Oye y todos vuelan? xD
Estoy deseando volar, los pesados son feísimos no?
Uff, nope, a partir de que terminas el capítulo 6 y te sacas el carnet tienes un skell ligero. Hasta nivel 30 no puedes tener oficialmente Skells y ya en nivel 30 tampoco vuelan. Para volar creo que hace falta que te pases el capítulo 9. Ojo que igualmente es de una utilidad inimaginable.
Por cierto Darien, cuando en el gamepad veas "recompensas" iluminado vete al panel donde contratas avatares de la gente y cobra. Te dan exp, objetos y demases. Yo que he sacado a pasear a tu keko debería darte puntitos. Y ya que estás si te ves en dificultades saca a mi personaje, que está un poco por encima del tuyo, para que te ayude. Las convocaciones duran media hora y cuestan dinero, salvo la de los amigos. Mi avatar lo puedes ver frente a los barracones Blade, uno que se llama Risk.
Uf estoy tan cegado con lo de llegar al capítulo 6 que miro poco xD
Por cierto tengo la wii u desde que salió y sólo con el xenoblade estoy comenzando a tener necesidad de cambiarle la batería al gamepad por una superior. Inaudito xD
Por cierto he descubierto la terrible verdad, aunque la sospechaba.
Miraré lo de contratar avatares, la verdad es que no lo he usado. ¿Entonces a ti te puedo contratar gratis y estás como un personaje cualquiera y te llamas Risk? Y al resto en un panel que supongo que estará junto al de las misiones o algo así.
Pues luego lo miro, estoy en medio de una misión jodía.
Gracias!