Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Xenoblade Chronicles X

Xenoblade WiiU JRPG ActionRPG

46 respuestas al tema

#31 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1337 posts

Posteado 11 December 2015 - 06:47 PM

Sereeeeeee

Como leñes saco los cometeoritos blancos?

uso una sonda de extraciión G2 en el FN115 que pone en recursos cometeoritos de estos.

Pensé que saldría algún punto amarillo o algo pero no veo nada. El frontier está en una playa y lejos en una montaña hay algunos puntos amarilllos.

Pero resultan inalcanzables para mi, incluso desde otras zonas.

No tengo ni idea qué tengo que hacer...

Me autorespondo, te los dan automaticamente por tiempo.

Ahora estoy con los puges que veo que voy a tener que matar mil ...

Editado por Darien, 11 December 2015 - 07:17 PM.

SETI@HOME
.png

#32 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 11 December 2015 - 08:13 PM

Sep, tienes que matar un puño. Mira, el truco es que te acerques a los puges y reunas grupos de 2 o más. Así te lanzan mas loot.

PD: Estás lejísimo del Skell aún xD

76561198017783564.png

#33 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1337 posts

Posteado 11 December 2015 - 11:10 PM

Oye y todos vuelan? xD

Estoy deseando volar, los pesados son feísimos no?

SETI@HOME
.png

#34 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 12 December 2015 - 10:22 AM

Oye y todos vuelan? xD

Uff, nope, a partir de que terminas el capítulo 6 y te sacas el carnet tienes un skell ligero. Hasta nivel 30 no puedes tener oficialmente Skells y ya en nivel 30 tampoco vuelan. Para volar creo que hace falta que te pases el capítulo 9. Ojo que igualmente es de una utilidad inimaginable.

Por cierto Darien, cuando en el gamepad veas "recompensas" iluminado vete al panel donde contratas avatares de la gente y cobra. Te dan exp, objetos y demases. Yo que he sacado a pasear a tu keko debería darte puntitos. Y ya que estás si te ves en dificultades saca a mi personaje, que está un poco por encima del tuyo, para que te ayude. Las convocaciones duran media hora y cuestan dinero, salvo la de los amigos. Mi avatar lo puedes ver frente a los barracones Blade, uno que se llama Risk.

76561198017783564.png

#35 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1337 posts

Posteado 12 December 2015 - 06:25 PM

Oye y todos vuelan? xD

Uff, nope, a partir de que terminas el capítulo 6 y te sacas el carnet tienes un skell ligero. Hasta nivel 30 no puedes tener oficialmente Skells y ya en nivel 30 tampoco vuelan. Para volar creo que hace falta que te pases el capítulo 9. Ojo que igualmente es de una utilidad inimaginable.

Por cierto Darien, cuando en el gamepad veas "recompensas" iluminado vete al panel donde contratas avatares de la gente y cobra. Te dan exp, objetos y demases. Yo que he sacado a pasear a tu keko debería darte puntitos. Y ya que estás si te ves en dificultades saca a mi personaje, que está un poco por encima del tuyo, para que te ayude. Las convocaciones duran media hora y cuestan dinero, salvo la de los amigos. Mi avatar lo puedes ver frente a los barracones Blade, uno que se llama Risk.

Uf estoy tan cegado con lo de llegar al capítulo 6 que miro poco xD

Por cierto tengo la wii u desde que salió y sólo con el xenoblade estoy comenzando a tener necesidad de cambiarle la batería al gamepad por una superior. Inaudito xD

Por cierto he descubierto la terrible verdad, aunque la sospechaba.

Miraré lo de contratar avatares, la verdad es que no lo he usado. ¿Entonces a ti te puedo contratar gratis y estás como un personaje cualquiera y te llamas Risk? Y al resto en un panel que supongo que estará junto al de las misiones o algo así.

Pues luego lo miro, estoy en medio de una misión jodía.

Gracias!

SETI@HOME
.png

#36 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 12 December 2015 - 06:54 PM

Yo he tenido que parar. Ya puedo volar, pero me he saturado. A ver si mañana vuelvo a darle.

Yo el gamepad lo tengo en su bahía de carga y uso el pro xD del gamepad solo uso la pantala (igual que hice con Monster Hunter)

76561198017783564.png

#37 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1337 posts

Posteado 12 December 2015 - 07:05 PM

Yo he tenido que parar. Ya puedo volar, pero me he saturado. A ver si mañana vuelvo a darle.

Yo el gamepad lo tengo en su bahía de carga y uso el pro xD del gamepad solo uso la pantala (igual que hice con Monster Hunter)

No te veo fuera de los barracones, como se recluta a los amigos? En el panel sólo veo desconocidos...

SETI@HOME
.png

#38 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 12 December 2015 - 07:44 PM

Creo que fuera de los barracones ves a los amigos que están por debajo de tu nivel. Yo tengo 3 amigos jugando, te veo a tí y a otro pero al que me supera no lo veo, tengo que buscarlo y contratarlo (pagando bastante pasta, ojo)

76561198017783564.png

#39 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1337 posts

Posteado 13 December 2015 - 01:40 PM

Madre mía corriendo para terminar el capítulo 6 para que me dieran el skell ....

Y ahora tengo que hacer los dichosos test xD

Mi objetivo es completarlo hoy todo, pero no estoy seguro si mi novia tendrá los mismos objetivos para mi ....

Necesito la batería esaaaaaaaaaaaaaa

SETI@HOME
.png

#40 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 13 December 2015 - 03:16 PM

Lo del skell no es tan complicado. Si hay algún loot de enemigo que se te resista ve a tu base, te vas donde ves todos los personajes de otra gente y ahí gasta los puntos de recompensa en el loot que necesitas. Si es farmear algún coleccionable dime cual y te echo un cabo.

76561198017783564.png

#41 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1337 posts

Posteado 16 December 2015 - 04:12 PM

No te preocupes ya lo conseguí.

Lo malo es que estoy enfermo ahora y no puedo ni salir de la cama casi.

A ver si pronto sigo.

SETI@HOME
.png

#42 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 16 December 2015 - 04:46 PM

Yo estoy saturadísimo de Xenoblade y llevo unos días sin jugar. A ver si me da la venaza y termino al menos la historia.

76561198017783564.png

#43 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18227 posts

Posteado 16 December 2015 - 05:56 PM

Madre mía, es k es leeros y aumentar mis ganas de probarlo de forma exponencial. Eso sí, intentad poner spoilers si hay algún destripe porke veo k me voy a acabar comiendo alguno :P

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#44 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1337 posts

Posteado 16 December 2015 - 06:26 PM

Madre mía, es k es leeros y aumentar mis ganas de probarlo de forma exponencial. Eso sí, intentad poner spoilers si hay algún destripe porke veo k me voy a acabar comiendo alguno :P

Ya estás tardando Sae, ¡que se acaba!

SETI@HOME
.png

#45 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 17 December 2015 - 07:24 AM

Que va Sae xD este juego a pesar de tener una historia principal chula no tiene la historiaza del primero (tampoco le hace falta). Tiene tanto contenido y es tan grande que a mí me ha saturado y he tenido que empezar cositas ligeras para desintoxicarme antes de volver a la historia principal. Pero te lo digo claro, es un must have generacional.

76561198017783564.png

Responder

También marcado con Xenoblade, WiiU, JRPG, ActionRPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.