Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿A que partido votaréis el 20D?

478 respuestas al tema

Encuesta: ¿A que partido votaréis el 20D?

¿A que partido votaréis el 20D el día de las elecciones generales?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#61 Barfly

Barfly

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 106 posts

Posteado 25 November 2015 - 09:22 PM

No conozco a nadie que haya ganado 2500 euros en la construcción, A NADIE, y eso que conozco a oficiales de primera que sí que llegaron a conseguir 2000 euros, trabajando a metros, MATÁNDOSE, que supongo que no sabrás ni de lo que te estoy hablando, era gente que trabajaba de 8 a 10 horas, y les pagaban por según cuántos metros de bloques de ladrillo pusieran. No tengo la constancia que eso que dices sea real, pero me parece abultado, y en mi caso de gente cercana, inexistente.

Los sueldos iban de 1000 euros en peones, a un estrecho margen de 1200-1500 en oficiales de primera y de segunda. ¿De dónde sacas que ganasen 2500 euros? O te mintieron o estás abultando las cifras.

Por lo demás nada de comentar.

EDITADO por Jesugandalf: modera ese vocabulario...

Las misiones de persecución y carreras en los GTA me las pasaba encima de un tanque, no veáis como petardeaba eso.

#62 Carymel

Carymel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 25 November 2015 - 09:26 PM

No me voy a meter en la melé del debate político aquí pues tengo saturación xD Sólo espero que el hilo sea productivo y teniendo en cuenta que somos demócratas, se respete lo del otro y no acabe el tema a zambombazos. Lo que me resulta destacable es que una persona no pueda definirse de centro; ¿os habéis dado cuenta? Cuando alguien dice serlo, tratan de sacarle su "verdadera posición en el espectro derecha/izquierda". A mucha gente de C's les ocurre. ¿No se puede ser progresista en unos temas y conservador en otros? xD A mí me pasa constantemente...

#63 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1055 posts

Posteado 25 November 2015 - 09:32 PM

Votaria a Ciudadanos si me prometieran que Rivera y Arrimadas se casan al final de la pelicula, son el nuero y la nuera que toda suegra querria tener.

Peeero creo que posiblemente votare a Podemos, aunque no lo tengo decidido. Al bipartidismo seguro que no, eso esta claro.

v1.png

zi3Fi74.gif

#64 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1780 posts

Posteado 25 November 2015 - 09:34 PM

No conozco a nadie que haya ganado 2500 euros en la construcción, A NADIE, y eso que conozco a oficiales de primera que sí que llegaron a conseguir 2000 euros, trabajando a metros, MATÁNDOSE, que supongo que no sabrás ni de lo que te estoy hablando, era gente que trabajaba de 8 a 10 horas, y les pagaban por según cuántos metros de bloques de ladrillo pusieran. No tengo la constancia que eso que dices sea real, pero me parece abultado, y en mi caso de gente cercana, inexistente.

Los sueldos iban de 1000 euros en peones, a un estrecho margen de 1200-1500 en oficiales de primera y de segunda. ¿De dónde sacas que ganasen 2500 euros? O te mintieron o estás abultando las cifras.

Por lo demás nada de comentar.

No quería entrar en el saco, pero yo no es que cobrara 2500. Cobré más. Aquí en canarias cuando el boom los peones pasaban de las trescientas mil pesetas. Y yo llevando el furgón de un escayolista llegué a cobrar 3000 al mes. Había obras en las que salíamos de la isla y teníamos encima más pasta en los bolsillos.

EDITADO por Jesugandalf: modera ese vocabulario. Gracias.

76561198017783564.png

#65 Barfly

Barfly

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 106 posts

Posteado 25 November 2015 - 09:39 PM

¿Puedes subir una nómina tapando tus datos personales para corroborar eso?

Las misiones de persecución y carreras en los GTA me las pasaba encima de un tanque, no veáis como petardeaba eso.

#66 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1073 posts

Posteado 25 November 2015 - 09:43 PM

Barfly, lo de cobrar ese dinero era así y mas, como dice Serenión. No entro en descalificaciones porque supongo que lo que pasa es que desconoces ese extremo, creo que por juventud, pero ya te digo que era así.

En cuanto a lo de repulsivo lo de los desahucios, pues si, también me temía que me dijeras eso, pero es que es lo que yo pienso. Ya he matizado que en algunos casos estaría de acuerdo en esas medidas u otras que ya te he dicho, pero en la mayoría de los casos, por lo menos de los que conozco, es así.

Y no hace falta que menosprecies los comentarios de los demás, recuerda que son opiniones tan válidas como las tuyas.

Editado por Imrahil, 25 November 2015 - 09:44 PM.

76561197997887625.png

#67 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 25 November 2015 - 09:45 PM

¿Enserio todavía hay gente defendiendo a este gobierno después de todas las putadas que se han marcado? No lo entiendo.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#68 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1780 posts

Posteado 25 November 2015 - 09:53 PM

¿Puedes subir una nómina tapando tus datos personales para corroborar eso?

¿Me estás llamando mentiroso? No creo que ni existan ya, de esto hace casi diez años. Igualmente no todo se cobraba en nómina, mucho era en negro.

76561198017783564.png

#69 Barfly

Barfly

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 106 posts

Posteado 25 November 2015 - 09:55 PM

Barfly, lo de cobrar ese dinero era así y mas, como dice Serenión. No entro en descalificaciones porque supongo que lo que pasa es que desconoces ese extremo, creo que por juventud, pero ya te digo que era así.

En cuanto a lo de repulsivo lo de los desahucios, pues si, también me temía que me dijeras eso, pero es que es lo que yo pienso. Ya he matizado que en algunos casos estaría de acuerdo en esas medidas u otras que ya te he dicho, pero en la mayoría de los casos, por lo menos de los que conozco, es así.

Y no hace falta que menosprecies los comentarios de los demás, recuerda que son opiniones tan válidas como las tuyas.

Nadie ha dicho nada de eso, eres libre de decir lo que quieras y yo te respeto, simplemente estoy diciendo que me da asco lo que dices y punto. Es cierto que he dudado de que los albañiles en tiempos de crisis cobrasen 2500 euros, cuando yo, en tiempos de crisis no conocí a ningún amigo o familiar que cobrase eso. ¿De dónde eres? Yo soy de Oviedo, y tanto en mi ciudad como en el resto de Asturias nunca he visto cosa igual, ya te digo, los salarios andaban en torno los 1000-1500, incluso trabajando 10 horas, te has olvidado matizar la rama de albañiles, supongo que oficiales de primera, que eran los que más cobraban, ¿hablas de esa clase de trabajadores, o hablas de los arquitectos? Algunos familiares me han dicho que llegaron a los 1800-1900 euros, TRABAJANDO A METROS, matiz que ni has mencionado, ya que deduzco que ni conocías y por lo tanto me hace dudar mucho de todo lo que dices en sí.

Tus escusas de que la gente que pago una hipoteca o que fueron desahuciados me parecen bochornosas, y lo digo con todas las de la ley. Opina lo que quieras, pero a mí me parecen denigrantes y me siento avergonzado leyendo semejantes cosas. Tienes el mismo derecho a decir cosas así, como yo tengo el mismo derecho a decir que me desagradan, así que no seas tú el que empiece coartando.

#70 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5619 posts

Posteado 25 November 2015 - 10:03 PM

Una pena no tener poderes en este hilo, sino lo cerraba ipso facto. Otra pena mayor es la incapacidad del debate sin el menosprecio al que opina distinto. Ya se pasarán los administradores por el hilo para (otra vez) hacer limpieza y tomar medidas.

greeny80.pngclandlan.png

#71 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1073 posts

Posteado 25 November 2015 - 10:08 PM

Nadie ha dicho nada de eso, eres libre de decir lo que quieras y yo te respeto, simplemente estoy diciendo que me da asco lo que dices y punto. Es cierto que he dudado de que los albañiles en tiempos de crisis cobrasen 2500 euros, cuando yo, en tiempos de crisis no conocí a ningún amigo o familiar que cobrase eso. ¿De dónde eres? Yo soy de Oviedo, y tanto en mi ciudad como en el resto de Asturias nunca he visto cosa igual, ya te digo, los salarios andaban en torno los 1000-1500, incluso trabajando 10 horas, te has olvidado matizar la rama de albañiles, supongo que oficiales de primera, que eran los que más cobraban, ¿hablas de esa clase de trabajadores, o hablas de los arquitectos? Algunos familiares me han dicho que llegaron a los 1800-1900 euros, TRABAJANDO A METROS, matiz que ni has mencionado, ya que deduzco que ni conocías y por lo tanto me hace dudar mucho de todo lo que dices en sí.

Tus escusas de que la gente que pago una hipoteca o que fueron desahuciados me parecen bochornosas, y lo digo con todas las de la ley. Opina lo que quieras, pero a mí me parecen denigrantes y me siento avergonzado leyendo semejantes cosas. Tienes el mismo derecho a decir cosas así, como yo tengo el mismo derecho a decir que me desagradan, así que no seas tú el que empiece coartando.

Por supuesto no eran ni aparejadores, ni arquitectos, eran albañiles, y no creo que fueran ni oficiales de primera, ni maestros de obra, ni jefes de seguridad, porque eran gente de mi edad con 16, 17 o 18 años. Yo vivo en Almería, pero en esa época vivía en Guadix, un pueblo de Granada.

En cuanto a los desahucios, si te parece bien que una persona que firma un contrato lo pueda rescindir unilateralmente, si alguna vez firmas uno, por ejemplo, un alquiler de una casa, y te dejan de pagar y por el contrario se queden a vivir allí, espero que no te quejes. Te vuelvo a decir que en ciertos casos muy excepcionales, vale, pero en la mayoría no. Hay que estar con la seguridad jurídica porque es uno de los pilares de un estado civilizado.

Pero en fin, que no tenía que haber entrado a discutir. Tiene razón Greeny, aquí lo dejo, ya he votado.

Editado por Imrahil, 25 November 2015 - 10:10 PM.

76561197997887625.png

#72 Barfly

Barfly

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 106 posts

Posteado 25 November 2015 - 10:13 PM

Por supuesto no eran ni aparejadores, ni arquitectos, eran albañiles, y no creo que fueran ni oficiales de primera, ni maestros de obra, ni jefes de seguridad, porque eran gente de mi edad con 16, 17 o 18 años. Yo vivo en Almería, pero en esa época vivía en Guadix, un pueblo de Granada.

En cuanto a los desahucios, si te parece bien que una persona que firma un contrato lo pueda rescindir unilateralmente, si alguna vez firmas uno, por ejemplo, un alquiler de una casa, y te dejan de pagar y por el contrario se queden a vivir allí, espero que no te quejes. Te vuelvo a decir que en ciertos casos muy excepcionales, vale, pero en la mayoría no. Hay que estar con la seguridad jurídica porque es uno de los pilares de un estado civilizado.

¿Peones de la construcción cobrando 2500 euros en plena burbuja inmobiliaria? Creo que es un gran fantasma que no se corresponde con la realidad, los salarios eran mayores en la construcción, es cierto, pero en ningún caso se acercaban a 2500 euros.

Un saludo de todas formas.

#73 Carymel

Carymel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 25 November 2015 - 10:39 PM

Para que luego digan que la política no interesa, si mira la que se lía, qué de pasión.

Si el hilo se cierra, que no creo que haga falta pues seguramente puede reconducirse con respeto y tal, estaría bien dejar la encuesta abierta al menos, si se puede.

Saludos.

#74 Barfly

Barfly

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 106 posts

Posteado 25 November 2015 - 10:43 PM

Para que luego digan que la política no interesa, si mira la que se lía, qué de pasión.

Si el hilo se cierra, que no creo que haga falta pues seguramente puede reconducirse con respeto y tal, estaría bien dejar la encuesta abierta al menos, si se puede.

Saludos.

Sí, la política está en alza desde hace un par de años, desde el fenómeno Podemos. Fíjate en los prime time de televisión, suelen ser tertulias, debates, o incluso políticos acudiendo a programas chorras como el hormiguero.

Creo que me calenté un poco antes al leer ese menosprecio a las personas, a los desahuciados y a las victimas de esa gran mentira que fue la burbuja inmobiliaria

Un saludo pa ti también majo ;)

#75 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 826 posts

Posteado 25 November 2015 - 10:45 PM

A proposito del debate que viene, yo espero que un moderador haga que se respeten los turnos.

Por ejemplo en el debate Iglesias y Rivera me pareció de mala educación y arrogancia, que cuando Iglesias iba a explicar una pregunta dirigida a el Rivera insistía en explicar que haría el y no dejaba hablar al otro, porque el tenia una buena respuesta..

Rivera en ese debate se pareció al niño impertinente que, se sabe todas las preguntas, o eso quiere parecer y que no deja hablar a los demás para conseguir mas positivos..  Me pareció de una conducta infantil y egoísta.. Los maestros antes tenían la frasecica: ¿Te llamas Pablo?

Opinion eh xD  ;)

La gente no olvida, nada se perdona.

Enlace a mi mod: Pantallas de carga para Skyrim (30 Lore-artworks): http://www.nexusmods...tion/mods/582/?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.