡Pero por lo repetitivas que son las misiones secundarias de facción!

Minutemen: Ve al asentamiento numero 111 mil y mata a los saqueadores por 111 mileava vez.

Instituto (después del final de este bando): Ve y limpia tal zona de necrofagos.

Hermandad del acero: Lleva al niño este a que te vea matando cosas feas.

Encuentro que el Ferrocaril es el único que logra llevar bien sus secundarias, aunque ha sido suerte al parecer porque todos dicen que tambien tiene su repetitiva que no recuerdo el nombre.

#13 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 03 December 2015 - 07:21 AM

Sep, escondite Randolph. Es rollo Skyrim con eso de "hay tal tipo en busca y captura"

76561198017783564.png

#14 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1452 posts

Posteado 04 December 2015 - 01:11 PM

Los subtítulos a veces me cargan por eso. La segunda vuelta la estoy haciendo en inglés Y POR DIOS QUE HORROR. La mitad de las veces se quedan ahí, en una frase de hace diez años.

Se puede poner en ingles con substitulos en Castellano

#15 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 04 December 2015 - 01:33 PM

Se puede poner en ingles con substitulos en Castellano

Si, se hace igual que con Skyrim (en steam claro). Pones idioma inglés, copias el voices.bsa, pones idioma español y sustituyes voices_es.bsa con el voices.bsa inglés. Hay mil guías, tranks.

76561198017783564.png

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.